Jump to content

que sera de ellos en el futuro

Posts Recomendados

Publicado

Bueno,les muestro como estan los cracks de hoy en el año 2021.

EL GRAN IKER!

wsryH.png

CR7 ¿tendra caspa?

PFh3M.png

EL PIPITA

5jzvN.png

LA PULGA

5tAvR.png

SEGUIRA CON SHAKIRA O CON IBRAHIMOVIC?

VMTSV.png

iBcGw.png

PIDAN LO QUE QUIRAN QUE SUBO SCREENS

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaria ver a Fabian Rinaudo, Carlos Tevez,Sergio Aguero, Agustin Torassa, Di Maria, Pastore, y al mejor jugador del mundo en ese momento. Y fijate si podes o sabes el jugador de un gran renombre en la actualidad que en esa epoca este en un equipo malo jaja.

Publicado

Me gustaria ver a Fabian Rinaudo, Carlos Tevez,Sergio Aguero, Agustin Torassa, Di Maria, Pastore, y al mejor jugador del mundo en ese momento. Y fijate si podes o sabes el jugador de un gran renombre en la actualidad que en esa epoca este en un equipo malo jaja.

8F07J.png

nqnlG.png

Fgxwx.png

nL1Fm.png

EL MEJOR

A7qPF.png

Publicado

EX-GRANDES JUGADORES EN EQUIPOS CHICOS

gmplL.png

2MsM5.png

y4nXp.png

08aFN.png

Rinaudo es preparador y Tevez se retiro del mundo del futbol.

Ponme el de Villa!!, aunque en mi temporada iba por la 2019 y ya se había retirado.

SE RETIRO

Publicado

¿Podrias poner el palmares del Balon de Oro? haber quien lo gana ultimamente muchas gracias amigo.

Publicado

¿Podrias poner el palmares del Balon de Oro? haber quien lo gana ultimamente muchas gracias amigo.

9nMYs.png

Ponme el de Jesus Pastor y Kiko Femenia que tengo curiosidad por ver que fue de ellos.Gracias xD

Se retiraron parece

Publicado

Dios messi xD en todos los juegos se forra a balones de oro y me encanto que Ganso ganara uno minimo para mi uno de los mejores jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...