Jump to content

La pasada temporada no fue precisamente la mejor para Hulk en el Espanyol

Featured Replies

Publicado

Estadísticas:

Hulk, primer año en el Espanyol.

Partidos totales jugados: 47 (9)

Goles: 27

Asistencias: 18

MVP: 5 (teniendo en el equipo a Dzeko, es difícil tener más...)

Media total: 7.46

Palmarés en el Espanyol este primer año:

1 Liga

1 Champions

1 Copa del Rey

1 Supercopa de España

(+1 Copa de las Confederaciones con Brasil)

(+1 Supercopa de España de la temporada actual)

(+1 Supercopa de Europa de la temporada actual)

Premios individuales:

Incluido en el mejor once histórico del Espanyol

Mejor jugador de la Champions

Elegido en el Dream Team de la Champions

(+Mejor jugador de la Copa de las Confederaciones con Brasil)

¿Cómo se supone que debe ser la temporada para ser un éxito en el este juego? :D

Lo que a mi me parece extraño es cómo tienes a Hulk y Dzeko en tu equipo (siendo que a Hulk por menos de 20M es dificilísimo sacarlo del Porto y Dzeko ni de coña por menos de 20M se lo sacas al City)

• Autor

Lo que a mi me parece extraño es cómo tienes a Hulk y Dzeko en tu equipo (siendo que a Hulk por menos de 20M es dificilísimo sacarlo del Porto y Dzeko ni de coña por menos de 20M se lo sacas al City)

Pues en la misma pretemporada (2013-2014), Dzeko vino libre porque en el Wolfsburgo no le renovaron y no firmó con nadie. Estando ya libre, le puse creo que fueron 3.5 M por temporada y la clausula de ser el que más cobra de la plantilla.

A Hulk lo compré por 10.75 M. al Oporto, que lo puso en venta porque él se quería ir.

Yo la temporada anterior había ganado la Liga española y habia llegado a cuartos en Champions, por lo que tenía algo de pasta (no suelo gastar mucho cuando tengo un buen equipo. Me fijo más en los juveniles y luego les voy dando minutos. Cuando tienen unos 20 años, o juegan de titular en mi equipo o los vendo por unos milloncitos).

Además, puede que influyese que un tal Luciano Gaucci compró el club ese verano (me querían sustituir por José Antonio Camacho después de ganar la Liga ese año!!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.