Jump to content

Curiosidad fm2011

Featured Replies

Publicado

Después de casi un año dandole al Football Manager 2011, aún descubro cosas nuevas. En una partida que tengo con Liverpool-Málaga, en las noticias del Liverpool, me encuentro con los siguientes screens.

aaronmcnamungssennotici.png

aaronmcnamungssennotici.png

Alguna vez habiais visto algo igual? yo es la primera vez que lo veo, es más, si hay deudas, el club es vendido.....

Es poco frecuente,muchas veces cuando esta mal economicamente los clubes lo que hacen es que los compra un inversor o jeque.

Yo lo vi en Inglaterra tambien pero en la npower league 1,no a nivel de elite.El club entra en quiebra y pasa esa jodienda xD.Normalmente al equipo no le va muy bien xD.Estaria bien que pasases en mas clubes como en la vida real.

Lo primero no lo había visto nunca. Había visto lo de cuando están en proceso de compra del club, que te congelan los fichajes, pero no por temas de pagos... Lo de la sanción de puntos, sí. Es muy común en Inglaterra.

ya alguien habia posteado esto mismo hace un tiempo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ya alguien habia posteado esto mismo hace un tiempo.

Pues lo siento pero nunca lo vi, y en el buscador no sale, pero vale....

Yo habia visto lo de los puntos pero en el inicio de la partida, con sanciones existentes, nunca durante una partida y a nivel elite, pues como dicen más arriba, lo compran otro socio.

Pasa muy poco pero a mi me paso, eso si en el 2010, con Aston Villa y al pasarme con los fichajes...me quitaron 9 puntos antes de empezar la liga y quede 3 a 4 puntos del primero...putada!!! pero ya te dijo no suele pasar...

Aguante el FM11!!!! Nunca lo habia visto eso, lo voy a seguir jugando hasta Marzo q es cuando espero q el 2012 esté ya completito con todos sus parches...

Aguante el FM11!!!! Nunca lo habia visto eso, lo voy a seguir jugando hasta Marzo q es cuando espero q el 2012 esté ya completito con todos sus parches...

yo haré lo mismo xD

¿Cuánto hay que esperar para que no se use en Steam? xD

Creo que mi última versión de FM será la 11.

¿Cuánto hay que esperar para que no se use en Steam? :facepalm:

Creo que mi última versión de FM será la 11.

Que mas da que haya que registrarlo en Steam, lo instalas con el DVD, pones el codigo y listo, no le veo problema.

Somos negados al sistema, no queremos Steam!!!!! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.