Jump to content

La Increible Historia De Un Entrenador Vulgar

Posts Recomendados

Publicado

Mi nombre es Diego Reynaga Delgado...mexicano y pendejo...más lo segundo que lo primero ¬¬

Muchos se preguntarán...¿Como carajos acabó un mexicano entrenando por las divisiones inferiores suecas?

Weno...es una pregunta de fácil respuesta...si tuviera tiempo y ganas de contestarla jajaja xD ...solo os diré q los caminos de Odín son inescrutables...

KRISTIANSTADT: Modestísimo club de la Segunda División Gotaland Sur de Suecia.

ESTADIO: Kristianstadt IP (750 espectadores)

INSTALACIONES DE ENTRENAMIENTO: Buenas instalaciones

BALANCE ECONOMICO: Un déficit de 175.508 euros.

PRESUPUESTO PARA SUELDOS: 190.000 euros.

TOTAL DE SUELDOS ACTUAL: 202.566

PRESUPUESTO PARA FICHAJES: 1.500 (Como si no me dieran nada...no quiere venir ni mi gato aquí xD )

EXPECTATIVA DE LA DIRECTIVA: Una posición cómoda en la liga (no se lo creen ni ellos eso)

EXPECTATIVA DE LOS AFICIONADOS: Mantenerse alejados del descenso (veo que los aficionados son algo más realistas y no viven el pais de las maravillas como los directivos)

No hay ni segundo entrenador ni preparador...así q pongo un anuncio buscando uno...solo ficharé si los hay con nacionalidad sueca y me convencen aunque sea solo un poquitín...si no los hay pues te jodes y te aguantas Diego...que esto no es el Chelsea tronco...

Ojeador hay uno q enseguidita mando a ojear por Suecia a ver si me encuentra al nuevo Baresi...

FICHAJES DE JUGADORES: Pues con los sueldos altos,el déficit del club y el recorte en lo que puedo ofrecer difícil que venga alguno...si acaso un defensa central bueno,bonito y baratillo jejeje.

Lo iré poniendo por meses la competición...actualizaciones cuando se pueda jajaja...

BREVE DESCRIPCION DE LAS REGLAS DE LA SEGUNDA DIVISION SUECA:Consta de 6 grupos de 12 equipos cada uno...el primero se clasifica para los Playoffs de ascenso...los dos últimos descienden de categoría...el que queda en 10º lugar se clasifica para el Playoff de descenso...y los demás pues respiran...que no es poco :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Aquí va el primer mes:

Creo que es Marzo...no lo miré bien jajajaja

AMISTOSO: KRISTIANSTADT 3 - 0 Aby(Divisiones Inferiores Suecas)

AMISTOSO: Arlanda(Divisiones Inferiores Suecas) 2 - 0 KRISTIANSTADT

AMISTOSO: KRISTIANSTADT 3 - 1 Avesta(Divisiones Inferiores Suecas)

FICHAJES: DFC (33 años) Un griego nacionalizado sueco que encontró el ojeador haciendo cola en la oficina de empleo...le digo que se lo traiga para acá y lo probamos...le pregunto al segundo entrenador (que ya contestó uno y como no había más me lo quedé hasta el año que viene jajaja) y me dice que es malo,viejo y no merece la pena...

Yo le insinuo al segundo entrenador que en vez de ganarse la vida con el peloto...se la podía ganar haciendo la compentencia a Rappel como adivino... que eso de que es malo ya lo se yo jodíoooo...pero necesito un central que solo tengo dos...así q le hago un contrato para un año y a romper piernas para el Kristianstadt tío....

X decir algo bueno de él xD pues....es trabajador,fuerte y aceptable tecnicamente hablando...y más lento que un caracol fumado de marihuana...

AMISTOSO: KRISTIANSTADT 0 - 3 Sollentuna (Divisiones Inferiores Suecas)

COPA DE SUECIA (1ª RONDA): KRISTIANSTADT 3 - 2 Robertsfors IK(Divisiones Inferiores Suecas) (205 espectadores)

BREVE RESUMEN: 1 - 0 (m.47 P) 1 - 1 (m.57) 2 - 1 (m.64) 2 - 2 (m.93) 3 - 2 (m.102)

OPORTUNIDADES: KRISTIANSTADT 17(5) el otro 10(2)

Sufrida victoria ante un rival inferior...salen como motos estos equipos en la copa pero bueno...pasamos en la prórroga y a otra cosa.

LIGA(1ª jornada) KRISTIANSTADT 1 - 1 Laholm (564 espectadores)

BREVE RESUMEN: 0 - 1 (m.5) 1 - 1 (m.49)

OPORTUNIDADES: KRISTIANSTADT 14(5) el otro 10(2)

Mal comienzo con un gol de falta que rechazó en un jugador local al que me pensaré si cortarle la testa por cabezón ¬¬ La segunda parte la dominamos enterita pero el portero suyo se lo paró casi todo nchtsss...así que empezamos bien jajaja...

ECONOMIA:El déficit aumenta a 207.282 euros...me veo en la cárcel ya :banani

Y por ahora vale...ya seguiré...si el moderador tiene algún problema en como lo cuento...que consulte con mis abogados ;)

CONTINUARA (Si no me echan o no me linchan los ultras de la afición claro)

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

MAYO 2004

LIGA (2ª jornada) Angelholm 3 - 0 KRISTIANSTADT

BREVE RESUMEN: 1-0 (m.78) 2-0 (m.80) 3-0 (m.86)

Nos anularon un gol en el primer tiempo por fuera de juego inexistente ¬¬

El primer gol ya parece tradición...falta al borde del área...rechaze en la barrera y adentro...en el intento de empate cayó la goleada...se mereció más.

COPA DE SUECIA (2ª Ronda) KRISTIANSTADT 0 - 1 Husqvarna (2ª División Gotaland Este Sueca) 377 espectadores.

RESUMEN: 0 - 1 (m.12 Gol en Propia Puerta)

Lo de los rebotes,cantadas,fallos y similares ya me está hartando.Centro bombeado desde la banda izquierda inocentísimo y al portero no se le ocurre otra cosa q introducirla mansamente en la portería.A partir de ahí hicieron la táctica Javier Clemente y nos estrellemos.Adiós a la copa...yo que aspiraba a ganarla y así jugar la Intertoto ;)

LIGA (3ª JORNADA) KRISTIANSTADT 4 - 0 Hogaborg (621 espectadores)

RESUMEN: 1-0 (m.37) 2-0 (m.47) 3-0 (m.55) 4-0 (55)

Grandísimo partido hicimos (así serán los Holgaborg estos)

LIGA (4ª JORNADA) Hassleholm 1 - 1 KRISTIANSTADT

RESUMEN: 1-0 (m.8) 1-1 (m.78)

Aquí nos pudieron meter la goleada del siglo...y cuando más sufríamos,contrataque por banda izquierda,centro al delantero que gana en velocidad a la defensa y bate de al portero de disparo potente.

Lo ganó en velocidad porque estaba por lo menos 3 metros en fuera de juego,pero el línier por suerte para nosotros se hizo el sueco...

LIGA (5ª Jornada) KRISTIANSTADT 3 - 0 Bunkeflo IF (579 espectadores)

RESUMEN: 1-0 (m.17) 2-0 (m.45) 3-0 (m.65)

Tres llegadas,tres goles,tremenda efectividad.Triplete del delantero titular que está en racha.Por lo demás,partido aburridísimo.

LIGA (6ª Jornada) Mjallby 1 - 1 KRISTIANSTADT

RESUMEN: 1-0 (m.68) 1-1 (m.78)

Partido horroroso el que hicimos,no se ni como empatamos llegando solo dos veces.Sacamos los partidos adelante pero no jugamos a nada.

INCIDENCIAS: Lesión durante el partido del delantero de 27 años que era el que metía los goles (llevaba ya 6) Ligamentos cruzados dañados...operación y 8 meses de baja ;)

CLASIFICACION

1º - Angelholm 16 ptos (13-2)

2º - Hasslelholm 13 ptos (9-4)

................................

5º - KRISTIANSTADT 9 ptos (10-6)

.................................

10º - Mjallby 5 ptos (5-6)

11º - Bunkeflo IF 5 ptos (5-9)

12º - Hogaborg 0 ptos (1-17)

(Continuará...)

Publicado

Bueno no vas mal, si cuentas el puesto en total de la division más el equipo en si.... vas muy bien.

Suerte.

Publicado

JUNIO

LIGA (7ª Jornada) Karlskrona 2 -0 KRISTIANSTAD

RESUMEN: 1-0 (m.29) 2-0 (m.76)

Dominamos el partido pero sin el delantero q se lesionó faltó punch.Notaré mucho la ausencia...

LIGA (8ª Jornada) KRISTIANSTAD 1 - 2 Lunds BK (557 espectadores)

RESUMEN: 0-1 (m.5) 1-1 (m.24) 1-2 (m.31)

Primera media hora muy disputada.Después,cuando se adelantaron x segunda vez...renunciaron al ataque y nosotros...no supimos atacar.

LIGA (9ª Jornada) KRISTIANSTAD 0 - 0 Hollviken (536 espectadores)

RESUMEN: Soporífero...todavía estoy roncando...ZZZzzzzzzz

LIGA (10ª Jornada) Malmo BI 1 - 0 KRISTIANSTAD

RESUMEN: 1-0 (m.92)

Merecieron ganar el partido...pero jode q después de aguantar todo el chaparrón te ganen en el descuento.Tengo q hacer algo,lo q sea ¬¬ cambiaré de táctica y el central q fiché al banquillo :medescojono:

LIGA (11ª JORNADA) IFK Malmo 0 - 0 KRISTIANSTAD

RESUMEN: Las Autoridades Sanitarias advierten q visionar un partido del Kristianstad puede causar trastornos de la percepción y somnolencia crónica... I-N-A-G-U-A-N-T-A-B-L-E

Lo único bueno q no nos marcaron como siempre el gol tonto de la jornada

CLASIFICACION

1º - Hassleholm 25 ptos (20 -7 )

2º - Angelholm 22 ptos (21 -8 )

Igual teníamos q llamarnos Kristiansholm para estar los primeros xD

10º - KRISTIANSTAD 11 ptos (11 -11 )

11º - Bunkeflo 9 ptos (7 -17 )

12º - Hogaborg 0 ptos (1 -28 )

(Continuará )

Publicado
Bueno no vas mal, si cuentas el puesto en total de la division más el equipo en si.... vas muy bien.

Suerte.

Pues como verás si vuelves a venir x aquí...ahora voy un poquitín menos bien :medescojono:

Suerte tú también...chau wei xD

Publicado

Muy interesante la historia!!!!!!!!!

Que liga de mierda. Tenes que quedar 1° para clasificar a Playoffs ::p

IM-PRE-SIO-NAN-TE la capacidad del estadio ::p

Y me dicen a mi que me busco retos dificiles xD

Publicado
INCIDENCIAS: Lesión durante el partido del delantero de 27 años que era el que metía los goles (llevaba ya 6) Ligamentos cruzados dañados...operación y 8 meses de baja ::p

NO

NOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

LIGA (12ª Jornada) Laholm 0 - 1 KRISTIANTAND

RESUMEN: 0 -1 (m.58 Pen)

Ganamos de penalty y gracias...a partir del gol di instrucciones de patadón al tío,balones fuera del estadio y 800 en la barrera en las faltas...lo aprendí leyendo las historias de Morza y El Funebrero xD

LIGA (13ª Jornada) KRISTIANSTAD 2 - 2 Angelholm (553 espect.)

RESUMEN: 1 -0 (m.1) 2 -0 (m.16) 2 -1 (m.44) 2 -2 (m.49)

Ir ganando en el primer cuarto de hora x dos goles a uno de los gallitos y echarlo x la borda de esta manera...su portero horroroso..el nuestro esperpéntico...los centrales para echarlos al mar...necesito un valium...

LIGA (14ª Jornada) Hogaborg 2 - 0 KRISTIANSTAD

RESUMEN: 1 -0 (m.3 Pen) 2-0(m.8)

Increible...2-0 en 8 minutos con el peor equipo de largo de toda la segunda división...un equipo q solo había empatado dos partidos en 13 jornadas...un equipo q solo había marcado 3 goles...un equipo de fontaneros y yesaires...un equipo q no entrenaría ni el mismísimo El Funebrero...un equipo casi casi tan malo como el Koalas Lumpur de Morza...Dios Mío Ayúdame xD

LIGA (15ª Jornada) KRISTIANSTAD 1 - 0 Hassleholm

RESUMEN: 1-0(m.58)

Lo que es el peloto...de la catástrofe de la anterior jornada pasamos a ganarle al líder de la división...los directivos y la afición exultantes xq parece ser que este es el rival más odiado y yo feliz y contento xq sale el equipo de la promoción...

CLASIFICACION

1º - Hasslelholm 29 ptos (24-14)

1º - Angelholm 27 ptos (27-15)

---------------------------------------------

9º - KRISTIANSTAD 18 ptos (15-15)

10º - Bunkeflo IF 18 ptos (17-23)

11º - IFK Malmo 14 ptos (15-21)

12º - Hogaborg :banani5 ptos (5 -31)

(Continuará)

Publicado

Que liga de mierda. Tenes que quedar 1° para clasificar a Playoffs xD

IM-PRE-SIO-NAN-TE la capacidad del estadio :banani

Y me dicen a mi que me busco retos dificiles xD

He pedido que me aumenten la capacidad del estadio a 753 pero dice la directiva que no hay presupuesto xD

Publicado

Por 3 asientos no hay presupuesto??? xDDDDDD que wena esa xDD

Crees que el equipo se ha resentido de la baja del delantero??

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...