Jump to content

Featured Replies

• Autor

Viernes, 30 de Abril de 2005

SIN TIEMPO QUE PERDER

Hoy viernes no entrenamos y mañana sábado partimos hacia Valencia. Allí ya prepararemos lo que se pueda, ya que jugaremos frente al Levante y entraremos de lleno en la recta final de la Liga.

FLL01.jpg

El Levante está ahora mismo en el puesto 18º de la Liga, en una dura pugna con la Real Sociedad, 17º, por la permanencia.

Bernd Schuster imprime al equipo un juego atractivo y aprovecha bastante bien lo que le ofrece su plantillla, que, todo sea dicho, no es gran cosa.

El defensa central sueco Mjallby está siendo uno de sus jugadores más destacados

science-museum.gif

En orden interno, Enciso ha declarado en una publicación de su país, Paraguay, que está "harto de ser ninguneado por el mister y que de seguir así, prefiere irse". Junto a Toni Muñoz y Abel le hemos convocado a una reunión en las oficinas del club y le hemos dicho que su agente ya puede empezar a buscarle equipo si así lo desea. Personalmente le he dicho que me disgusta que se sienta incómodo, pero que creo que no ha aportado todo lo que puede al club

Editado por txolo

otro que le gana al Shakhtar..... :hello:::D;)

Yo creo que en Ucrania no sera tan facil..... :P-_- -_-

• Autor
jdsa

Creo que en Ucrania nos lo van a poner muy dificil, ahora, no se si podrán con nosotros o no... pero seguro que nos cuesta mucho trabajo.

-------------

Domingo, 1 de Mayo de 2005

JORNADA 34 DE LIGA

LEVANTE 2 - 5 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Leo Franco; Sergi, Pablo, Perea (García Calvo), Velasco; Luccin (Colsa), Nano, Felipe, Novo (Aguilera); Cuevas, Salva

Un partidazo sin lugar a dudas, que manera de jugar. Parece que el 4-4-2 en rombo está resultando un buen sistema con el que por fin volvemos a ganar fuera de casa.

Con Felipe o Ibagaza, según a quien le toque, haciendo de manija del equipo, funcionamos como un reloj, cada pieza en su sitio en un engranaje de alta calidad.

El Levante empezó con mucho arrojo y se adelantaron en el marcador. A partir de ahí adoptaron una postura conservadora, muy mal hecho por su parte puesto que fue el momento que aprovechamos para machacarles.

Así, tres puntos más que nos llevamos a falta de 4 jornadas para el desenlace liguero.

Goles:

1-0: Reggi ('29)

1-1: Cuevas ('48)

1-2: Novo ('61)

1-3: Felipe('69)

2-3: Reggi ('75)

2-4: Cuevas ('84)

2-5: Salva ('88)

MVP

Nano (Atlético de Madrid)

FernandoMacedoDaSilvaRodilla_01.jpg

Le echamos mucho de menos mientras estuvo lesionado. Ahora vuelve a deleitarnos con su fútbol y es una pieza fundamental en el ataque rojiblanco

Conclusiones: Seguimos 5º con esta victoria, aunque la clasificación para Europa ya está prácticamente asegurada. Quedan 12 puntos en juego, así que incluso tenemos a tiro la liga (a 10 puntos), cosa que damos por imposible, evidentemente, ya que el Barcelona impone un ritmo muy fuerte arriba. Jugando así, lo que no es descabellado es conseguir entrar en Champions League, ya que el 4º puesto (Betis) está a 3 puntos, al igual que el 3º (Real Madrid), mientras que el 2º (Valencia) está a 5 puntos. No creo que nos pongamos segundos, pero a este ritmo si que es posible que avancemos posiciones.

Por la parte de abajo, se confirma el descenso del Albacete

• Autor

logo.gif

"EL ATLETI ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR"

Entrevista a Antonio Alvarez "Txolo", entrenador del Atlético de Madrid

x Tomas Guasch

neptuno.jpg

Guasch:No me dirá usted ahora que el Atleti no aspira a la Champions

Txolo: Aspiramos a todo, pero el objetivo de esta temporada...

G:Si, si ya me se esa historia, pero conmigo no hay quien pueda, nada de objetivos que se yo que usted lo que quiere es estar arriba

T: Le prometo que me voy a mojar en la entrevista, pero con estar en Europa estamos contentos, aunque sea en UEFA

G:¿Cuántos años llevaba el equipo sin entrar en Europa

T: Puf, no lo se, demasiados

G:Yo se lo digo: 8 años llevaba

T:Bueno, pero todavía no es seguro este año eh... trabajaremos por conseguirlo, claro

G:¡Qué le tengo dicho!. No me empiece con la diplomacia, que le tengo cogida la medida

T: Está bien, es evidente que la clasificación está casi hecha, muy mal tendriamos que hacerlo para no entrar en UEFA y si no fallamos en los partidos que quedan, incluso entramos en Champions

G:Getafe, Numancia, Mallorca y Málaga... con todos los respetos, se los tiene usted que merendar

T: Bueno, el Málaga en la primera vuelta nos ganó con mucha autoridad, y con el Numancia empatamos en un partido para olvidar

frente%20atletico.jpg

G:Haga usted los deberes y ya verá como saca buenas notas, que usted tan joven tiene cara de ser muy aplicado

T: Uy, los que tenemos esa cara somos los peores

G:Bueno y que más va a lograr, ¿la Copa? ¿la UEFA? ¿ambas?

T: Voy a decirle que las dos, que si le digo lo contrario es capaz de morderme

G:Periodismo de calidad oiga. Cuentenos algún cotilleo del Flaco Menotti, que salió escaldado con los Gil y mire la que ha montado ahora en el Atleti

T: Ahora le soy totalmente sincero: tengo una relación correcta y cordial, pero por arriba con quien trabajo asiduamente es con Toni. Menotti de vez en cuando nos da algún consejo o se pasa a ver al equipo, pero no tengo relación estrecha con el, se lo juro

G:Bueno, le creeré por esta vez. ¿Y con el nuevo dueño del club

T: No le conozco ni he hablado nunca con el, se que mueve el dinero pero Menotti es el que hace de portavoz y consejero deportivo y Toni es el que me cuenta todo lo que hay.

G:Digo yo que si ganan ustedes algún trofeo, se verán las caras

T: Si, ¿por qué no?. Tengo curiosidad por conocerle en persona, confio en que lo haré algún día.

G:Oiga,¿por qué somos del Atleti?

T: Esa es dificil... el Atleti es algo que no se puede explicar, es un sentimiento, los que somos del Atleti somos gente masoquista, no se, nos sentimos identificados con este equipo, no es un equipo aburguesado, es un equipo de barrio, es algo cotidiano, se mete en la vida de la gente...

G:Bueno mister, la próxima vez que hable con usted, que sea con alguna copa de más

T: Eso espero amigo, eso espero

tifo_antic.jpg

Editado por txolo

• Autor

Miércoles, 4 de Mayo de 2005

DONETSK NOS ESPERA

donetsk.jpg

Tras el 1-0 en el Calderón, partimos hacia Donetsk para enfrentarnos el jueves al Shaktar en la vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA. Contamos con tantas oportunidades como el resto, pero tenemos una especial intención de llegar a la final, pues el Atleti lleva casi dos décadas sin disputar una final europea.

Con Cuevas sancionado, esta es la convocatoria para Donetsk:

Porteros: Aragoneses, Franco

Defensas: Aguilera, Antonio López, García Calvo, Pablo, Perea, Velasco

Centrocampistas: Colsa, Ibagaza, Felipe, Luccin, Jorge, Nano, Novo

Delanteros: Torres, Salva, Arteaga

De los convocados, Pablo, Perea, Nano, Felipe y Jorge están a una tarjeta amarilla de la sanción, por lo que, en caso de recibirla y que nos clasificásemos, se perderían la final.

A nuestra llegada a Ucrania, nos llegan noticias de la Champions: la final de este año será Barcelona - Roma

Pues los billetes ya los tenemos y estamos de camino! Vas a hacer nuestros sueños realidad?

los aficionados k? bien no? por una ves en su vida -_-:hello:::D

tu pues llevarlos a la gloria o al infierno en tus manos esta ;):P

Suerte con el Donetsk!!

Creo que tienes plantillas suficente como para ganarles incluso en Ucrania...

Vamos que la Final está cerca! xD

No suerte contra el Shakhtar!!!!! xD xD xD xD

No se de que lao ponerme.... xD xD :)

Supongo que del lao de siempre...:(:)

• Autor

Jueves, 5 de Mayo de 2005

VUELTA DE SEMIFINALES, COPA DE LA UEFA

SHAKTAR DONETSK 3 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Aragoneses; Antonio López, Pablo, García Calvo, Aguilera; Luccin (Jorge), Arteaga (Nano), Ibagaza, Novo; Salva (Felipe), Torres

No pudo ser. El Shaktar Donetsk salió más concentrado y con suma facilidad le dio la vuelta a la eliminatoria.

Al poco de comenzar nos marcaron gol y después lesionaron a Salva. Esto nos descolocó por completo y fuimos una presa fácil.

El espectáculo que dio nuestra defensa fue bochornoso, no hubo concentración, nos pudo la presión.

Delante, tuvimos ocasiones que no aprovechamos. Con lo cuál, solo queda felicitar al rival, justo vencedor, y aprender para el futuro.

Nos volvemos cabizbajos a Madrid, sabiendo que el Shaktar Donetsk se enfrentará en la final al Manchester United.

Goles

1-0: Srna ('08)

2-0: Srna ('25)

3-0: Vorobey ('46)

MVP

Bakharev (Shaktar Donetsk)

bakharev.jpg

Conclusiones: Poco que decir, nos pudo la presión, el equipo salió totalmente desconcentrado, el mazazo del minuto 8 nos destrozó mentalmente y defensivamente fuimos un equipo de risa.

Todavía nos queda la ilusión de la Copa del Rey. Pese a la derrota, llegar a semifinales de la UEFA ha sido todo un logro.

txolo dimision txolo dimision!!!!!!!!!1 xDxD

no ombre k le amos ase llegar a la semifinal pa el atletico es todo un logro pero aora keremos la copa del rey :)xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.