Jump to content

problemas con jugadores entrenados por el club

Featured Replies

Publicado

Bueno os pongo el problemita que me a surgido en la temporada 2015/2016 con el Malaga....

tras mejorar el equipo con sudor y lagrimas duranto todo este año... llega esta temporada y... catapum!!!! me quedo sin jugadores suficientes entrenados por el club para jugar champion (son 4 por el club y 8 es españa)

Bueno la cosa esta que si tengo cuatro jugadores que fiche desde jovenes y han jugado mas de 3 años en mi club y asi me lo marca en la pestaña de vistas/ situacion de cantera.

pero cuando voy a incribirlos en champion no me los marca como tal....

¿que puedo hacer?? donde esta el fallo??? los jugadores son jugadores que fiche con 16 o 17 años y llevan varios años en el club

Bueno os pongo el problemita que me a surgido en la temporada 2015/2016 con el Malaga....

tras mejorar el equipo con sudor y lagrimas duranto todo este año... llega esta temporada y... catapum!!!! me quedo sin jugadores suficientes entrenados por el club para jugar champion (son 4 por el club y 8 es españa)

Bueno la cosa esta que si tengo cuatro jugadores que fiche desde jovenes y han jugado mas de 3 años en mi club y asi me lo marca en la pestaña de vistas/ situacion de cantera.

¿que puedo hacer?? donde esta el fallo??? los jugadores son jugadores que fiche con 16 o 17 años y llevan varios años en el club

Ufff... menudo p....da jeje. No se si tiene solución pero ¿tienes instalado el ultimo parche que sacaron? tal vez así se solucione. Saludos!

• Autor

si si claro, es con el ultimo parche.... la verdad que em a jodido toda la temporada.... menos mal que sale el nuevo... pero tenia ilusion de ganar una champion con el malaga!!!! xD

si si claro, es con el ultimo parche.... la verdad que em a jodido toda la temporada.... menos mal que sale el nuevo... pero tenia ilusion de ganar una champion con el malaga!!!! xD

Si la verdad que eso molesta mucho. Espero que en el nuevo no pase.

• Autor

que cosa mas rara... en la incripcion no m elos marca como canteranos, pero aun poniendo que em fartan jugadores.. me ha dejado inscribirlos y jugar partidos de champion....

me pasa lo mismo con mi arquero titular, lo fiche en la temporada 2010/2011 (estoy en el año 2020) y no me lo marca ni como canterano del club, ni de italia :S.

Me parece que esos son los casos donde se acepta un FMRTE :D

Muy raro,lo mismo es que los cediste y por eso se fastidia lo de cantera.La solucion como dicen es Fmrte.Para esto y muchos problemas,cosa que ves que no es realista?pues usa fmrte y ya esta.Se supono que es un uso "moralmente" aceptable :D

Lo raro en mi caso es q en ningun momento cedí al jugador

2m3s1v9.png

lo de los jugadores entrenados por el club no debería ser proiblema, sólo dejas el espacio libre y listo, por ejemplo si puedes inscribir 25 jugadores y de esos 4 deben ser entrenados por el club y sólo posees 1 (por ejemplo) entonces debes dejar 3 casillas libres es decir sólo puedes inscribir 22 jugadores para la champions, lo mismo con el numero mínimo de jugadores entrenados en el país, sólo debes dejar espacios libres

saludos

me pasó eso en la copa euro y eso tuve que hacer

que cosa mas rara... en la incripcion no m elos marca como canteranos, pero aun poniendo que em fartan jugadores.. me ha dejado inscribirlos y jugar partidos de champion....

La cosa es sencilla, a los menores de 21 no hace falta inscribirlos, por eso es posible que te salgan como sub-21 y no como canteranos.

Por otra parte, lo de los 4/8 jugadores es para la plantilla de 25, por cada jugador que te falte puedes dejar una ficha libre; es decir con plantilla de 21 jugadores no te hace falta inscribir a ningún canterano, y además puedes jugar con varios jugadores menores de 21 que no tengas inscritos, siempre que no hayan jugado ya champions en esa temporada.

Espero haberme explicado bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.