Sabir Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Jeje, por eso mismo pregunté, seré un inepto, pero no lo encuentro dentro de la página
Sabir Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 De veras, me he bajado los backgrounds, pero el juego no los reconoce. En teoría deberían de estar colocados en la carpeta graphics en cualquier lugar, pero no funciona. Le di a recargar skin y tengo deshabilitada la función usar caché de skin, no sé que puede ser. Además, reinicié el juego, el ordenador, y la siguiente vez que cargué me dio el error de la pantalla azul y que el equipo tiene que reiniciarse. Después el juego me fue bien, pero sin los backgrounds, y tampoco lo entiendo, porque me van los logos, los faces, etc.
ismaelito69 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 De veras, me he bajado los backgrounds, pero el juego no los reconoce. En teoría deberían de estar colocados en la carpeta graphics en cualquier lugar, pero no funciona. Le di a recargar skin y tengo deshabilitada la función usar caché de skin, no sé que puede ser. Además, reinicié el juego, el ordenador, y la siguiente vez que cargué me dio el error de la pantalla azul y que el equipo tiene que reiniciarse. Después el juego me fue bien, pero sin los backgrounds, y tampoco lo entiendo, porque me van los logos, los faces, etc. Tienes que activar "imagenes de fondo" en preferencias.
Sabir Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Gracias, era eso . Ya me podría tirar la vida probando cosas que no iba a darle nunca
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 se pondra lento el juego si pongo este skin?
alemutan Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 se pondra lento el juego si pongo este skin? No. Me gusta mucho este skin, y ya me acostumbre a él. Nos llevamos bien No les pasa que a veces durante el partido les abre automáticamente todos los "menúes" posibles de abrir que hay durante el partido? O sea, me abre, todos juntos, motivaciones, puntajes, clasificación, radar, últimos resultados, ETC. Y tener que cerrarlos uno por uno es una patada en los huevos.. También lo del menu cortado que postearon más atrás, pero ahi ya se que dice entonces no me calienta.
Sabir Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 No les pasa que a veces durante el partido les abre automáticamente todos los "menúes" posibles de abrir que hay durante el partido? O sea, me abre, todos juntos, motivaciones, puntajes, clasificación, radar, últimos resultados, ETC. Y tener que cerrarlos uno por uno es una patada en los huevos.. También lo del menu cortado que postearon más atrás, pero ahi ya se que dice entonces no me calienta. Sí, pero ahora dejó de hacérmelo. Creo que pasa cuando te sales de la vista TV para ir a ver, por ejemplo, la ficha de un jugador. Si estás todo el rato en el modo TV no pasa nada, a no ser, también, que le des a Tácticas y luego a cancelar sin confirmar ningún cambio. A veces se le va un poco la olla a este skin, pero, como dijiste tú, yo también soy amigo de él y nos llevamos bien a pesar de todo
cadista18 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 jajaja ami no me pasa eso, pero tambien me llevo bien con el! le quiero jeje
KokoKevin Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 No les pasa que a veces durante el partido les abre automáticamente todos los "menúes" posibles de abrir que hay durante el partido? O sea, me abre, todos juntos, motivaciones, puntajes, clasificación, radar, últimos resultados, ETC. Y tener que cerrarlos uno por uno es una patada en los huevos.. También lo del menu cortado que postearon más atrás, pero ahi ya se que dice entonces no me calienta. Sí, pero ahora dejó de hacérmelo. Creo que pasa cuando te sales de la vista TV para ir a ver, por ejemplo, la ficha de un jugador. Si estás todo el rato en el modo TV no pasa nada, a no ser, también, que le des a Tácticas y luego a cancelar sin confirmar ningún cambio. A veces se le va un poco la olla a este skin, pero, como dijiste tú, yo también soy amigo de él y nos llevamos bien a pesar de todo A mi me pasó ayer y pensé que era un fallo del juego o que había tocado vaya a saber qué A mi también me cae simpático.
SERGIO GARMENCEEE Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 debido a mi torpeza. una vez descomprimido y todo eso, por que no me lo reconoce?¿
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.