Jump to content

Featured Replies

De todas maneras este año siq parece q Torres explotara

No temes q le entre otra pajara como el año pasado??

• Autor
Butulia

Este año estoy rotando desde el principio para que no le de a Torres ninguna pájara. Los partidos que ha hecho han sido todos excepcionales, así que quiero que llegue fresco a final de liga.

Tengo suficientes delanteros para conseguirlo, imagino que si no pasa nada, llegará bien de fuerzas a final de Liga y ahí se verá todo

Gracias por seguir al Aleti!

A ver si es verdad y tienes suerte,sit responden los delanteros el equipo puede hacer grandes cosas xq creo q atras es bastante solido y el apartado de creacion tb funciona bastante bien

muy muy guapa flako txolo tu historia, tb lo es para los ATLETICOS, espero q lleves al atletico de madrid donde se merece estar si no es por culpa de cuatro MAL NACIDOS, te doy la enhorabuena por tu historia y prometo seguirte y alegrarme por tu EXITO

• Autor
butulia

los dioses indios te oigan

delamata

gracias por los elogios. Ahora ya no hay mal nacidos, tenemos al Flaco Menotti de presidente. ¡qué lujo!

• Autor

PREVIA, JORNADA 7 DE LIGA

RIVAL

images374541_zaragoza.jpg

El Zaragoza hizo la pasada campaña una temporada buena, entrando en UEFA (de rebote) y esta temporada va camino de lo mismo. Nosotros somos 6º y ellos 7º, así que conviene ganarles. Los dos partidos del año pasado terminaron en empate

MANAGER

VictorMunoz01.jpg

Como jugador fue 60 veces internacional. Su juego se basa en un 4-4-2 clásico de estilo ofensivo

JUGADOR DESTACADO

LVG200411010133dbI001.jpg175.jpg

El "Guaje" Villa es uno de los delanteros más prometedores españoles. Una joya de la cantera del Sporting

ESTADIO

Jugamos en casa

• Autor

Domingo, 16 de Octubre de 2005

JORNADA 7 DE LIGA

ATLÉTICO DE MADRID 4 - 0 ZARAGOZA

Alineación: Leo Franco; Antonio López (Romero), Amaya, Pablo (Perea), Molinero; Luccin, Jorge López, Ibagaza, Novo; Torres (Cuevas), Arizmendi

Con suma facilidad y con una gran capacidad de acierto nos hemos deshecho del Zaragoza. Gran partido de los delanteros. Torres tuvo que retirarse con molestias y se llevó una fuerte ovación.

Goles

1-0: Ibagaza ('06) (pen)

2-0: Torres ('14)

3-0: Ibagaza ('31)

4-0: Torres ('35)

MVP

FernandoJoseTorresSanz_01.jpg

El Niño está en racha. Ojalá dure

Conclusiones:Brillante partido, el Zaragoza apenas nos ha supuesto problemas. Seguimos 6º.

• Autor

PREVIA, JORNADA 3, FASE DE GRUPOS, LIGA DE CAMPEONES

RIVAL

as-roma.gif

La Roma es el coco del grupo. Vigente campeón de Champions League, sin embargo en la última jornada empató sorprendentemente con el GAK.

MANAGER

Luigi-Del-Neri.tieude.jpg

Luigi Del Neri se ha abierto paso en el mundo del fútbol con una palabra: catenaccio. Juego duro, mucho físico y poca técnica. Aun así, campeón de Europa.

JUGADOR DESTACADO

180px-FrancescoTotti2.jpg

Francesco Totti es el capitán y alma de la Roma. Jugador de gran calidad técnica, llevará el control del partido.

ESTADIO

estadio12.jpg

Olímpico de Roma, con capacidad para 82.000 personas. Uno de los estadios más antiguos y más grandes de Europa.

LA CIUDAD

Roma%20(19).JPG

Roma, ciudad eterna, poco que decir

Bueno, 4-0, no está mal, teniendo en cuenta el 6-0....:hello:

Venga, a por los romanos, que me caen fatal.

xD

opino lo mismo de VOlt_Traken respecto a lo de Roma, encuanto a la victoria, de puta madre colega, eres buenisimo!!!

• Autor
volt_kraken

Por eso te retiro la palabra, porque meto un 4-0, voy a tu historia y veo el 6-0... arg

A mi los romanos me caen también de pena

juayer

Bueno, tanto como buenísimo no, que sólo voy 6º :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.