Jump to content

Varios Errores del ultimo parche

Featured Replies

Publicado

Jugue hasta el 2016, y tuve que desinstalar el juego x asco, imposible de jugar, capaz soy yo nose,pero estas cosas eran recurrentes:

· A la maquina se le hace muy facil meterme goles de corner, intente todo tipo para contrarestar eso y no pude.

· Por mas que llegue 30 veces, muchas veces termine sin meter goles, palos,ocasiones claras,etc y a MUCHISIMAS veces termino en 0 o pierdo, esto lo entendería en algun partido en particular no toda una temporada, donde termine 13º y merecia ganar los partidos,pero los perdia todos cn 1 llegada clara.

· Mis jugadores cuando estan solos cntra el arquero y tienen un jugador desmarcado eligen simpletemente errar el gol.

· Centros, todos horribles, muchas veces mi extremo llegaba al fondo y habia un jugador para tirarle el centro y le pegaba al arco, cosas inentendibles hacian mis jugadores y probe cn variantes,pero simplemente no querian ganar o nose.

· Pocos goles de centro.

· Siempre soy el equipo cn menos penales cobrados por partido. Y muchas veces la maquina me gano x un gol de penal.

-------------------------------------------

En la partida gane dos ligas, 4 copas.

En la anteultima temporada sali segundo,entonces para la proxima decidi vender a los delanteros titulares que ya tenian 34 y 33 respectivamente, para darle lugar a los juveniles y al otro delantero de 29 q alternaba cn gol.

Resultado, termine como cn la arco menos vencido, pero mis delanteros, terminaron cn menos goles que los mediocampistas. La mayoria de los partidos termine cn 20 llegadas, y termina empatando o perdiendo, gane solo 6 partidos,empate el resto y la otra parte los perdi.

No entiendo xq jugue tanto a este juego cuando veia estos errores claros,pero segui jugando es horrible ver que vos llegaste 30 veces y el otro 6 y te gana 1 a 0.

niko quiza no sea un error o varios errores en el parche, pensalo de este modo, ganaste dos ligas y cuatro copas, muchas veces pasa que un equipo crea muchas situaciones y por falta de suerte o malas decisiones no se puede convertir, en el casa de la pelota parada, es muy dificil de contrarestar, pasa con equipos como los de alfaro en arsenal o sabella en estudiantes que sabias que manejaban muy bien la pelota parada y sabian que les iban a convertir por esa via y lo practicaban toda la semana y aun asi les convertian, en el caso de las opciones falladas, quiza podria ser un tema de falta de serenidad de los delanteros o un atributo muy bajo en decisiones y por eso quiza los mediocampistas convertian mas, a mi me ha pasado pasar por un periodo de sequia de goles, pero lo mejor es buscarle la vuelta, no se puede salir campeon todas las temporadas, eso es lo interesante del juego, si no pudiste en esta temporada, busca variantes en la proxima, juga menos ofensivo, cambia el sistema tactico, la filosofia, lo que sea, pensa que hay managers que nunca ganaron un titulo como cappa, pero aun asi siguen intentandolo, vos ganaste 6 y por lo que contas en otra saliste segundo, evidentemente no haces las cosas mal. A veces es mas divertido no ir por la liga sino intentar salvar a un equipo del descenso o intentar clasificar para las copas, el trabajo se ve con el tiempo y si no cambias de equiopo a ver si cambia tu suerte.

te digo todo esto con todo respeto, saludos.

• Autor

nose, no me parece normal que teniendo a los mejores cabeceadores que todos nos metan goles de corner y yono meto ninguno. Tampoco me parece normal que un jugador venga como goleador despues no haga ningun gol en 20 partidos y que encima me provoque problemas.

Igual, como dije entenderia que una vez pierda llegando mucho, pero que me pase siempre, puse para que ataquen xq no podia meter goles, puse a defender xq siempre perdia x 1 gol, y el equipo no iba para atras ni para adelante.

Tambien, mis jugadores se mueren fisicamente en el segundo tiempo,aparte, las lesiones recurrentes siguen, creo q lo unico que arreglaron era ese terrible problema del offside, despues casi todo empeoro.

Yo estoy en el año 2021 y meto goles de cornes en casi todos los partidos y digamos q muchos goles no me meten. Capaz q tendrías q hacerlos practicar mas jugadas a balon parado en las intrucciones pre-partidos.

Después sobre los delanteros me paso mucho sobre todo en la ultima temporada donde tenia arriba a Neymar y al Kun Aguero metiendo entre 30-40 goles cada uno por temporada y de una temporada para la otra si el kun me hizo 20 en goles fue mucho y Neymar unos goles mas q el kun y mis mediocampistas llegaron a meter mas goles q ellos, supongo q seran bajones propios de los futbolistas, lo q sí nose si fue un error del juego o que , pero de una temporada para la otra sin ningun cambio en mis empleados se me borró la preparación pre partido :S

• Autor

Antes de poner el parche nuevo, me parecia demaciado exagerado los goles que metia, terminaba cn los dos delanteros goleadores de todas las competiciones y ganaba todo,pero ahora nose este super bajon. No lo encuentro correcto, y trate de jugar bastante como para asegurarme, cambie, cambie mucho,pero seguia pasando y pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.