Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas! Acabo de iniciar una partida dirigiendo Andorra,y los partidos que he jugado he salido mal parado y sin meter ningun gol.No se que tactica utilizar.. A ver si vosotros me recomendais una tactica para bajarme porque acabo goleado en todos los partidos.

Es que con Andorra tienes que defender con 11 hombres y esperar a meter un gol en una contra.

Buf, vas a pasarlas putas con andorra, diría que mucha defensa y jugar con 1 arriba para las contras, pero no veo posible que ganes muchos partidos.

Claro. Es más fácil que los rivales se hagan un gol en contra. Las tácticas son mejores o peores según los jugadores que tengas. Lamentablemente Andorra no tiene buenos jugadores.

• Autor

Pues lo tengo jodido,quiero sacar almenos un empate en algun partido pero que va.. acabo goleado y chutando 1 vez a porteria.

Pues lo tengo jodido,quiero sacar almenos un empate en algun partido pero que va.. acabo goleado y chutando 1 vez a porteria.

La mejor tactica es usar otro equipo xD.

• Autor

Jaja no me rendire tan fácilmente

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Mete una defensa de 5 con la linea muy atrasada y el campo muy cerrado. Pases largos tambien y una filosofia inflexible y sin libertad creativa. A ver que tal te va

Coño, ya que te coges ese tipo de selecciones ¿porque no aprovechas para probar tácticas extrañas? Tipo cinco defensas en linea, 3 medios defensivos, un mediapunta y un delantero; 2 libres, 4 defensas en linea, 2 medios defensivos, 2 delanteros; 5 defensas en linea y los otros 5 en la linea del centro del campo... Cosas de ese tipo ;)

La mejor tactica es usar otro equipo xD.

;)xD xD ::D

• Autor

Coño, ya que te coges ese tipo de selecciones ¿porque no aprovechas para probar tácticas extrañas? Tipo cinco defensas en linea, 3 medios defensivos, un mediapunta y un delantero; 2 libres, 4 defensas en linea, 2 medios defensivos, 2 delanteros; 5 defensas en linea y los otros 5 en la linea del centro del campo... Cosas de ese tipo ;)

Hombre se intenta ganar.. no hacer el tonto en el campo xD

En todo caso,no gano ni a Malta,mira si soy malo.. xD Juego con 4 defensas,dos centrocampistas defensivas,dos hombres en las bandas,un mediapunta y un delantero,y a la contra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.