Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 22, 2005 Autor Publicado Julio 22, 2005 de donde sacas entonces para tu carrito, y el carrito de t uespoa, y el carro de la suegra????????????????? Jajajaja...mi sueldo no da para carrito para mà y menos aun para la mujer y la suegra y aquà no se puede robar nada...ni siquiera las pastillas de jabón de las duchas porque se las tienen que pagar de su bolsillo los jugadores y no veas como las vigilan Eso sÃ...el club cuando fiché por ellos me regaló una bicicleta de montaña Saludos.
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 24, 2005 Autor Publicado Julio 24, 2005 AGOSTO - SEPTIEMBRE 2005 2ª División Gotaland Sur (16ª Jornada) Atvidaberg 1 - 3 KRISTIANSTAD GOLES: 1 - 0(m.18) 1 - 1(m.52) 1 - 2(m.61) 1 - 3(m.69) Sorprendente victoria a domicilio al equipo más en forma ultimamente.No juguemos bien pero nuestro veterano delantero de 33 años incorporado este año los destrozó en 20 minutos de inspiración soberbia logrando él solito los tres goles. 2ª División Gotaland Sur (17ª Jornada) Falkenberg 3 - 0 KRISTIANSTAD GOLES: 1 - 0(m.14) 2 - 0(m.53) 3 - 0(m.76) Con tres titulares tocados que no llegaron a tiempo al partido y otros tantos sancionados por tarjetas tuvimos que presentar un equipo de circunstancias.Normal que nos cayera la goleada y poco más pudimos hacer menos mal que el portero estuvo muy bien y paró un penalty sino el resultado sale en el Guinnes 2ª División Gotaland Sur (18ª Jornada) KRISTIANSTAD 1 - 0 Malmo BI ASISTENCIA: 702 GOLES: 1 - 0(m.27) Volvimos a reencontrar nuestro tÃpico juego de hacer el partido una batalla campal y aprovechar un rechaze para meter un gol de suerte.Asà se escriben las páginas del fútbol y se forjan las leyendas de los campeones Seguramente batimos el record mundial de faltas cometidas pero el rival ni vio el área nuestra. 2ª División Gotaland Sur (19ª Jornada) KRISTIANSTAD 1 - 1 Karlskrona ASISTENCIA: 663 GOLES: 0 - 1(m.56) 1 - 1(m.88) Es en casa donde nos cuesta horrores sacar los partidos adelante y encima nos visitava un rival siempre complicado.Se adelantaron en un tremendo error del portero que dejó el balón a los pies de su delantero pero no le criticaré mucho que otras muchas más nos salva en una jugada de estrategia casi al final del partido que se despistaron logremos empatar cuando se veÃa ya el partido más que oscuro...viendo el partido un puntito que nos encontramos. 2ª División Gotaland Sur (20ª Jornada) KRISTIANSTAD 3 - 3 Hassleholm ASISTENCIA: 745 GOLES: 0 - 1(m.31) 1 - 1(m.57) 2 - 1(m.67) 2 - 2(m.86) 3 - 2(m.88) 3 - 3(m.90) De nuevo el gran derby que comenzó muy aburrido con los dos equipos observándose y sin embargo terminó con los dos volcados al ataque y constantes alternativas en el marcador.En cuestión de juego fue el mejor partido que hicimos en toda la temporada y solo empatamos...el Hassleholm venÃa con el agua casi hasta el cuello y no tenÃa más remedio que puntuar. 2ª División Gotaland Sur (21ª Jornada) IFK Malmo 2 - 0 KRISTIANSTAD GOLES: 1 - 0(m.64) 2 - 0(m.77) El equipo empieza a estar cansadÃsimo y pidiendo a gritos que termine la liga.Cada vez hay más fallos de concentración y no presionamos igual que al principio.Sin eso nos pasan por encima claro CLASIFICACION 1º - ATVIDABERG 36 ptos (38 - 29) 2º - Malmo BI 36 ptos (34 - 26) 3º - KRISTIANSTAD 33 ptos (24 - 23) A falta de una jornada todavÃa tenemos nuestras opciones de ser CAMPEONES En caso de empate a puntos el desempate se rompe por el Gol Average General en caso de seguir persistiendo por el Número de Goles a Favor y si sigue habiendo empate ya no se lo que harán...igual se lo juegan a la pajita más larga yo que se... El Atvidaberg tiene +9 y 38 goles. Malmo BI +8 y 34 goles. Nosotros +1 y 24 goles. Nuestra única posibilidad es...nosotros ganar...que pierdan los dos su partido...y además recuperarles la diferencia de goles.... Por ejemplo:Atvidaberg y el Malmo BI pierden por 4-0 y 3-0 respectivamente y nosotros ganamos por 5-0 Cosas más difÃciles han sucedido asà que seguiré soñando un poquitÃn más CONTINUARA
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 24, 2005 Autor Publicado Julio 24, 2005 ni siquiera un catre donde dormir? Tampoco...eso te lo pagas también con tu sueldo de entrenador que por cierto es el más bajo que he visto nunca en el FM ¬¬ Saludos.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 25, 2005 Publicado Julio 25, 2005 Tienes dificil ganar el campeonato? pero para el ascenso te vale el tercer puesto?
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 26, 2005 Autor Publicado Julio 26, 2005 UEFA CHAMPION LEAGUE (Final) Ajax 2 - 0 Bayern Munich El Ajax se proclamó sorprendentemente campeón barriendo en la final a su rival.Otra gran hornada de su prolÃfica cantera.Es la 5ª Copa de Europa en su palmarés. UEFA CUP (Final) Inter Milán 3 - 1 ParÃs Saint Germain 4ª Copa de la Uefa para el Inter.
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 26, 2005 Autor Publicado Julio 26, 2005 2ª División Gotaland Sur (22ª Jornada) KRISTIANSTAD 3 - 1 Lunds BK ASISTENCIA: 707 GOLES: 1 - 0(m.37Pen.) 2 - 0(m.44) 2 - 1(m.69) 3 - 1 (m.78) Salimos al ataque desde el primer minuto pero golear no es fácil y menos para nosotros aunque daba igual porque quedar campeón hubiera sido un milagro. CLASIFICACION FINAL CAMPEON - ATVIDABERG 37 ptos (39 - 30) 2º - Malmo BI 36 ptos (35 - 29) 3º - KRISTIANSTAD 36 ptos (27 - 24) ----------------------------------------------------------------- PROMOCION - Floda 25 ptos (27 - 33) DESCENSO - Angelholm 24 ptos (34 - 41) DESCENSO - Lunds BK 19 ptos (28 - 35) Atvidaberg como era previsible aunque con más sufrimiento de lo esperado se proclama campeón. Nosotros conseguimos redondear una gran campaña consiguiendo la medalla de bronce es el segundo mejor puesto del KRISTIANSTAD después del tÃtulo conseguido en la 2ª División Gotaland Sur en el año 1999 pero esos eran otros tiempos y no estaba yo Ha sido un campeonato igualadÃsimo y una gran temporada para nosotros que siempre hemos estado arriba sin pasar apuros.Esperemos que la próxima temporada sea igual de tranquilita (CONTINUARA)
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 26, 2005 Autor Publicado Julio 26, 2005 pon una imagen de tu sueldo No me gusta subir imágenes...sobre todo porque me da cantidad de pereza pero mi sueldo actual es de 40.000 euros. No se si a algún jugador se lo habrán puesto más bajo yo hasta ahora no lo habÃa visto nunca...lo normal siempre es que me pusieran de 50.000 a 70.000 Aunque no me quejo que al segundo entrenador le pago 8.000 euros
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 26, 2005 Autor Publicado Julio 26, 2005 Tienes dificil ganar el campeonato? pero para el ascenso te vale el tercer puesto? DifÃcil ganar el campeonato no lo tenÃa...lo tenÃa practicamente imposible El tercero no asciende que va. Hay seis grupos en la segunda división.El campeón de cada grupo tiene que jugar una eliminatoria a doble partido con otro campeón de grupo sorteado de forma aleatoria y el ganador de cada una de esas tres eliminatorias son los que ascienden.O sea que puedes ser campeón 50 años seguidos y no ascender nunca Saludos.
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 DIVISION DE HONOR SUECA: El campeonato lo logró Helsinborg seguido del IFK Goteborg.Tercero fue Elfsborg. Es el 7ª TÃtulo de liga que logra el Helsinborg . Orgryte campeón el año pasado ha descendido este de categorÃa,lo que dice mucho de la igualdad de los equipos en la liga sueca. COPA DE SUECIA: Hacken 2 - 1 AIK Estocolmo Primer tÃtulo de copa que consigue este equipo en su historia. TEMPORADA 2006 A pesar de la gran campaña echa por el equipo en la anterior temporada,la prensa deportiva nos sigue catalogando como unos serios aspirantes al descenso de categorÃa. La directiva del club opina igual que la prensa y solo desea que luchemos lo máximo posible por no descender. Yo sin embargo y sin que sirva de precedente soy algo más optimista y pienso que el equipo es capaz de estar entre los 6 primeros con poco que la suerte acompañe...ser campeones no que eso se nos queda ya muy grande Como el equipo más o menos funciona hago pocos cambios.El presupuesto tampoco permite que haya más movimiento asà que...la plantilla quedará un poco corta(17 jugadores) pero creo que suficientes para mantener el tipo y asà ahorramos dinerito que la cosa está un poquito mal BAJAS DFI de 25 años.Sin duda nuestro mejor jugador un seguro de vida por la banda izquierda.Lo traspasamos al Moss noruego por 8.000 euros. Se le echará mucho de menos pero nos libramos de una ficha alta y aliviamos algo la deuda...muy poquito pero weno algo es algo Medio Derecho de 24 años vendido al Helsinborg Sodra por 1.000 euros.Nunca contó mucho en mis planes y este año la expectiva era igual.Lo mejor era venderlo y sacar algo de dinero. Delantero de 28 años.Lo fiché mi primer año para reforzar el ataque y no ha pasado de ser un vulgar reserva.2 goles en 15 partidos era su pobre bagaje y se va al Karlsham por 1.000 euros. ALTAS DFI de 31 años viene con la carta de libertad del Skutskar.Veterano con mucha experiencia es lo que necesitamos para intentar cubrir la baja del que se va.A su edad sigue siendo un portento fÃsico. Delantero de 22 años viene libre del Jonsered.Es el tipo de delantero centro que me gusta rematador de cabeza y saltarÃn que espero aporte descanso a los delanteros titulares. PRETEMPORADA KRISTIANSTAD 1 - 1 Balinge (Divisiones Inferiores) KRISTIANSTAD 0 - 2 GIF Sundsvall (1ª División Norte) II TROFEO ALDEA DE KRISTIANSTAD SEMIFINAL: KRISTIANSTAD 1 - 1 Ljunskile (1ª División Norte) Por penaltys pasamos a la final. FINAL: KRISTIANSTAD 0 - 2 Enskede (1ª División Norte) Ya no ganamos ni nuestro trofeo he hecho una pretemporada corta porque no quiero sobrecargar a los pocos jugadores que tengo.No hemos ganado ningún partido pero weno...la mayorÃa de los rivales eran muy superiores a nosotros.Lo que importa es ganar a partir de ahora
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.