Jump to content

FM12 Dark Skin

Posts Recomendados

Publicado

Muchachos los fondos que ven son "background", que vendrian a ser imagenes que se deben hacer de una medida especial y luego se hace un config para que se adapten a x equipo, no es que ya vienen con el skin.

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, se puede. Lo que pasa es que son un montón de archivos y hay que buscar cuáles hay que modificar. Los que hacen o modifican skins ya la tienen clara, pero yo nunca hice ninguna, así que tengo que buscarlos.

Después es una cuestión de Photoshop xD

EDITADO: Crosspost con Markitos.

Publicado

La skin está genial, pero, ¿hay alguna forma sencilla de cambiar la fuente? Aunque no están mal del todo, lo único que no me gusta son las letras mayúsculas, como ya dijo mucha gente xD .

Publicado

Le pasa a alguien algo como esto con esta skin? Fijaos en que los menús aparecen cortados. También me pasa en algún otro lugar, pero en la charla de equipo es dónde más se ve.

menscortados.png

Se os ocurre alguna solución?

Además, cada vez que salgo de la vista tv del partido a la de tácticas y vuelvo, los menús desplegables con la puntuación, motivación, estadísticas del partido, etc. se van. Es una pena, si no lo soluciono tendré que volver a la skin original.

Publicado

Yo el problema que tengo esque en modo 2D Clásico en vez de salirme las chapitas me salen los muñequitos.. no me gustan nada,ya se que es del skin pero al cambiar de skin sigue sin salirme las chapitas y ya no se que hacer xD.

Publicado

yo lo é bajado lo é ponido en skins y no me sale el skin sobre los opcions

Publicado

hola, yo la pongo en la carpeta correcta C:/ususario/mi nombre/mis documentos/sport interactive/football manager 2012/creo carpeta skin y lo meto dentro.

Pues bien voy en preferencia a cambiarlo pulso recargar siempre el skin y desactivo la otra que esta encima y no me aparecen los skins para escoger que estoi haciendo mal¿?

Muchas graciassss xD

Publicado

hola, yo la pongo en la carpeta correcta C:/ususario/mi nombre/mis documentos/sport interactive/football manager 2012/creo carpeta skin y lo meto dentro.

Pues bien voy en preferencia a cambiarlo pulso recargar siempre el skin y desactivo la otra que esta encima y no me aparecen los skins para escoger que estoi haciendo mal¿?

Muchas graciassss xD

Si has intalado el editor y creo k lo haces con windows 7 (por lo de usuario) tendras 2 carpetas como yo que pone Sports interactiva/football manager. Prueba con la otra :cens:

Creo k me he colado...no se donde habia visto yo 2 carpetas de sports interative...esta windows me tiene chalao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...