Jump to content

Featured Replies

• Autor

Domingo, 10 de Julio de 2005

ACORDES Y DESACUERDOS

Llevo 10 días en un tira y afloja con la directiva porque creo que el presupuesto que dan para fichajes es ínfimo para un equipo que ha hecho una temporada enorme. Se que no es culpa de Toni Muñoz, pero nuestro presidente se aleja mucho de Abrahamovich. Es agarrado de narices. Soñaba con fichajes de gran calidad pero con 14m de euros tendremos que investigar el mercado a fondo. Por narices que encontraré algo.

Ahora la temporada la veo muy diferente de como tenía pensado. Tenemos un compromiso con el Fuenlabrada del que me había olvidado por completo, y a mediados de Agosto ya empiezan las rondas de Champions League...

En fin, mejores maniobras he hecho antaño, así que sobre la mesa habrá un medio centro y un delantero centro. Se van a cagar :banani

• Autor

Viernes, 15 de Julio de 2005

LOS ESFUERZOS SE CENTRARÃ?N EN EL MEDIO CENTRO

En vista de que el nuevo dueño del club no se decide a hacer un mayor esfuerzo económico para fichajes, la búsqueda se dedicará exclusivamente al medio centro.

Así, se contará para la próxima temporada con Roberto Cuevas, que en principio era jugador cedible y se dará por cubierto el puesto de delanteros centro. Con rotaciones desde el principio, esperamos que Torres llegará con fuerzas al final. Además, la llegada de Arizmendi dará más profundidad al banquillo rojiblanco, con las consiguientes posibilidades a la hora de hacer combinaciones.

Por lo tanto, el presupuesto para fichajes (quedan 14m de Euros, de un total de 28m que había, gastados entre Salva y Jorge López) se destinará a la búsqueda del medio centro.

Para mediocentro me parece muy bueno MOTTA del FCB, aunque tal vez te pidan bastante dinero, intenta ofrecerle algun jugador para rebajar las pretensiones !

Otra buena opción para reforzar esa zona del campo seria Assunçao, te puede pasar como Motta que te pidan bastante dinero, aunque yo una vez con el barça lo fiché a cambio de Maxi + 2 millones, intentalo :banani

Editado por deville

• Autor
deville

Gracias por las sugerencias. Aun así, busco jugadores más baratos, a ver si el ahorro del presente repercute en el futuro. Más baratos sin escatimar, claro, pero dentro de lo bueno busco lo barato.

-----------

Domingo, 17 de Julio de 2005

SPARRING DE PRETEMPORADA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 ATLÉTICO DE MADRID B

Goles:

1-0: Fernando Torres ('06)

2-0: Nano ('45)

3-0: Fernando Torres ('75)

MVP: Fernando Torres

no es de medio centro, pero asistencias da muchisimas, cuando yo tuve al atleti lo fiche en para la temporada 2005-06 a RAFAEL VAN DER VAART por 14.5 millones de € aunq qizas lo consigas por menos y de mediapunta va de maravilla. En la temporada 2010-11 aun lo tenia tras rechazar una oferta de 34 millones de € del milan.

• Autor
juayer

Veo que tenemos gustos parecidos, a Van der Vaart le tengo en cartera desde hace tiempo, pero de momento no entra en nuestros planes ficharle.

Pero le sigo muy de cerca, quizá en el futuro caiga

ahora me di cuenta de que el Shakhtar ganó la UEFA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEoEoEOEOEOEO :):bananixD

Esta noche no duermo.... xD xD :)

jeje traete a van bommel k ese me lo traje tb a mi atleti enesa temporada k ahora vas a empezar y kuando me marche a mallorca despues de k me hecharan del atleti x kedar 4º... me lo lleve tb (aunque con una edad alta):banani

• Autor

NOVEDADES EN LA PLANTILLA

Ya ha llegado el ansiado medio centro. La secretaría técnica del club ha tenido que hacer malabarismos para encontrar un jugador de calidad y que entrase dentro del presupuesto rojiblanco.

El elegido ha sido Benoit Cheyrou procedente del Auxerre

FootballImage9147.jpg

Cuenta con la aprobación de todo el cuerpo técnico y los responsables deportivos, que tienen en buena estima los jugadores salidos del conjunto galo.

Además, se ha sorteado la fase previa de Champions League , el rival del Atlético de Madrid será el conjunto esloveno Gorica

gorica.JPG

Los eslovenos dejaron en la cuneta al Bodo Glimt en la última fase.

Después de inscribirse los jugadores para la Champions, Pantic vio la oportunidad de hacer dos fichajes más, que contaron con la aprobación de Txolo.

Así, llegó libre Raúl Albiol. Se le cederá a algún equipo por el momento.

Se cerró definitivamente la plantilla con la incorporación del jugador del Lecce Drissa Diarra

diarra-316.jpg

El jugador, nativo de Mali, servirá como recambio a Ibagaza y Felipe, que este año todo indica que jugarán juntos más de un partido.

Ahora la preocupación de los rojiblancos es la venta de determinados jugadores. Sólo Pinola despierta el interés de algunos equipos, pero el Atleti tiene que pagar unos salarios de unos jugadores con los que no cuenta y por los que nadie se interesa.

• Autor
jdsa

A mi me alegró que ganaran, no es lo mismo que te elimine un equipo ucraniano tirando a bueno a que te elimine el flamante campeón de la Copa de la UEFA.

juayer

Tuve tentaciones de traerle, pero se ha puesto tan de moda que perdería gracia, ahora todo el mundo quiere ficharlo.

ese diarra me enkanta komo juega, el atleti a la gloria!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.