Jump to content

Featured Replies

• Autor
Juayer

Dificil lo veo, pero se hará lo posible. Este equipo sorprende a todos, incluso a mi.

• Autor

CUEVAS, DOS MESES DE BAJA

El delantero centro Roberto Cuevas se cae de la convocatoria frente al Valencia al sufrir un golpe en el entrenamiento.

Roberto Cuevas estará así dos meses de baja con una fisura del metartasiano

• Autor

Miércoles, 28 de Diciembre de 2005

JORNADA 16 DE LIGA

ATLÉTICO DE MADRID 2 - 1 VALENCIA

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Amaya, García Calvo, Velasco; Nano (Perea), Cheyrou, Ibagaza (Jorge Larena); Jorge López; Salva (Luccin), Sonck

Gran partido por parte de los dos equipos, fuimos nosotros los que finalmente nos llevamos el gato al agua. Llevamos dos partidos muy bien jugados, esperemos que no sea sólo una buena racha sino algo constante para el equipo

Goles

0-1: Angulo ('44)

1-1: Salva ('45)

1-2: Sonck ('49)

MVP

LeonardoNeorenFranco_01.jpg

Leo Franco (Atlético de Madrid)

Gran partido, aunque es destacable también la actuación de Cañizares.

Conclusiones

El equipo se ha sentido a gusto, todos han funcionado como debían y esto nos coloca en la 4ª posición. Será dificil mantenerse ahí arriba, pero se hará todo lo posible. El objetivo para este año no es ambicioso, es seguir la línea del anterior y al menos estar en Europa.

eyy buena victoria!! y tu que decias que ibas a ganar... :xD

• Autor

ENTREVISTA

4 de Enero de 2006

FLACO MENOTTI "NUESTRO JUEGO ES MUY VISTOSO Y EL AFICIONADO LO AGRADECE"

10f1p4pa.jpg

El portavoz de la junta deportiva del Atlético de Madrid y cara visible en el palco presidencial, Cesar Luis Menotti, "El Flaco" concede a nuestro diario la primera entrevista del año

¿Qué tal las navidades, mister?

Bien, todo bien, con la familia en Argentina

¿Le habrán sentado bien al equipo?

¡Por supuesto! Espero que no hayan comido mucho dulce para rendir al máximo

El equipo tuvo un inicio un tanto regular, sin embargo ahora está en puestos Champions... ¿cómo ve lo que va de temporada?

Hubo algunos problemas de nerviosismo, el plantel estaba acelerado y las cosas no salían todo lo bien posible, si bien es verdad que salían mejor que otros años. El equipo está cumpliendo objetivos y por lo tanto estamos todos satisfechos

Muchos comparan el juego del actúal Atlético con el de Independiente de los mejores años, ¿qué opina usted?

Son dos conjuntos totalmente diferentes, aunque sería mentir decir que a este Atlético no le gusta el juego bonito. Tenemos jugadores que saben tratar bien el balón y nuestro juego es muy vistoso, el aficionado lo agradece.

Muchos acusan al entrenador de hacer demasiadas rotaciones. En su época no estaban tan de moda, ¿verdad?

En mi época algo se hacía, sí, aunque ahora se hacen más y el mister las lleva a rajatabla, lo que me parece estupendo. La Liga no es como se inicia sino como finaliza y hay que guardar fuerzas. 38 encuentros más Copa del Rey más Copa de Europa... además, si el plantel es bueno en su totalidad, no tiene importancia quien juega.

Le voy a decir líneas del equipo y usted me las comenta, ¿le parece?

Bien

Portería

Tenemos dos metas sensacionales. Leo Franco está increíble y prueba de ello es que se está haciendo un hueco en el conjunto nacional de Argentina. Sergio Aragoneses es un profesional de calidad indudable

Defensa

Hay cantera y jugadores locales que saben tratar muy bien el balón. Espero no despertar los celos, pero mi predilecto es Pablo. ¿Y qué me dice de Amaya?. Apostamos por el cuando ya pocos lo hacían y mire que grandes actuaciones.

Centrocampistas

La calidad es espectacular en todos los sentidos. Los jugadores de contención son brillantes ambos y los más ofensivos son excepcionales. Además tenemos gente como Jorge López que es muy polivalente y que puede ser determinante en muchos encuentros aun sin ser titular

Delanteros

Hemos tenido que reforzar esta línea para tener más recambios, pero todos los jugadores son grandes. De Torres no hablo porque está todo dicho, pero mire, Cuevitas es todo un descubrimiento, Salva demuestra que le queda fútbol y Arizmendi tiene un futuro impresionante. Si a estos les añadimos a Sonck, figurese.

O sea, que es benevolente con la plantilla

No, que va, soy muy crítico, el más crítico, siempre saco la puntilla, porque se ha de mejorar, pero el conjunto va adelante y no puedo decir nada negativo. Un equipo que estaba en la ruina, con fichajes de escaso renombre, mire que bien juega. Esto es un proyecto a largo plazo

Cuénteme como de largo es ese plazo, cuales son sus planes de futuro

Mire, ahora lo prioritario es que el equipo se acostumbre a jugar en Europa, estar entre los cinco, seis primeros si me apura. Este es el sitio tradicional del Atleti y se perdió la costumbre, hay que recuperar la mentalidad. Como hay poco dinero, esto se hace poco a poco. Quien sabe, lo ideal sería en tres, cuatro años, pelear por el título. ¿Cónoce el cuento de la liebre y la tortuga? Nosotros somos la tortuga, despacito y buena letra

¿Es plena la confianza en el mister?

Sin duda, nosotros estamos encantados, la hinchada le quiere, espero poder contar con el muchos años

Hay rumores de que el equipo planea vender a Leo Franco, ¿qué tiene que decir al respecto?

Que Leo Franco no se toca. Ustedes saben que nosotros planificamos de manera acorde a resultados, al final de temporada. Pero yo le anticipo que hay un 99% de probabilidades de que Leo Franco continue, y un 1% que damos al beneficio de la duda.

También se habla de fichajes: Valdo, Lapacinsky, Baptista, Xabi Alonso...

Los dos últimos que ha mencionado son un lujo que todos quisieran para sí, para que se lo voy a negar,pero no están en nuestra agenda. De Valdo no le puedo mentir, cuando llegamos intentamos su fichaje, nos gusta porque es muy versátil y arriba puede jugar en casi cualquier puesto, pero no hay nada escrito. Y el otro ¿quién es?

Es un defensa alemán

(Ríe) Le soy sincero, no le conozco en absoluto. Pregúntele a Pantic que es el que sabe de todo esto. La verdad es que la secretaría técnica del club funciona a mil por hora, se ven muchos videos, la prensa se entera de que Pantic o algún otro han visto tal video de tal jugador y saltan los rumores, pero yo, sinceramente, le digo que a ese jugador que ha mencionado ni le conozco

¿Y cómo va la cantera?

La cantera de este equipo estaba con una pésima salud y nuestro objetivo es recuperarla, lo cuál llevará quizá cinco, seis años. Ahora mismo tenemos a varios de la cantera jugando al máximo nivel: Antonio López, Iván Romero, Molinero, Arizmendi, Fernando Torres... poco a poco serán más, pero es necesario tener paciencia

Se comenta que Romero no se adapta a jugar al máximo nivel

Romero es un jóven muy introvertido, muy especial, y también un gran futbolista. A nosotros nos gusta que esté en el equipo, pero si quiere irse se respetará su decisión. Ser futbolista de élite requiere soportar una gran presión. Aunque usted no lo crea, hay gente que prefiere disfrutar de una vida más tranquila. Si Romero es así, se respetará sin problemas.

El equipo está vivo en las tres competiciones. Le menciono sus próximos encuentros y me cuenta que tal. En Copa se enfrentan al Osasuna

Un equipo al que esperamos ganar con facilidad, aunque no hay rival chico. Pero el año pasado fuimos claramente superiores a ellos y también les bajamos de la Copa, así que lo lógico sería ganar, aunque sin exceso de confianza

Valencia en Champions League

Será una eliminatoria muy complicada, pero mire, el último partido antes de las vacaciones de navidad fue contra ellos y les ganamos. ¿Por qué no iba a suceder lo mismo en Europa? La eliminatoria está muy abierta

Real Madrid en Liga

Es un encuentro muy especial. Creo que son favoritos, pero estos partidos son muy importantes porque gustan mucho a la afición

Por último, ¿dónde ve al equipo a final de temporada?

Le digo con total sinceridad que lo veo entre los cinco o seis primeros.

• Autor

PREVIA,JORNADA 17 DE LIGA

RIVAL

Nos enfrentamos al Real Madrid, sobran las presentaciones. Nuestro gran rival, el club más laureado de la historia del fútbol mundial, les odiamos a muerte. En este momento son 2º

ENTRENADOR

El entrenador de este Real Madrid es un viejo conocido, Fabio Capello, un director técnico ultraconservador con grandísimas dotes para llevar un equipo adelante.

JUGADOR DESTACADO

El capitán Raúl, un jugador especialmente motivado cuando juega contra nosotros, debido a su pasado rojiblanco y su mala salida del club (como tantas generaciones perdidas). Un fuera de serie, símbolo del madridismo

bueno, tras la gran victoria contra el valencia ahora viene el madrid, a cual más complicado. suerte aunque el atleti sea siempre superior! jejeje

• Autor

Sábado, 7 de Enero de 2006

JORNADA 17 DE LIGA

REAL MADRID 3 - 2 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación:Leo Franco; Antonio López, Pablo, Amaya, Molinero; Jorge López, Cheyrou, Ibagaza (Sonck), Novo; Torres (Jorge Larena), Salva

Un partidazo en toda regla que se ha llevao nuestro máximo rival. Duele la derrota, por supuesto, pero no hemos podido hacer más, hemos jugado muy bien y ellos también, al final la balanza se ha inclinado de su lado.

Un momento jodido: �bamos por delante en el marcador, Torres en el suelo lesionado (por cinco días nada más), y ¡no tiraban la pelota fuera!. Si no hubiera sido por ese gesto tan antideportivo, todo habría sido brillante

Goles

1-0: Beckham ('18) (pen)

1-1: Salva ('46)

1-2: Torres ('65)

2-2: Raúl ('69)

3-2: Zidane ('81)

MVP

_39366013_solari_ap.jpg

Solari (Real Madrid)

Conclusiones

No puedo decir ninguna palabra negativa de mi equipo porque se ha jugado a altísimo nivel. Lo malo de la derrota, que está tan apretada la liga que bajamos de la 4ª plaza a la 7ª

juayer

No siempre se puede...

Editado por txolo

joeeeeee que pena esa ultima derrota... casi ganamos a los galacticos! Lástima que a Raún y a Zidane les diera por jugar ;)

Que pena! Perder contra los eternos rivales... pero bueno, con el nivel del Real Madrid no es de sorprender... ya nos reiremos los ultimos una vez tengas un equipo mas completo...

• Autor

La verdad es que el partido fue igualadísimo, así que no me puedo quejar.

He jugado tres veces contra ellos, yo he ganado una vez y ellos dos, tampoco está muy desequilibrada la balanza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.