Jump to content

dejen de ser tan cretinos

Posts Recomendados

Publicado

vale soy un usuario ignorante no lo niego y me trato de hacer entender como puedo siempre e tenido problemas al escribir llego a este foro y un monton de "genios" me cirtican y me dan rate down no problema hasta el momento eso esta bien no escribo bien es aceptable pero el problema es cuando lo toman como burla o como ofensa incluso ofendiendo a mi equipo si queren bronca la tendran por que soy bravo pero haganlo por mensajes privados que ofender enfrente de todo el mundo es para inseguros de si mismos y ahy si nos damos en la madre con todo.

si quieren envien MP y ahy si hasta metan a mi pais pero no enfrente de todo el mundo no sean cobardes.

Publicado

No te lo tomes como algo personal. Que tú seas un ignorante no quiere decir que el resto de tu país o de aficionados de tu club lo sea.

Por otra parte, por muy loco y bravo que seas, estás en un foro público, si no sigues las normas no quedará otra que darte una patada en el culo, así que piénsalo antes de abrir topics chorras como este, por favor.

Publicado

Intenta calmarte, escribir bien y no intentar ser tan loco en el foro, no necesitamos eso.

Como recomendaciones, bajate un corrector ortografico, intenta escribir con buena onda y no en modo "busco pelea", y no abras topics como estos que no sirven para nada. Como has dicho es mejor un mp que un topic.

Saludos y bienvenido al foro.

Publicado

Ojo, que hubo alguien que sí trató de ignorantes a todos los simpatizantes del equipo de americanista y por eso lo comprendo. Igualmente, espero que te ocupes de aprender que siempre hace bien.

Publicado

Resulta que yo lo estoy justificando y el soretito me manda un privado tratándome a mi y a todos los argentinos de "razistas" (el bruto lo escribe con Z) y no sé cuántas cosas más.

Por mí te podés ir a la puta que te parió, ignorante.

Publicado

Bueno muchachos, vamos cerrando esto, no debemos llegar a los insultos en ningún caso Koko. Cualquier molestia, lo reportás y listo, o contestale por MP tranquilo.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...