Jump to content

como crecen las jovenes promesas

Featured Replies

Publicado

tenia una duda cuando empiezan a crecer las jovenes promesas, un ejemplo: tengo a suso en el liverpool, y pone que es una maquina, vamos que tiene un potencial de 4 estrellas, pero en la actualidad tiene 2, cuando empieza a subir los parametros. un saludo

el desarrollo de los juveniles toma años. Es un plan a largo plazo. No pretendas que se conviertan en cracks de un día para el otro.

Ayuda mucho un buen plan de entrenamientos y tener a los preparadores adecuados, para que tus juveniles alcancen su potencial.

De todos modos, en el caso de los defensores creo que alcanzan su pico de desarrollo a los 28 años más o menos. Esto es así porque un defensor necesita muy buenos atributos mentales, y esto solo se logra con la experiencia (es difícil ver juveniles que tengan excelentes atributos mentales, tal vez algunos pero no todos)

En el caso de los delanteros, creo que pueden explotar antes de los 28 años, ya que para este puesto se necesitan muy buenos atributos técnicos y físicos (aceleración y velocidad sobre todo). Es habitual ver juveniles que ya desde temprana edad tienen muy buenos atributos para jugar en esta posición.

Saludos ;)

entrenamiento

partidos

aprender de los mas experimentados

yo creo que esas tres cosas son la clave para que se desarrollen bien, ahora, cuanto tardaran...cada jugador es un mundo.

saludos!!!

• Autor

gracias, por la informacion

Como te dijeron , buenas instalaciones juveniles y preparadores juveniles (los mejores q te permita la economia del club), trata de darles partidos no muy importantes (15-20 partidos por temporada) cuando tengan entre 18 y 20 años empeza a ponerlos en el equipo.

Siempre es bueno q tengan tutores con los que se lleven bien, sean idolos del club o de ellos y muy importante q jueguen en la misma posicion, otra buena opcion es cederlos a equipos donde sean titulares.

Yo a tiago alves cuando empeze la temporada tenia 1 estrella y al acabar, tras jugar casi todos los partidos y marcando 15 goles y la ha acbado con 3 estrellas, aun puede subir 1 estrella y media, llegando a las 4 y media, espero que esta temporada suba media estrella mas, cuando solo tiene 19 años

• 5 semanas más tarde...

De todos modos, en el caso de los defensores creo que alcanzan su pico de desarrollo a los 28 años más o menos. ..En el caso de los delanteros, creo que pueden explotar antes de los 28 años..

y un arquero? saludos

De todos modos, en el caso de los defensores creo que alcanzan su pico de desarrollo a los 28 años más o menos. ..En el caso de los delanteros, creo que pueden explotar antes de los 28 años..

y un arquero? saludos

Creo que a los 30 años está en su pico de desarrollo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.