Jump to content

Featured Replies

mira que yo en una partida dirigi a Bolivia (algo parecido a Andorra, pero tampoco tan malos ;)) , ¿Hay algun lateral-Carrilero aceptable en andorra?

si es asi juga con un 4-1-3-1-1 (1 medio defensivo, linea de 3 , 1 mediapunta y un delantero flecha , osea de mucha velocidad), la linea de 3 tiene que ser muy definida, osea si va a ser de caracter ofensivo, mixto, o de ultra defensa (me imagino que la ultima) pero primero respondeme lo de los laterales-Carrileros

• Autor

mira que yo en una partida dirigi a Bolivia (algo parecido a Andorra, pero tampoco tan malos xD) , ¿Hay algun lateral-Carrilero aceptable en andorra?

si es asi juga con un 4-1-3-1-1 (1 medio defensivo, linea de 3 , 1 mediapunta y un delantero flecha , osea de mucha velocidad), la linea de 3 tiene que ser muy definida, osea si va a ser de caracter ofensivo, mixto, o de ultra defensa (me imagino que la ultima) pero primero respondeme lo de los laterales-Carrileros

Hombre,los laterales que tengo son aceptables tirando a buenos,pero delantero rapido creo que no hay ni uno xD alguno corre 13 o 14 pero ya está xD

Eso sí que es un reto!!! te felicito

Te recomiendo una táctica 5-2-1-1-1:

- 5 defensas, como ya te han dicho , otros foreros, pero yo apuntaría que jugases con Líbero (no con los tres centrales en línea). Por cierto, al que pongas de Líbero, no hace falta que tenga esa posición como favorita o habitual (si tienes a un Líbero, mejor, pero en el juego no hay muchos y no creo que precisamente en Andorra proliferen). Pon el mejor central que tengas (sobre todo que vaya bien de cabeza)

- 2 medios defensivos

- 1 mediocentro (en el círculo central). No hace falta que sea organizador, ni le pongas que suba al ataque. Ponle función de apoyo.

- 1 Mediapunta. Este es el jugador clave de la táctica (espero que tengas alguno mediopunta decente) y el que tendrá posiblemente alguna ocasión de marcar. Su función sí será de ataque (la idea es que llegue al área).

- 1 delantero. Por lo que has comentado, el que tienes no es ningún portento, pero con esta táctica no es lo fundamental puesto que su misión principal no es marcar goles (su función es asistir al mediapunta). Le tienes que poner segundo delantero o delantero avanzado, pero lo más importante "que caiga a banda". Si consigue recibir alguna vez el balón, centrará al mediapunta, que al tener función de ataque subirá hasta el área (como si fuera un delantero) pero sin que le marquen (o mejor dicho, sin que le marquen tanto).

La idea, como ves, es fortalecer sobre todo la franja central, aunque se tengan que dejar las bandas libres y por tanto recibirás bastantes centros (pero para eso tienes los dos centrales y, sobre todo, el Líbero). Los dos medios defensivos son para acumular gente por en centro. El mediocentro, para que intente dar algún pase a los dos de delante y si alguna vez se anima a subir, pues bienvenido sea.

Por último, te queda lo más importante: rezar (alguna ocasión vas a tener, aunque sea difícil que la metas).

Ya nos contarás

Un saludo

Intenta nacionalizar a algún jugador español o francés (si se puede de alguna manera asequible) y aumentarás considerablemente(aunque sean españoles o franceses flojos seguro que son mejores que los que ya tengas de andorra) el nivel de la sele andorrana xD

yo tengo tambien una partida por ahi con andorra juego con un 5-4-1 y hasta ahora la mayor goleada que me han metido fue rusia un 4-1 adelantandome en el minuto 2 y llegando al descanso asi luego entraron todos seguidos... lo mas positivo un empate a 0 con armenia y un empate a 1 contra luxemburgo y casi empato a eire me ganaron 1-0 con un gol en el 91 ganar no se ganara pero no veas lo contenta que se pone la aficion con un simple empate jajaj y goles pues muchos no se meten pero el delantero que uso casi siempre un tal sebas gomez lleva 3 goles en 11 partidos que no esta mal para la seleccion que es

lo que tienes que hacer es jugar con la liga del pais cargada para que vayan saliendo regens... yo por ejemplo juge una partida con australia sin cargar la liga australiana y a los 3 o 4 años se me habian retirado varios jugadores y apenas salian jovenes de hecho solo habia 2 porteros australianos en el juego y con andorra pues me cree una liga con el editor con su copa y demas y ya tengo unos cuantos regens en la seleccion juvenil de andorra que no se si llegaran a ser jugadores validos pero por lo menos ya han ganado un partido jajaj

mira que yo en una partida dirigi a Bolivia (algo parecido a Andorra, pero tampoco tan malos xD) , ¿Hay algun lateral-Carrilero aceptable en andorra?

Hombre,los laterales que tengo son aceptables tirando a buenos,pero delantero rapido creo que no hay ni uno xD alguno corre 13 o 14 pero ya está xD

Bueno ya con eso quedo tranquilo xD, si queres puedo subir la partida...

• Autor

Muchas graciass!

Utilizaré la tactica esa Torrente,a ver que tal.

He cargado la liga de Andorra por eso,pero ni así.Y encima los jugadores que no son Andorranos que están en Andorra no les sale la opcion de nacionalizar ni nada.

A Sebas Gomez no lo había probado aunque lo tenia en la preselección,pero lo veia mas malo que otros como Manolo Jimenez,Toscano,Juli Sanchez,Motwani.. Le daré una oportunidad.

Y sobretodo,rezar jeje.

Gracias,ya os pondré si consigo ganar alguno xD

yo a sebas gomez al principio tampoco le ponia me parecian mejores otros jugadores estaba sin equipo y en mala forma... pero despues ficho por el fc andorra y enseguida sento a toscano y xavier andorra por lo que le di la oportunidad y no me defraudo.

hoy me a metido francia mi mayor goleada 6-0 y un dato bastante curioso la sub-19 le ha metido 5-0 a bielorusia xD se avecinan buenos tiempos para andorra? ( me cuesta creerlo) xD

¿Podéis pasar el archivo de la liga andorrana? Me estoy volviendo loco para hacer una a mi medida, me sale un calendario de competición rarísimo...

• Autor

¿Podéis pasar el archivo de la liga andorrana? Me estoy volviendo loco para hacer una a mi medida, me sale un calendario de competición rarísimo...

Aquí lo tienes,lo acabo de subir:

http://www.gamefront.com/files/20906401/Andorra.dbc

Pues intentaré darle mas minutos a Sebas,a ver.. Yo tengo a Albert Celades dirigiendo la sub19 y de momento nada :D Por cierto,cuentas con Yuri Rodriguez?

yo en vez de hacer dos divisiones los meti todos en una.. en el juego salen 13 equipos me parece mas algun filial los filiales los quite ya que tampoco hay tantos jugadores en andorra y añadi un equipo que faltaba asi tengo una liga de 14 equipos con su copa su supercopa y su liga de juveniles

yo al principio tenia un problema con el calendario ya que eran 7 partidos por jornada y solo salen en la base de datos 3 arbitros andorranos por lo que solo se podian jugar 3 partidos en un dia y al final quedaba un caos de calendario y se amontonaban partidos a media liga habia algun equipo con sus 13 jornadas y otro igual solo habia jugado 8 y al final le tocaban varios seguidos asi que cree varios arbitros y solucionado

si quieres te paso la mia o si no mira en descargas a ver si hay alguna hecha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.