dbp79 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 una pregunta que es el pa y el ca? y donde se mira eso?
josine969 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 La PA de Thiago me parece subestimada. En mi humilde opinión deberían haber puesto un PA Fijo de 180. No veo ningún centrocampista ofensivo que promete más. Toni Kroos PA 179, me parece que Thiago apunta tanto o mas. ¿No crees que es esta por lo menos el mismo nivel de potencial de: Eden Hazard, Shep y Mario Götze? Sin duda, Thiago deberia estar en ese grupo que tu nombras.
ventinovevolte Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 La PA de Thiago me parece subestimada. En mi humilde opinión deberían haber puesto un PA Fijo de 180. No veo ningún centrocampista ofensivo que promete más. Toni Kroos PA 179, me parece que Thiago apunta tanto o mas. ¿No crees que es esta por lo menos el mismo nivel de potencial de: Eden Hazard, Shep y Mario Götze? hazard y gotze prácticamente sacaron campeones a sus equipo, thiago apenas esta empezando a jugar con regularidad en el barcelona...
orzak Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 La PA de Thiago me parece subestimada. En mi humilde opinión deberían haber puesto un PA Fijo de 180. No veo ningún centrocampista ofensivo que promete más. Toni Kroos PA 179, me parece que Thiago apunta tanto o mas. ¿No crees que es esta por lo menos el mismo nivel de potencial de: Eden Hazard, Shep y Mario Götze? hazard y gotze prácticamente sacaron campeones a sus equipo, thiago apenas esta empezando a jugar con regularidad en el barcelona... Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ser Thiago en el Barcelona y tener que ganarte el puesto entre Xavi, Iniesta y Cesc, que ser un Gotze o un Hazard en el Dormunt y Lille respectivamente, Thiago en cualquiera de esos equipos tendria la batuta, y tanto Hazard como Gotze lo tendrian dificil en el Barcelona.
ventinovevolte Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 La PA de Thiago me parece subestimada. En mi humilde opinión deberían haber puesto un PA Fijo de 180. No veo ningún centrocampista ofensivo que promete más. Toni Kroos PA 179, me parece que Thiago apunta tanto o mas. ¿No crees que es esta por lo menos el mismo nivel de potencial de: Eden Hazard, Shep y Mario Götze? hazard y gotze prácticamente sacaron campeones a sus equipo, thiago apenas esta empezando a jugar con regularidad en el barcelona... Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ser Thiago en el Barcelona y tener que ganarte el puesto entre Xavi, Iniesta y Cesc, que ser un Gotze o un Hazard en el Dormunt y Lille respectivamente, Thiago en cualquiera de esos equipos tendria la batuta, y tanto Hazard como Gotze lo tendrian dificil en el Barcelona. pero son jugadores q ya se confirmaron a grandes niveles, a esos jugadores le das un PA fijo, thiago tiene todo q demostrar, no digo q hazard y gotze sean mejores a la larga, pero x ahora estan mas adelante q thiago
MasterConker Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 ¿Ramsey sigue siendo el de mayor potencial? Menudo chasco... Muniain, Wilshere, Thiago, Götze, Neymar, Ganso, entre otros han demostrado mucho más que él.
NL4 Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 La PA de Thiago me parece subestimada. En mi humilde opinión deberían haber puesto un PA Fijo de 180. No veo ningún centrocampista ofensivo que promete más. Toni Kroos PA 179, me parece que Thiago apunta tanto o mas. ¿No crees que es esta por lo menos el mismo nivel de potencial de: Eden Hazard, Shep y Mario Götze? hazard y gotze prácticamente sacaron campeones a sus equipo, thiago apenas esta empezando a jugar con regularidad en el barcelona... Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ser Thiago en el Barcelona y tener que ganarte el puesto entre Xavi, Iniesta y Cesc, que ser un Gotze o un Hazard en el Dormunt y Lille respectivamente, Thiago en cualquiera de esos equipos tendria la batuta, y tanto Hazard como Gotze lo tendrian dificil en el Barcelona. Y que Thiago está ahí ahí con España, pero Gotze está increíble ya con Alemania y marcando sus goles...no como Thiago, no menosprecio a Thiago porque me parece muy buen jugador...pero como te dijeron, Gotze y Hazard ya han demostrado lo que hay que demostrar...Thiago todavía no ha llegado a esos niveles.
Asiorcajo Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 ¿Ramsey sigue siendo el de mayor potencial? Menudo chasco... Muniain, Wilshere, Thiago, Götze, Neymar, Ganso, entre otros han demostrado mucho más que él. Bueno, también hay que tener en cuenta la grave lesión que tuvo y que le llegó en un mal momento, justo cuando empezaba a sumar minutos importantes y a asumir responsabilidades. Démosle un tiempo a Ramsey en el que tenga continuidad y galones para demostrar su fútbol, ya que los otros jugadores mencionados son casi las estrellas de sus clubes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.