Jump to content

FM12 Dark Skin

Posts Recomendados

Publicado

muy bueno, ya lo probe en la demo, imagino que los logos de la premier o los escudos de los clubes se podran ver recien cuando salga el juego definitivo, sino por favor avisenme como hago para que se vean, muy buen laburo, muchas gracias.

Bajalos de la zona de gráficos que yo ya los probé en la demo y andan (los logos son otro aporte de Markitos)

Sagradece cuñao! :D

Digo, gracias, Markete!

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta, alguien sabe porque no me salen las fotos del fondo, es decir en las imagenes se puede ver, el fondo con el escudo de la Juve, o la de lel escudo de la clasificación con la Premier, pero yo no lo puedo ver, y eso que le doy a la casilla de mostrar imagenes de fondo.

Un saludooo!!

Publicado

Una preguntilla nada mas, donde coloco la carpeta, es mi primer año con Steam y ando perdido....

por cierto, tiene una pinta brutal.....

gracias de antemano.

Publicado

No tiene nada de distinto que esten con Steam, los graficos van en la carpeta que se crea en "mis documentos" como los ultimos años.

Publicado

No tiene nada de distinto que esten con Steam, los graficos van en la carpeta que se crea en "mis documentos" como los ultimos años.

Perdona mi ignorancia

Acabo de mirar en

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012 y no tengo carpeta de graficos...

Publicado

Perdona mi ignorancia

Acabo de mirar en

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012 y no tengo carpeta de graficos...

La tienes que crear :auch:.

Publicado

Perdona mi ignorancia

Acabo de mirar en

La tienes que crear :auch:.

creada y descargado todos los archivos, ahora como puedo conseguir cargarla, no me aparece en la lista de skins para elegir en preferencias, la verdad es que es la primera vez que voy a cambiar el skin....

Publicado

donde viene el Resoucer archiver para sacarte el skin original ????

Publicado

Una pregunta para los que saben del tema (léase Markitos, Kokokevin, etc)

Hay posibilidad de modificar ese skin para incluir los escudos de los equipos argentinos, así se ven de fondo?

Si se puede lograr eso sería genial, se llevaría el premio "Skin del Año" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...