Guille Publicado Octubre 15, 2011 Publicado Octubre 15, 2011 Hola. Veréis, yo uso wifi en este ordenador, un portátil, teniendo el router en el salón. Para jugar a juegos online me es muy molesto, ya que tengo como unos "picos" de lag, en los que se queda parado un segundo todo y luego vuelve a la calma. Pero todos los que juguéis a juegos online sabréis que pueden joderos vivos en un segundo, en plan Counter Strike. ¿Sabéis alguna posible solución para esto? Me comentaron que había un programa muy sencillo para quitarlo, pero no recuerdo el nombre. Gracias.
Carlos1924 Publicado Octubre 15, 2011 Publicado Octubre 15, 2011 Acercarte al salón está descartado, no? Si es un juego tipo Steam, que tiene "consola" para poner comandos, metiendo unos cuantos mejoras ese tema, lo sé porque yo he vuelto a jugar al Counter Strike hace poco y lo que es el "ping" (como en el Haxball ) hago que baje bastante. Ahora mismo googleando en un momento te he encontrado este, pero ni lo probé ni sé como funciona, tú verás: cfosspeed 4.22.1406 softonic
Guille Publicado Octubre 15, 2011 Autor Publicado Octubre 15, 2011 Si, yo me refiero principalmente al Haxball. Y no puedo acercarme más. El portátil tiene el cargador jodido y está en plan "mírame y no me toques". Pero lo que separa al portátil del router en el salón es una pared, ni 40 centímetros habrá.
Carlos1924 Publicado Octubre 15, 2011 Publicado Octubre 15, 2011 Pues si es el Haxball ni idea, ahí no te deja tocar nada
RazzorManager90 Publicado Octubre 16, 2011 Publicado Octubre 16, 2011 cuantas rayitas te marca en el icono de al lado del reloj?A mi me iba mal y con ralentizaciones a ratos con dos rayas o menos.Si es por eso solo puedes mover el portatil(jodido por lo que veo) o comprar un amplificador de señal. Tambien puedes hacer que vaya todo el rato igual de lento limitando la velocidad con el netlimiter.Asi almenos sera estable
Guille Publicado Octubre 16, 2011 Autor Publicado Octubre 16, 2011 Desde que tengo el router, nunca lo he visto con 4 rayas, siempre está a 5. Así que por problemas de intensidad/recepción de la señal no es, son los lagazos que pega el problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.