Jump to content

FM12 Dark Skin

Posts Recomendados

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola, yo la pongo en la carpeta correcta C:/ususario/mi nombre/mis documentos/sport interactive/football manager 2012/creo carpeta skin y lo meto dentro.

Pues bien voy en preferencia a cambiarlo pulso recargar siempre el skin y desactivo la otra que esta encima y no me aparecen los skins para escoger que estoi haciendo mal¿?

Muchas graciassss :D

Si has intalado el editor y creo k lo haces con windows 7 (por lo de usuario) tendras 2 carpetas como yo que pone Sports interactiva/football manager. Prueba con la otra xD

Creo k me he colado...no se donde habia visto yo 2 carpetas de sports interative...esta windows me tiene chalao xD

Gracias pero he probado como tu dices y tampoco funciona alguien puede ayudarme? graciass

Publicado

E encontrado el problema amigo , installo los en los dos carpeta sport intercative,football manager y no creo el el skins que ya es ponido cuando lo baje

Publicado

E encontrado el problema amigo , installo los en los dos carpeta sport intercative,football manager y no creo el el skins que ya es ponido cuando lo baje

yo tambien lo encontreeeeee :D es que en vez de llamar a la carpetas skins la llamaba skin sin s y ahora ya funciona asi que hay que poner skins xD muchas gracias a todos

Publicado

ya sta instalado y me sale todo menos las imagenes d fondo................what happened?????

lo de las mayusculas es 1 poco agresivo pa la vista.

de todas maneras super currada: thank you

Publicado

Aqui teneis la pagina oficial del Skin donde suben actualiaciones del skin y backgrounds y demas.

http://www.dazs8.com/#

Muy interesante.

¿Y alguien sabe la carpeta en la que se tienen que colocar todos los backgrounds?

Publicado

Aqui teneis la pagina oficial del Skin donde suben actualiaciones del skin y backgrounds y demas.

http://www.dazs8.com/#

Muy interesante.

¿Y alguien sabe la carpeta en la que se tienen que colocar todos los backgrounds?

Lo pone en la página ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...