Jump to content

La Increible Historia De Un Entrenador Vulgar

Featured Replies

La verdad es que este tipo de desafios lo que mas necesitan es paciencia :hello:

Aunque se entiende que en un momento, la paciencia se acaba xD

De todas formas creo que sería interesante hacer un intento más y, de última saltar del barco en mitad de temporada, si no estás cumpliendo tus expectativas, no?

Animo :(

• Autor

División de Honor Sueca:

CAMPEON: IFK Goteborg este es mi equipo favorito de Suecia y espero algún día poder entrenarlo ;) (sigue soñando)

SUBCAMPEON: AIK Estocolmo

TERCERO: Halmstad

Copa de Suecia:

Kalmar 2 - 1 Orebro

El Kalmar conquista su tercer título de copa en la prórroga.

• Autor
La verdad es que este tipo de desafios lo que mas necesitan es paciencia ;)

Aunque se entiende que en un momento, la paciencia se acaba xD

De todas formas creo que sería interesante hacer un intento más y, de última saltar del barco en mitad de temporada, si no estás cumpliendo tus expectativas, no?

Animo ;)

Si paciencia tengo y voy a tener además que yo me estoy entreteniendo en la partida que es lo principal lo que pasa es que después de la mala temporada pasada me han entrado ganas de cambiar de aires pero no me llega ninguna oferta cosa que es normal con la mala reputación que tengo xD

No se si seguiré en Kristianstad o me voy al paro hasta que me avisen...estoy dudoso...durante las vacaciones me lo pensaré pero solo aceptaré si es una oferta de Suecia y de la misma división que más no creo merecerme xD

• Autor

TEMPORADA 2007

Después de meditarlo durante las vacaciones he decidido hacer caso a mi asesor y representante El Funebrero y seguir entrenando al Kristianstad :hello: en la decisión ha influido sobre todo que no me ha llegado ninguna oferta de otro equipo(normal quien va a querer a un entrenador como yo) y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...y de paso sigo creciendo en este club como "entrenador".

Todo el mundo coincide en darnos comos favoritos para el descenso.He empezado la pretemporada negociando nuevas incorporaciones y se intentará la llegada de algún cedido.Yo no se que esperar del equipo y más sin haber echo todavía ninguna incorporación que se están retrasando más de la cuenta ¬¬ así que mejor no digo nada que siempre que digo algo la cago :D

NOVEDADES DEL GRUPO

SE VAN:

Korsnas: Le cambian de grupo.Era un rival siempre duro y no lo echaré de menos.

Mjallby y mi "querido" Hogaborg que descendieron al quedar últimos el año pasado.

Hollviken que perdió en la promoción para la permanencia.

VIENEN:

Hovmantorp: Viene del Grupo Gotaland Oeste.Es un equipo con una media de edad bajísima y quedó tercero el año pasado.Seguramente si han madurado estarán arriba.

Lunds BK que descendió el año pasado y ha conseguido rapidamente volver.

Vaxjo la temporada pasada quedó noveno en el grupo Svealand Oeste y parece candidato a los últimos puestos.

Angelholm:Otro viejo conocido que asciende y vuelve al grupo.

Por lo menos este año no partimos como siempre con el presupuesto más bajo del grupo.El Vaxjo es aun más pobre y mísero que nosotros algo es algo :D

en la decisión ha influido sobre todo que no me ha llegado ninguna oferta de otro equipo(normal quien va a querer a un entrenador como yo)

Animo!

Que no sos un entrenador malo, solo sos un entrenador vulgar.

:P Animo? :P

Exige que para este año te den algo mas

aunque sea 5 pesos mas :D

• Autor

Na...el dinero es el mismo desde la segunda temporada 110.000 euros y arreglátelas como puedas :blink:

Lo tengo un poco parado por el desafío manager que terminé la segunda temporada.Ahora jugaré una temporadita con el Kristianstad y después el desarío y así ::D

Un saludo.

• Autor

MARZO 2007

BAJAS:

Defensa Central de 27 años.Vino hace dos años con el cartel de ser un buen central y no ha hecho nada más que chupar banquillo.Prefería jugar con diez antes que sacarlo.Un verdadero timo de jugador.El juego debería tener una opción o un botoncito para poder asesinarlo xD

Medio Derecho de 25 años.Un jugador muy polivalente que podía jugar en cuatro puestos igual...de mal y lo daba todo en el campo.El único problema es que lo que podía dar era más bien poco.Tuvo su oportunidad con la lesión del interior derecho titular y no supo aprovecharla así que se le da la carta de libertad.

Delantero de 22 años que estuvo cedido por el Helsinbor.Fue nuestro salvador la temporada pasada y lo intentemos fichar pero no estaba ni mucho menos interesado.Seguramente con nuestra gran oferta económica le dió un ataque de risa xD

ALTAS:

Lateral Izquierdo de 21 años. Vino cedido la temporada por el IFK Goteborg y quedé muy contento con él. Este si acepta nuestra oferta económica y está entusiasmado y le fichamos por 0 euros.

Defensa Central de 23 años. Fichado al F.C. Malmo(un equipo de regional no el Malmo de División de Honor :o) viene a sustituir al otro y esperemos que lo haga mejor que no será muy difícil.También puede jugar de lateral derecho.

Lateral Derecho de 22 años. Viene libre de la cantera del IFK Goteborg. Muy defensivo,es un perro de presa pero también tiene una buena capacidad para centrar.

Interior Izquierdo de 23 años fichado del Hassleholm libre. Nunca olvidé lo que me hizo este equipo por mi joven portero y se la he devuelto :P Muy bueno tecnicamente,tiene algunas lagunas mentales y es un ganador nato.Confío bastante en él.

Delantero de 22 años que viene libre del Linghem. Aunque es delantero le veo aptitud para ser un buen mediocentro organizador e intentaré reconventirle en eso.

Al final he conseguido reforzarme bien que falta me hacía.Por lo menos en número en calidad es otra historia xD

AMISTOSOS

KRISTIANSTAD 0 - 0 Sondviken (2ª División Norte)

Torslanda(2ª División Svealand Oeste) 1 - 0 KRISTIANSTAD

III TROFEO ALDEA DE KRISTIANSTAD

SEMIFINAL: Enkopings(1ª División Norte) 2 - 0 KRISTIANSTAD

TERCER Y CUARTO PUESTO: Enskede (1ª División Norte) 3 - 2 KRISTIANSTAD

KRISTIANSTAD 3 - 0 Diana (Regional)

KRISTIANSTAD 3 - 1 Hollviken (Regional)

Se ha hecho una pretemporada larga a ver si empezamos mejor esta temporada que el principio de la pasada fue un calvario.

Defensa Central de 27 años.Vino hace dos años con el cartel de ser un buen central y no ha hecho nada más que chupar banquillo.Prefería jugar con diez antes que sacarlo.Un verdadero timo de jugador.El juego debería tener una opción o un botoncito para poder asesinarlo xD

xD:PxD:o

• 1 mes más tarde...

Muy buen equipo yo lo dirigo..

ariel_argentina

Por favor hombre!!! Fijate un poco que no se puede andar reflotando historias en que no escriben desde hace meses :D

Ademas que lo que pones, pues vaya, que no es muy productivo que digamos xD

Tampoco quiero echar broncas ni nada, no tengo derecho, pero andate con cuidado xD

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.