el_funebrero Publicado Junio 3, 2005 Publicado Junio 3, 2005 LIGA (12ª Jornada) Laholm 0 - 1 KRISTIANTAND RESUMEN: 0 -1 (m.58 Pen) Ganamos de penalty y gracias...a partir del gol di instrucciones de patadón al tÃo,balones fuera del estadio y 800 en la barrera en las faltas...lo aprendà leyendo las historias de Morza y El Funebrero Eso, Eso! El futbol que le gusta a la gente LIGA (13ª Jornada) KRISTIANSTAD 2 - 2 Angelholm (553 espect.) RESUMEN: 1 -0 (m.1) 2 -0 (m.16) 2 -1 (m.44) 2 -2 (m.49) Ir ganando en el primer cuarto de hora x dos goles a uno de los gallitos y echarlo x la borda de esta manera...su portero horroroso..el nuestro esperpéntico...los centrales para echarlos al mar...necesito un valium... Esperpéntico Muy bueno! Che, yo necesito reforzar mi pareja de centrales. Seguramente los tuyos me sirvan Ahora por MP te paso los datos del Gerente Comercial de Valium INC. Yo ya hice un acuerdo para la provisión mayorista de estas preciosas pastillitas. Llevo consumidas 12 cajas en lo que va de la ..... pretemporada LIGA (14ª Jornada) Hogaborg 2 - 0 KRISTIANSTAD RESUMEN: 1 -0 (m.3 Pen) 2-0(m.8) Increible...2-0 en 8 minutos con el peor equipo de largo de toda la segunda división...un equipo q solo habÃa empatado dos partidos en 13 jornadas...un equipo q solo habÃa marcado 3 goles...un equipo de fontaneros y yesaires...un equipo q no entrenarÃa ni el mismÃsimo El Funebrero...un equipo casi casi tan malo como el Koalas Lumpur de Morza...Dios MÃo Ayúdame Jamas entrenarÃa un equipo como ese. Es muy difÃcil de pronunciar, asà que seguiré con el Fjölnir Si necesitás ayuda, puedo darte unos consejos sobre táctica y estrategia Mmmmmmh, no tal vez no serÃa recomendable... CLASIFICACION 1º - Hasslelholm 29 ptos (24-14) 1º - Angelholm 27 ptos (27-15) --------------------------------------------- 9º - KRISTIANSTAD 18 ptos (15-15) 10º - Bunkeflo IF 18 ptos (17-23) 11º - IFK Malmo 14 ptos (15-21) 12º - Hogaborg 5 ptos (5 -31) (Continuará) Animo! No estamos tan lejos.... del descenso Muy buena la historia. Seguà asÃ
el_funebrero Publicado Junio 3, 2005 Publicado Junio 3, 2005 Suerte. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Morza No digas eso!!!!!! Bueno Diego, esta historia fue buena mientras duró... Que pensás hacer cuando desciendan? Tomarás otro equipo?
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 AGOSTO LIGA (16ª Jornada) Bunkeflo IF 2-2 KRISTIANSTAD RESUMEN: 1-0(m.21) 1-1(m.32) 1-2(m.64) 2-2(m.78) No he visto en mi vida portero como el mÃo...en el primer gol suyo se la centra al delantero rival y se queda mirando como los buhos mientras la empuja y después se cascó tres paradones de campeonato...y encima nos empatan después de estar con un hombre menos toda la segunda parte ellos...menuda oportunidad perdida para distanciar a un rival x el descenso ¬¬ LIGA(17ª Jornada) KRISTIANSTAD 2-2 Karlskrona (474 espec.) RESUMEN: 0-1(m.6) 1-1(m.7) 2-1(m.24) 2-2(m.69) Un calco del anterior partido,solo que esta vez de locales...como nos de x copiar los partidos q hacemos fuera en nuestro campo estamos atalajados y con poquita ropa .Lo mejor la reacción después del primer gol... LIGA(18ª Jornada) KRISTIANSTAD 1-1 Mjallby (728 espect.) RESUMEN: 0-1(m.13) 1-1(m.19) Otro empate y van...estamos tonteando mucho y verás como nos comen al final las hormigas verás... Lo mejor la numerosa afición q tenemos...impresionante ambiente en las gradas... LIGA(19ª Jornada) Holviken 1-1 KRISTIANSTAD RESUMEN: 0-1(m.31G.P.P) 1-1(m.87G.P.P) Joder...otro empate y van ya cuatro seguidos...y los goles dos excelentes cabezazos...en propia puerta...los de mi equipo parecen manÃacos...siempre haciendo lo mismo...y a mà me están volviendo neurótico FICHAJES: Se abrió el segundo plazo para fichar...y me he traido a: Fulanika Fulanesson (CDC) fichado de un club de las divisiones inferiores x 0 euros...tiene pinta de ser buen trabajador y luchador y de ser bueno al corte...sus debilidades su poca resistencia y poco hábil técnicamente hablando. Menganos Menganesson: (Dltro) También viene de divisiones inferiores y x el mismo precio...trabajador,luchador,veloz y siempre metido en el partido...sus debilidades son q tiene menos fuerza q 1 mosquito y su total falta de astucia e instinto asesino...fumandental en un delantero...ya veremos DISCIPLINA: El defensa central q fiché libre...sancionado con 2 semanas de sueldo y apartado del equipo (le he mandado con los sub-18) x ausentarse de un entrenamiento. La sanción incluye también un entrenamiento fÃsico intensivo aparte y x supuesto la no renovación de su contrato anual. CLASIFICACION 1º Laholm 36 ptos (38-23) 2º Angelholm 34 ptos (37-20) ------------------------------------------- 9º KRISTIANSTAD 22 ptos (21-21) 10º Mjallby 20 ptos (25-25) 11º Bunkeflo IF 19 ptos (19-33) 12º Hogaborg 7 (8-38) (Continuará)
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 Por 3 asientos no hay presupuesto??? xDDDDDD que wena esa xDD Crees que el equipo se ha resentido de la baja del delantero?? Suerte Ya ves...con haber puesto 3 sillas desplegables dábamos el pego...pero la directiva q no y q no ¬¬ Claro q se ha resentido...era el único q metÃa los goles...aunque ahora parece q el q al principio era suplente está empezando a ver un poquito de puerta...le daremos continuidad a ver... A ver si abres una nueva historieta en esto ¿vale?
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 Je, je muy buena la historia Suerte. De veras q la necesito la suerte Morza...yo no soy un enchufado de la prensa deportiva local...como tú
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 LIGA (12ª Jornada) Laholm 0 - 1 KRISTIANTAND RESUMEN: 0 -1 (m.58 Pen) Ganamos de penalty y gracias...a partir del gol di instrucciones de patadón al tÃo,balones fuera del estadio y 800 en la barrera en las faltas...lo aprendà leyendo las historias de Morza y El Funebrero Eso, Eso! El futbol que le gusta a la gente Claro claro Funebrero...ya me están empezando a llamar x Suecia el Pelé de los banquillos :
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 LIGA (13ª Jornada) KRISTIANSTAD 2 - 2 Angelholm (553 espect.) RESUMEN: 1 -0 (m.1) 2 -0 (m.16) 2 -1 (m.44) 2 -2 (m.49) Ir ganando en el primer cuarto de hora x dos goles a uno de los gallitos y echarlo x la borda de esta manera...su portero horroroso..el nuestro esperpéntico...los centrales para echarlos al mar...necesito un valium... Esperpéntico Muy bueno! Che, yo necesito reforzar mi pareja de centrales. Seguramente los tuyos me sirvan Ahora por MP te paso los datos del Gerente Comercial de Valium INC. Yo ya hice un acuerdo para la provisión mayorista de estas preciosas pastillitas. Llevo consumidas 12 cajas en lo que va de la ..... pretemporada Pues no se hable más...llévate alguno cedido...mira puedes empezar x el q tengo apartado q te creará buena sintonÃa en el vestuario Shhh...no hablemos de nuestros secretillos viciosos x aquà el deporte es salud
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Autor Publicado Junio 4, 2005 Suerte. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Morza No digas eso!!!!!! Bueno Diego, esta historia fue buena mientras duró... Que pensás hacer cuando desciendan? Tomarás otro equipo? ¿Tú crees que me querrá algún otro equipo??? Sé sincero por favor
Morza Publicado Junio 4, 2005 Publicado Junio 4, 2005 Suerte. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Morza No digas eso!!!!!! Bueno Diego, esta historia fue buena mientras duró... Que pensás hacer cuando desciendan? Tomarás otro equipo? ¿Tú crees que me querrá algún otro equipo??? Sé sincero por favor Estoy seguro que en un futuro muy próximo habrá un equipo libre por Islandia, el Fjölnir o algo asÃ... ¿verdad funebrero? Hay que dejar de empatar lo antes posible, ganar o perder, pero nunca empatar
ruslleida Publicado Junio 4, 2005 Publicado Junio 4, 2005 impresionante la historia. Para cuando la Uefa Champions League?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.