Jump to content

Ayuda con editor al crear liga

Featured Replies

Publicado

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando crear una liga en Andorra para jugar allí, pero a pesar de especificar muy bien las fechas y cuando se deben jugar los partidos, una vez creada la partida no se sigue las reglas de fechas que puse. Os pongo los screens para ver si me podéis decir que me falla en la configuración:

Partidos de liga en FM

Fechas de las rondas de copa

Info general del archivo

Fechas de liga

Info general de liga

Playoffs

es que has puesto fecha de comienzo 26.9.2010 y final el 26.12.2010 solo 3 meses de liga

• Autor

No era un error del todo eso, la idea era que en esas jornadas se jueguen los 14 partidos. Acabo de ver la opción de dividir la liga tras esos 14 partidos, a ver si ahora me va bien...

Edito: ya casi lo tengo, lo único que me queda por pulir es que pongo los partidos los domingos a las 8 de la tarde y luego en la partida se juegan partidos de liga miércoles, viernes, sábado y domingo. ¿Alguien sabe porque no se cumple el domingo que es el día he señalado yo?

a mi me pasaba lo que pasa que la liga que me hice en vez de primera segunda play off etc los meti todos en una liga y carretera y no jugaban todos los partidos el mismo dia por el tema de los arbitros/estadios ya que no solo hay 3 arbitros y muchos equipos juegan en el mismo estadio

• Autor

a mi me pasaba lo que pasa que la liga que me hice en vez de primera segunda play off etc los meti todos en una liga y carretera y no jugaban todos los partidos el mismo dia por el tema de los arbitros/estadios ya que no solo hay 3 arbitros y muchos equipos juegan en el mismo estadio

Estoy buscando árbitros en el editor y no hay ningún andorrano, ¿cuantos tendría que crear para que fuese bien?

7 arbitros por lo menos

• Autor

7 arbitros por lo menos

Crearé unos 12 para que tengan también los de 2ª... Vaya rollo de editor :D

7 arbitros por lo menos

Crearé unos 12 para que tengan también los de 2ª... Vaya rollo de editor :D

pues si es un coñazo jajaj a ver como viene este año...

• Autor

Nada, he creado árbitros para nada. No hay manera de que jueguen los domingos que es cuando tengo estipulado, ¿alguna idea de por qué puede ser?

el problema es que solo hay 3 estadios en andorra y casi todos juegan en el mismo... puedes crear algun estadio y repartirlos por que me parece que en uno juegan como 9 equipos... yo creo que con eso lo solucionas yo lo intente con lo de las televisiones poniendo 5 partidos el sabado con horarios distintos y 3 el domingo en distinto horario tambien y aun asi me los repartian en 4 dias :auch: asi que la unica solucion es la que te comento de los estadios

• Autor

el problema es que solo hay 3 estadios en andorra y casi todos juegan en el mismo... puedes crear algun estadio y repartirlos por que me parece que en uno juegan como 9 equipos... yo creo que con eso lo solucionas yo lo intente con lo de las televisiones poniendo 5 partidos el sabado con horarios distintos y 3 el domingo en distinto horario tambien y aun asi me los repartian en 4 dias :auch: asi que la unica solucion es la que te comento de los estadios

Le leche... no había caido en eso... Solo hay un maldito estadio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.