Jump to content

Roberto Firmino

orzak

Posts Recomendados

Publicado

Hola, bueno acabo de empezar con la demo y me encontre este jugador que mi ojeador de 19 juzgad potencial me lo marca con 4 estrellas y media dejo una screen de los atributos y otra de el informe de ojeador por si os interesa para vuestro equipo.

24dgdw5.png

x0w8wz.png

Publicado

36 Millones de euros por este tio es una barbaridad :D para eso te fichas a paulo henrique que esun jugador ya hecho y seguramente te costaria algo menso.

Publicado

36 Millones de euros por este tio es una barbaridad :D para eso te fichas a paulo henrique que esun jugador ya hecho y seguramente te costaria algo menso.

ya pero esa partida no es seria xD es la que empeze para toquetear la demo y lo fiche para ver como evoluciona pero hasta que no salga el oficial yo no me aventuro en una partida larga y seria

Publicado

si quieren mi recomendacion en la partida seria no compren jugadores de la liga española aunque son muy buenos cuestan demasiado. vayan a otras ligas como las de america que aunque no lo paresca ahy buenos jugadores en especial jovenes que se van baratos.

Publicado

Hay un paraguayo de Olimpia, que es de apellido contrera, un jugador con iguales atributos que Firmino, pero lo unico que se es que Contrera evoluciona muy bien, y podes traértelo joven por 100 m € aproximadamente, que brutalidad lo que vale Firmani!!

Publicado

si quieren mi recomendacion en la partida seria no compren jugadores de la liga española aunque son muy buenos cuestan demasiado. vayan a otras ligas como las de america que aunque no lo paresca ahy buenos jugadores en especial jovenes que se van baratos.

En Brasil y Argentina salen buenas perlas, el problema es que son extracomunitarios y en muchas ocasiones no se pueden fichar.

Publicado

yo normalmente en mi primer año en el equipo, cojo y me voy a la liga de brasil y de argentina, porque por lo general suelen sacar más jugadores buenos que otras ligas como la paraguaya y demás (sin ánimo de ofender), y una vez ahí, me cojo todos los equipos de primera y me miro a todos los jugadores.

Es bastante latoso, pero es otra forma de jugar, a mi me gusta mucho trabajarmelo y no me importa tirarme mucho tiempo haciendo todas estas cositas, en realidad es lo que más me gusta de este juego, la increíble cantidad de datos que hay y demás, y así encontré unos cuantos en el FM11 que me rindieron muy bien y que no conocía, o que no oí hablar mucho de ellos en este foro, como Alex Sandro, Rodrigo Battaglia, Sergio Araujo (ahora lo estoy oyendo más que antes), Tiago Alves, Alan Patrick... arrasé con ambas ligas, y me rindieron bien... o sino, da igual, porque los fichas por poco dinero y luego los vendes por mas =P

PD: Buen jugador, no está mal, pero tampoco me llama mucho la atención... yo tengo un problema, y es que necesito que me llamen la atención, que me convezcan...sé que Alexis es bueno pero no me llama mucho la atención los atributos...por eso no lo ficho, y me pasa igual con este xP

No se a vosotros, pero no se parece un poco a Mario Gotze en el FM11?

Publicado

Paulo Henrique más conocido como Ganso este año saldra muy pero que muy caro!!Pero sin duda es un autentico crack,en cambio este se puede quedar en nada,esta bien probar con la demo,ya nos diras si despunta

Publicado

He de decir, que posiblemente costo tanto, porque lo fiche antes de empezar la temporada (el primer partido) del Hoffeein( o como se diga) aleman, que a su vez lo ha fichado este año, para hacer una comparacion es como intentar fichar a Sahin este año la primera temporada del Madrid, tienes que pagar un precio desorbitado porque aun no jugo en el Madrid y no saben si venderlo es bueno o malo (o eso creo yo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...