Jump to content

Nuevo Diseño De Cabecera

Featured Replies

Publicado

Hola,

image3.jpg

Qué os parece esta cabecera?

La pondría también como rotativa, osea que saldría esta, la de siempre y en la que aparecen los jugadores sudamericanos.

La veis aceptable?? yo la veo un poco sosa, hacer una crítica constructiva ;)

;)

P.D: debajo de "2º Aniversario" va el escudo de FMSite

A mi me parece una buena cabecera, ademas tiene un diseño muy suave a la vista y agradable. Por cierto buen acierto en los jugadores elegidos jeje

Me parece sosa, como tu dices. Sabes hacerlas mejor

• Autor

jandroh, gracias por el privado, esta noche intentaré poner público en degradado desde la izquierda, a ver qué tal me sale y qué tal queda

saludos

El detalle de ¿¿Jauregui?? es impagable...;) Aun me acuerdo de cuando paso por Montjuic....que manera de dar patadas! ;)

• Autor

Dónde está Jauregui?? es Aranburu...

Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que sería más fácil...

Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que sería más fácil...

Justo, lo hice así.... No es muy dificil, si kieres te hecho una mano

Ok ok....pensaba q era Jauregui....Aramburu ya me gusta mas...

Es que me acuerdo de la que se lio en Montjuic pq el tio repartia que daba gusto...Por cierto la mejor Real este año cuando se ha roto Nihat...coincidencia o es que han cambiado el tipo de juego?

Yo pondría a alguna chica q esté de buen ver y q se dedique a esto del...como se llama?...bueno, q se dedique a lo mismo q ese tal David Beckham ;)

balck me pasa lo mismo q a jandroh... me resula muy sosa jeje

le falta algo mas de color y poder ;)

O ya que sale Aranburu, que salga en otra pose ;) ;) :(. No, es coña, pero le falta un poco de intensidad... ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.