Jump to content

Featured Replies

Pues intentaré darle mas minutos a Sebas,a ver.. Yo tengo a Albert Celades dirigiendo la sub19 y de momento nada :D Por cierto,cuentas con Yuri Rodriguez?

tampoco es necesario que se los des si no los merece ya sabes que cada partido es un mundo igual en mi partida se sale y en la tuya no vale ni de utillero xD en la sub-19 tengo a un tal albert varela y en la sub-21 a david rodrigo... a yuri rodriguez no le tengo en que equipo juega que no le veo por ninguna parte

Editado por GianfrancoZola

• Autor

Pues intentaré darle mas minutos a Sebas,a ver.. Yo tengo a Albert Celades dirigiendo la sub19 y de momento nada :D Por cierto,cuentas con Yuri Rodriguez?

tampoco es necesario que se los des si no los merece ya sabes que cada partido es un mundo igual en mi partida se sale y en la tuya no vale ni de utillero xD en la sub-19 tengo a un tal albert varela y en la sub-21 a david rodrigo... a yuri rodriguez no le tengo en que equipo juega que no le veo por ninguna parte

Está sin equipo al empezar la partida :)

Pues intentaré darle mas minutos a Sebas,a ver.. Yo tengo a Albert Celades dirigiendo la sub19 y de momento nada xD Por cierto,cuentas con Yuri Rodriguez?

tampoco es necesario que se los des si no los merece ya sabes que cada partido es un mundo igual en mi partida se sale y en la tuya no vale ni de utillero :) en la sub-19 tengo a un tal albert varela y en la sub-21 a david rodrigo... a yuri rodriguez no le tengo en que equipo juega que no le veo por ninguna parte

pues en esta partida no me sale :D la cosa es que he mirado en una partida antigua de liga y si sale jajaj

• Autor

Pues intentaré darle mas minutos a Sebas,a ver.. Yo tengo a Albert Celades dirigiendo la sub19 y de momento nada xD Por cierto,cuentas con Yuri Rodriguez?

tampoco es necesario que se los des si no los merece ya sabes que cada partido es un mundo igual en mi partida se sale y en la tuya no vale ni de utillero :) en la sub-19 tengo a un tal albert varela y en la sub-21 a david rodrigo... a yuri rodriguez no le tengo en que equipo juega que no le veo por ninguna parte

pues en esta partida no me sale :D la cosa es que he mirado en una partida antigua de liga y si sale jajaj

Alomejor se ha retirado,al estar mucho tiempo sin equipo a veces se retiran.

¿Podéis pasar el archivo de la liga andorrana? Me estoy volviendo loco para hacer una a mi medida, me sale un calendario de competición rarísimo...

yo en vez de hacer dos divisiones los meti todos en una.. en el juego salen 13 equipos me parece mas algun filial los filiales los quite ya que tampoco hay tantos jugadores en andorra y añadi un equipo que faltaba asi tengo una liga de 14 equipos con su copa su supercopa y su liga de juveniles

yo al principio tenia un problema con el calendario ya que eran 7 partidos por jornada y solo salen en la base de datos 3 arbitros andorranos por lo que solo se podian jugar 3 partidos en un dia y al final quedaba un caos de calendario y se amontonaban partidos a media liga habia algun equipo con sus 13 jornadas y otro igual solo habia jugado 8 y al final le tocaban varios seguidos asi que cree varios arbitros y solucionado

si quieres te paso la mia o si no mira en descargas a ver si hay alguna hecha

Joder... No me había fijado en los árbitros... ¿Cuantos tiene que haber para que el calendario sea normal, jugándose cuando tu has marcado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.