Jump to content

a mi preparador lo tientan cada poco tiempo!!

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema... cuando contrato a un preparador, me gusta tenerlo siempre conmigo. Este es el caso de Txus Pinedo (preparador de juveniles). Desde que lo fiché, habrán intentado quitármelo como 6 ó 7 veces, equipos como el Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Arsenal (que es el último caso). El problema de esto es que cada veza que lo tientan, le hago una contraoferta para que se quede, por lo que le he renovadoe l contrato tantas veces que ya perdí la cuenta! La del Arsenal es demasiado para mí: le ofrecen 1,57M y yo solo puedo llegar hasta los 700m. :P

• Autor

Mmmmm, pues al final se quedó.... :P

:P

Es cierto que nunca estuve al frente de un equipo con plata, pero es la primera vez que veo eso. A los míos no puedo ni echarlos xD

dirigia a boca y contrate los mejores empleados, pero estudiantes LP y argentinos me robaron como 10

Un hincha de River dirigiendo a Boca, claro, los hiciste ir vos :PxD xD

yo no podría dirigir a Independiente. Es cuestión de principios ;)

Ahora enfocándome en el tema, nunca me paso que a un preparador le ofrezcan contratos todo el tiempo. Alguna vez le han ofrecido 1 equipo, pero nunca tantos como te pasa a vos. Claro que yo todavía no dirigí a ningún club "grande". Prefiero los equipos de mitad de tabla o que aspiran al descenso para poder salvarlos, ganar el campeonato y quedar como un "héroe" :D

Christian, yo que tú le hubiera pegado una patada en el culo a Txus. Primero, hay muchos preparadores igual o mejores que él y segundo, ¿no pensaste en la compensación que te tendrían que pagar? Seguro que era bien alta y has dejado escapara un buen negocio...

• Autor

puede ser, pero como dije al principio, cuando las cosas van bien me gusta estar siempre con los mismos preparadores.... xD

• 2 semanas más tarde...

Es algo con lo que tienes que convivir...los preparadores vuelan de un equipo a otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.