Octubre 16, 201114 años Agrego 1: Delantero: Bernardo Corradi , Ex Udinese. Edad: 35 Stats mas que interesantes para ser jugador libre.
Octubre 24, 201114 años xisco Nadal, lo fiche con el Murcia y en la primera temporada jugando de extremo derecho metio 10 y dio 18 asistencias.
Octubre 25, 201114 años xisco Nadal, lo fiche con el Murcia y en la primera temporada jugando de extremo derecho metio 10 y dio 18 asistencias. Estuve a punto de ficharlo para mi temporada, pero lo ficho un segunda, el Numacia creo. Tiene pinta de rendir muy bien.
Octubre 25, 201114 años matteo ferrari ex zaguero del besiktas y de la roma, gran jugador para un equipo que aspira a pelear una liga de segundo orden como la holandesa por ejemplo, o pelear la europa league.
Octubre 25, 201114 años LaloSmartz podrías actualizar el primer post con los jugadores libres que vaya poniendo la gente para que esté todo ordenado .
Octubre 26, 201114 años No sé si alguien lo dijo, pero por las dudas aclaro: Arne Friedrich aparece con una sanción global hasta el 31/12/2011.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.