Jump to content

La Increible Historia De Un Entrenador Vulgar

Posts Recomendados

Publicado

NOVIEMBRE

LIGA (20ª Jornada) Lunds BK 1-3 KRISTIANSTAD

RESUMEN: 1-0(m.3) 1-1(m.13) 1-2(m.21) 1-3(m.45)

Sinceramente,este partido se debería haber perdido y por goleada pero nuestro portero que normalmente se mete goles él solito hoy tenía el día tonto y se lo paró casi todo.

LIGA(21ª Jornada) KRISTIANSTAD 1-0 Malmo BI (663 espect. )

RESUMEN: 1-0(m.43G.P.P)

Era un partido clave para nuestras aspiraciones.Si ganábamos...seguramente tendríamos la permanencia asegurada matematicamente si nos acompañaban los demás resultados.Y se consiguió...de la única manera que se podía conseguir...sufriendo hasta el último minuto...haciendo el clásico partido lamentable y metiéndose ellos mismos el gol claro...pero en el amor y el fútbol dan igual los métodos si se consigue el objetivo...SALVADOS !!! xDxD (esto último ví que se nos da mejor que jugar al fútbol) xD

LIGA(22ª Jornada) KRISTIANSTAD 0-0 IFK Malmo (658 espect.)

No podíamos terminar la liga de otra manera por supuesto...0 patatero...nuevo empate(11 en la temporada) y jugando al fútbol americano...

CLASIFICACION FINAL:

CAMPEON - Laholm 43 ptos (43-25)

2º - Hassleholm 40 ptos (33-20)

------------------------------------------

7º - KRISTIANSTAD xD29 ptos (25-22)

PROMOCION - IFK Malmo 25 ptos (22-27)

DESCENSO - Bunkeflo IF 22 ptos (21-39)

DESCENSO - Hogaborg xD7 ptos (9-44)

La próxima temporada no comienza hasta Marzo así que tenemos 3 meses y medio de vacaciones xD

(Continuará)

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Suerte.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Morza No digas eso!!!!!!

Bueno Diego, esta historia fue buena mientras duró... Que pensás hacer cuando desciendan? Tomarás otro equipo?

xDxD

¿Tú crees que me querrá algún otro equipo???

Sé sincero por favor xD

Estoy seguro que en un futuro muy próximo habrá un equipo libre por Islandia, el Fjölnir o algo así... ¿verdad funebrero? xD

Hay que dejar de empatar lo antes posible, ganar o perder, pero nunca empatar xD

Es cierto...hemos empatado demasiados partidos...11 en total...y con el sistema de 3 ptos eso vale para bien poco...

Publicado
impresionante la historia.

Para cuando la Uefa Champions League?

Vaya...ya viene la hinchada metiéndome presión y exigiéndome desde el principio títulos y más títulos xD

Debeis tener paciencia...porque mi proyecto es más bien a medio plazo...digamos que para mediados del milenio que viene habré formado un equipo capaz de conseguir la Champions xD

Publicado
Suerte.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Morza No digas eso!!!!!!

Bueno Diego, esta historia fue buena mientras duró... Que pensás hacer cuando desciendan? Tomarás otro equipo?

-_--_-

¿Tú crees que me querrá algún otro equipo???

Sé sincero por favor -_-

Estoy seguro que en un futuro muy próximo habrá un equipo libre por Islandia, el Fjölnir o algo así... ¿verdad funebrero? -_-

Hay que dejar de empatar lo antes posible, ganar o perder, pero nunca empatar -_-

:( :( :(-_- -_- -_- -_- -_-

• 1 mes más tarde...
Publicado

TEMPORADA 2005

Nada más llegar de las vacaciones...primer jarro de agua fría.Hemos tenido muy mala suerte en la composición de nuestro grupo.

Hay 3 novedades en el grupo:

ATVIDAVERG: Equipo descendido de la 1ª División Norte que incluso fue campeón de la División de Honor en la década de los 70 alguna vez :(

FALKENBERG: Otro recién descendido de la división superior... xD

FLODA: Este equipo lo cambian del grupo Svetland Oeste donde fue octavo el año pasado y nos lo encasquetan en el nuestro.

Sin peritas en dulce a priori como había el año pasado estos son los diferentes perspectivas:

DIRECTIVA: Mantenerse alejado del descenso (Bajaron el listón ::banani )

SEGUIDORES: Lo mismo.

YO: virgencita virgencita que me quede como estoy xD

PRENSA: la prensa vaticina que sufriremos como perros.

Por si fuera poco...la deuda ronda los 400.000 euros así que hay que liquidar a alguno de nuestros "cracks" y traer gente libre o coste 0 patatero.

Ante la situación económica,la directiva me limita aun más los sueldos y solo me permite ofrecer 1 máximo de 6.000 euros anuales a futuros fichajes o para negociar renovaciones.

BAJAS:

DFD de 29 años transferido al Tomelilla por 0 euros.No jugó ni un solo minuto la temporada pasada.

DFC fichado el año pasado que no cumplió las expectativas y además dio serios problemas de indisciplina.Se le da la carta de libertad al cumplir su contrato.

PORTERO de 17 años con buen futuro a largo plazo quizá.El Hasleholm nos lo arrebató al no estar protegido su contrato pagando una compensación de 2.000 euros.Como triunfe en el equipo más odiado por mi club me tiran al río metido en un saco :hello:

MEDIO IZQUIERDO de 32 años.TItular que hizo una extraordinaria temporada pero debido a su edad y su altísima ficha ha sido traspasado al Trelleborg por 1.000 euros.

DELANTERO de 27 años.Un grandísimo jugador pero cobraba 50.000 euros...una auténtica barbaridad.Termina contrato y se marcha con la carta de libertad.

ALTAS:

PORTERO de 20 años procedente de la cantera del IFK Goteborg.Tiene buena pinta para su edad y viene libre.

DFC de 25 años fichado al Ystads por 0 euros.Espero bastante de él.

CDC de 19 años del IK Fyris que ha costado 0 euros.Es muy fuerte y trabajador.

MEDIO CENTRO de 21 años que viene Orebro con la carta de libertad.Técnica y gran pase.

MEDIO DERECHO de 19 años fichado al Karlshamn por 0 euros.Me gustó su velocidad y lo bien que centra.

DELANTERO de 34 años procedente del Astrio que fichemos aprovechando que su contrato no estaba protegido y no se paga nada por él.Es un CRACK...o por lo menos lo fue alguna vez..porque con esa edad igual ya no puede con la pelota xD.Fue una vez internacional con Suecia por la época de los vikingos más o menos pero bueno...no había otra cosa.

Resumiendo...Se que pierdo a 2 que funcionaban muy bien y no se ni lo que traigo xD

(CONTINUARA)

Publicado
PORTERO de 17 años con buen futuro a largo plazo quizá.El Hasleholm nos lo arrebató al no estar protegido su contrato pagando una compensación de 2.000 euros.Como triunfe en el equipo más odiado por mi club me tiran al río metido en un saco xD

NOOOOOOOOOO. No hagas eso!

Por lo menos antes regalame a los mejorcitos, que en el Fjolnir el nivel es lamentable... :hello:

Publicado

PRETEMPORADA

KRISTIANSTAD 0 - 1 Lulea (2ª División Norte)

KRISTIANSTAD 3 - 0 Vartan (Divisiones Inferiores)

I TROFEO ALDEA DE KRISTIANSTAD

SEMIFINAL

KRISTIANSTAD 3 - 3 Grimsas (2ª División Este)

GRAN FINAL

KRISTIANSTAD 2 -0 Anderstop (Divisiones Inferiores)

Buena pretemporada que me sirve para confirmar que varios de los fichajes costará que se adapten por su juventud e inexperiencia y tendré que confiar en casi el mismo y viejo bloque de la anterior temporada.

(CONTINUARA)

Publicado
PORTERO de 17 años con buen futuro a largo plazo quizá.El Hasleholm nos lo arrebató al no estar protegido su contrato pagando una compensación de 2.000 euros.Como triunfe en el equipo más odiado por mi club me tiran al río metido  en un saco    :hello:

NOOOOOOOOOO. No hagas eso!

Por lo menos antes regalame a los mejorcitos, que en el Fjolnir el nivel es lamentable... xD

Jojojo solo me quedan dos jugadores digamos "buenos" y cobran unos 40.000 euros cada uno los tengo que vender pero yaaaa

A ver si te piensas tú que el nivel de la segunda división de suecia es para montar una feria y tirar cohetes xD

Publicado
Jojojo solo me quedan dos jugadores digamos "buenos" y cobran unos 40.000 euros cada uno los tengo que vender pero yaaaa

40.000 Euros!!!!!! xD

El que mas cobra en el Fjolnir, gana 1.600 DOLARES por mes :hello:

Publicado

La liga sueca la ganó el Orgryte seguido del GIF Sundsvall.Tercero quedó Orebro.

Es es decimocuarto título de liga que consigue este equipo.El último lo había ganado en 1.985.

En la Copa de Suecia Malmo se impuso por un exiguo 1 - 0 al Landskrona .Es su decimoquinta copa.

ABRIL 2005

COPA DE SUECIA (1ª Ronda)

KRISTIANSTAD 2 - 0 Floda (2ª División Gotaland Sur)

ASISTENCIA 233

GOLES 1 - 0(m.17) 2 - 0 (m.76)

Cómoda victoria ante un Floda que dominó todo el partido pero no disparó ni una sola vez al arco.No hicimos un buen partido pero los matemos con el contragolpe.

2ª DIVISION GOTALAND SUR (1ª Jornada)

KRISTIANSTAD 1 - 0 Floda

ASISTENCIA: 701

GOLES: 1 - 0 (m.30)

Tres días después recibimos al mismo rival en la liga y demostraron que realmente lo que les preocupaba era la liga y no la copa porque nos hicieron sudar de lo lindo.

(2ª Jornada)

Angelholm 1 - 1 KRISTIANSTAD

GOLES: 1 - 0 (m.57) 1 - 1 (m.67)

En el primer tiempo lo pasamos fatal pero nos salvó el portero que paró incluso un penalty.Tuvieron 19 corners a favor y no marcaron en ninguno y nosotros en el único que tuvimos la enchufemos...futbol es futbol como diría no se quien B) y un puntito que nos llevamos en el zurrón xD

COPA DE SUECIA (2ª RONDA)

KRISTIANSTAD 1 - 1 Osters (División de Honor)

ASISTENCIA: 672

GOLES: 0 - 1 (m.15) 1 - 1 (m.45)

El partido fue un monólogo del Osters pero no tuvieron puntería y eso nos permitió engancharnos al partido gracias a un auténtico golazo del Mediocentro de 21 años recien fichado que la clavó desde casi el centro del campo xD

En los penaltys nos ganaron por 4 -2 y fue una lástima que no pudiéramos terminar la machada...pero aun así me voy contento que este era uno de los grandes y no nos goleó ;)

CONTINUARA

Publicado

40.000 Euros!!!!!! xD

El que mas cobra en el Fjolnir, gana 1.600 DOLARES por mes xD

Pero es que esos son los que he heredado del anterior entrenador y los voy traspasando o hechando poco a poco como puedo

Me he librado de dos y todavía me quedan tres que dar salida como sea...cobran 45.000, 24.000 y 9.000 euros anuales.

No se como equipos de tan bajo nivel se meten en tantas deudas y ahora soy yo el que cargo con el mochuelo ;) pero presidentes locos e incompetentes existen en la realidad muchos también

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...