Jump to content

Featured Replies

mejor k ferrando si eres jejeje

• Autor

Miércoles, 19 de Octubre de 2005

JORNADA 3, FASE DE GRUPOS, LIGA DE CAMPEONES

ROMA 4 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Aragoneses; Romero, Pablo, Perea, Velasco; Cheyrou, Nano, Felipe (Diarra), Novo (Jorge López); Torres (Cuevas), Salva

Infamitá!. La Roma nos ha destrozado. El partido ha comenzado bien, pero a partir de un penalty de Romero sobre Cassano que transformó Totti, nos hemos venido abajo y así han ido cayendo los goles.

Goles:

1-0: Totti ('36) (pen)

2-0: Cassano ('46)

3-0: Chivu ('65)

4-0: Ferrari ('67)

MVP

gio230920041010ferrsa2.jpg

Ferrari (Roma)

Inquebrantable en defensa, encima ha marcado un gol

Conclusiones: Dura derrota pero la vida sigue. El grupo está

Roma - 7

Atlético - 6

Lyon - 3

GAK - 1

4-0 y luego 0-4,el proxima sera 4-0 a favor ¿no? :hello:xD

Suerte con el Atleti

• Autor
badboy_10_9_3

Ya ves, aunque peor ha sido lo del Zaragoza, que después de nuestro 4-0 la Sampdoria en UEFA le ha metido otros 4

Que decir... me acabo de leer tooooooda la historia y me encanta. El estilo me gusta, sencillo pero muy completo.

En cuanto al equipo, dura la derrota contra la Roma, pero no por ello menos previsible ¿no?, teniendo en cuenta que es un equipazo , sobretodo cuando se ponen por delante en el marcador... catenaccio puro. xD

Suerte en liga... y en Champions :hello:

Un saludo

PD: contra el Lyon controlate un poco... si ves que ganas muy fácil deja de atacar............. hazlo por mi xD

• Autor

PREVIA, JORNADA 8 DE LIGA

RIVAL

levante.jpg

El Levante es uno de los equipos a los que más cariño tengo. El segundo equipo de Valencia cumple su segunda temporada consecutiva en primera división, lo cuál es todo un logro. Ahora mismo van 16º

MANAGER

137548.jpg

Qué decir de Bernd Schuster. Si a uno de tus equipos favoritos lo entrena uno de tus ídolos y encima juega al ataque y con la máxima calidad posible... pues ahí lo tienes, debes caer rendido.

JUGADOR DESTACADO

coulibalys.jpg

Coulibaly, gran fichaje de los granotas y encima gratis. Puede jugar como media punta y como interior y derrocha calidad por los cuatro costados.

ESTADIO

levante.jpg

Con capacidad para unos 25.000 espectadores, el Nou Estadi no se llena apenas nunca. Aun así, el Levante tiene una hinchada fiel y ruidosa.

LA CIUDAD

valencia_1.jpg

Ciudad mediterranea de cerca de un millón de habitantes, Valencia es una ciudad a la vez cosmopolita y rural, grande y pequeña, progresista y conservadora, un lugar apasionante

• Autor
Grog

Desde luego es una hazaña habertela leído entera, jeje.

La Roma, contaba con que nos ganarían pero me ha jodido que nos hayan enchufado 4. Vienes con la euforia de hacer 4 y te los hacen a ti... como jode.

Y al Lyon, nunca se me pasó por la cabeza que le fuesemos a golear así, pero vaya, así fue. Dudo que se repita porque es un equipo muy bueno, fue una tarde inspiradísima.

• Autor

Domingo, 23 de Octubre de 2005

JORNADA 8 DE LIGA

LEVANTE 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Amaya, Perea, Velasco; Cheyrou, Nano (Felipe), Ibagaza, Jorge Larena (Jorge López); Salva (Arizmendi), Cuevas

"Puedo hacer todo menos marcar yo los goles". En eso se resume este partido, en el que desperdiciamos ni más ni menos que 25 oportunidades claras de gol. El Levante tanteó cuatro veces nuestra portería e hizo dos goles.

Salva, que el año pasado nos salvó en más de una ocasión, lleva un inicio liguero tirando a malo.

En fin, estos partidos generan mucha impotencia. Balones al palo, fuera, a la grada, a bocajarro al cuerpo del portero...

Goles

0-1: Cuevas ('22)

1-1: Reggi ('39)

1-2: Reggi ('82)

MVP

Ibagaza (Atlético de Madrid)

ArielMiguelSantiagoIbagaza_02.jpg

Que le vamos a hacer. Tenemos un tipo que es una máquina de generar oportunidades y delante gente que no las marca

Conclusiones: Somos derrotados y ascendemos un puesto en la clasificación. Paradojas del goal average. Somos 5º

• Autor

PREVIA, 1ª RONDA, COPA DEL REY

RIVAL

terrassa_g.gif

El Terrassa es el actual líder de 2ª División, fraguando así un excelente inicio liguero. La temporada pasada quedaron 9º en 2ª.

MANAGER

20040628dasdasftb_11_I_SCO.jpg

Juanma Lillo es un teórico del fútbol espectáculo, aunque la mayoría de las veces sus equipos han terminado fracasando. Se dio a conocer ascendiendo al Salamanca a primera con muy buen juego, pero a partir de ahí, sus experiencias se cuentan por fracasos. Este año, sin embargo, ha empezado con buen pie.

JUGADOR DESTACADO

11839.jpg

Una tarde, el secretario técnico del Terrassa se fue a pescar y se encontró a Aliadiere libre. El Delantero Centro galo, que se dio a conocer en los reservas del Arsenal, es un potente ariete con gran capacidad goleadora

EL ESTADIO

estadi_tribuna.jpg

Inaugurado en 1960, el Olimpic de Terrassa tiene capacidad para 11.500 espectadores

LA CIUDAD

040704_4de7_FM%20Terrassa.jpg

Situada en la provincia de Barcelona, Terrassa es una importante localidad de 172.000 habitantes

mi padre vive en terrasa y hay unos adosados mas xulos k no veas!!!

• Autor

Miércoles, 26 de Octubre de 2005

1ª RONDA, COPA DEL REY

TERRASSA 0 - 6 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Aragoneses; Antonio López, Pablo, Amaya, Molinero; Colsa, Jorge López, Ibagaza (Luccin), Novo; Torres (Cuevas), Arizmendi

Dedicado al padre de Juayer ::hello: Ganar al Terrassa no tiene un mérito especial, sólo que es el líder de 2ª y, aunque contábamos con ganarles, no pensábamos que iban a caer seis churumbeles.

Y además hemos fallado un penalty

Goles

1-0: Torres ('11)

2-0: Torres ('12)

3-0: Novo ('22)

4-0: Torres ('42)

5-0: Arizmendi ('45)

6-0: Arizmendi ('69)

MVP

Torres (Atlético de Madrid)

FernandoJoseTorresSanz_01.jpg

Una vez más, todo un genio

Conclusiones: Lo normal era pasar. Como resultados significativos, destacar la derrota del Celta frente al Girona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.