Jump to content

Featured Replies

• Autor

LEO FRANCO

LeonardoFranco_01.jpg

Portero argentino, 29 años, 6 veces internacional.

Completo en todas las facetas.

Formado en Independiente, pasó por el Mallorca (mención a parte una cesión al Mérida) antes de recalar en el Atlético de Madrid, donde cumple su tercera temporada.

ÁNGEL

angel.jpg

Lateral izquierdo canario, 26 años.

Buen marcador, gran capacidad de aceleración.

Formado en la cantera de Las Palmas, pasó cuatro temporadas en el Celta antes de recalar en el Atlético de Madrid al inicio de esta temporada

KROLDRUP

kroldrup_per.jpg

Defensa central danés, 27 años, 36 veces internacional, campeón del mundo con Dinamarca en el último mundial.

Capo de la defensa, el nuevo "kayser" del fútbol europeo, salvando las distancias con el presidente de nuestros rivales.

Jugador formado en el B 93, estuvo en el Udinese 5 años y este es su primera temporada en el Atlético.

AMAYA

IvanAmaya.jpg

Defensa central madrileño, 28 años.

Recuperado para el fútbol de élite tras varias temporadas cedido. Formado en el Rayo, fue fichado por el Atlético pero estuvo cedido a Espanyol y Getafe (dos años en este último). Esta es su cuarta temporada completa en el club.

Genial marcador, muy veloz, buen rematador de cabeza.

• Autor

VELASCO

JuanVelasco.jpg

Lateral derecho sevillano. 30 años, 5 veces internacional.

Veloz, inteligente, con clase, luchador y trabajador.

Formado en la cantera del Sevilla, debutó en Primera con el club de Nervión, de ahí pasó al Celta y de ahí al Atlético de Madrid, donde cumple su tercer año.

NYANDORO

nyandoro.jpg

Medio centro de Zimbabwe, 27 años, 29 veces internacional.

Luchador, fuerte, agresivo, trabajador, entregado , lo da todo por el equipo.

Tres temporadas en el Amazulu de Zimbabwe, una en el Mamelodi Sundowns de Sudafrica y una buena Copa de África que hizo que nuestros ojeadores se fijaran en el. Primera temporada en el Atleti.

IBAGAZA

Ibagaza_02.jpg

Media punta argentino, 30 años, 11 veces internacional.

Dotado de una inmensa calidad técnica, muy creativo, gran pasador y centrador, genial encarando.

Formado en Lanús, entró en la Liga via Mallorca y cumple ya su cuarta temporada de rojo y blanco.

INIESTA

iniesta.jpg

Centrocampista castellano, 23 años.

Mucho futuro por delante, creativo, gran capacidad de decisión, buen pasador y tirador de faltas.

Formado como profesional en las categorías inferiores del Barça, donde debutó en primera, esta es su primera temporada en el Atletico.

• Autor

FELIPE

felipeatm.jpg

Interior zurdo brasileño, 29 años, 16 veces internacional.

Monstruo técnico, sus regates parecen bailes, en la SER le llaman "Samba". Cuida al balón como nadie. Agresivo, luchador, con caracter fuerte, muy trabajador.

Pasó por Vasco de Gama, Atletico Mineiro, Galatasaray y Flamengo antes de recalar en el Atlético de Madrid hace tres años.

FERNANDO TORRES

FernandoTorres.jpg

Delantero centro madrileño, 23 años, 25 veces internacional.

Lo tiene todo como delantero, regate, remate, visión de juego y gol.

Lleva desde los once años en el Atlético de Madrid.

MANCINI

mancini.jpg

Interior diestro brasileño, 26 años, 23 veces internacional.

Buen centrador y veloz, muy trabajador.

Es su primera temporada en el Atlético de Madrid. Antes pasó por Atletico Mineiro, Sao Caetano, Venecia y Roma.

SUPLENTES

SergioAragoneses.jpgAntonioLopez.jpgPablo.jpgcheyrou.jpg

jorgelopez.jpgValdo52.jpgsonck.jpg

Aragoneses: Portero gallego de 30 años, llamó la atención del Atleti cuando jugaba en el Getafe. Cuarta temporada.

Antonio López: Lateral izquierdo, jugador de la cantera rojiblanca, 25 años, ha pasado toda su carreta en el Atleti salvo dos temporadas cedido a Osasuna.

Pablo Ibáñez: Defensa central formado en la cantera del Albacete, cumple su tercer año en el Atletico. 25 años, 13 veces internacional.

Cheyrou: Medio centro francés, 26 años, 3 veces internacional. Segunda temporada en el Atlético, llegó procedente del Auxerre.

Jorge López: Polivalente centrocampista riojano, 28 años, segunda temporada en el club. Llegó procedente del Valencia.

Valdo: Atacante polivalente, 26 años, llegó de Osasuna el pasado verano.

Sonck: Delantero internacional belga, 28 años, segunda temporada en el club, llegó procedente del Ajax.

• Autor

REVANCHA

El club Atlético de Madrid ha invitado a los protagonistas de la final de 1974. Hablan algunos de ellos:

CACHO HEREDIA

cacho_heredia.jpg

El argentino jugó como defensa central. Ocupó varios banquillos de diferentes categorías, entre ellos el del Atlético de Madrid.

La final que perdimos en Bélgica la tengo clavada en el corazón, sueño cada día con esos momentos. Espero que podamos tomarnos la revancha

IRURETA

_1965052_020502djalminha150.jpg

Aunque surgió de la cantera del Athletic Bilbao, fue en el Atlético de Madrid donde alcanzó la fama. Como entrenador a dirigido varios equipos, siendo el más destacado el Deportivo de La Coruña, a los que llevó por primera vez al título de Liga. Actualmente es comentarista de radio

Cuando nos empataron en el último minuto fue un mazazo durísimo, una pesadilla que terminaría días después con nuestra derrota en el desempate. Este Atlético creo que tiene capacidad futbolística de plantar cara al Bayern, aunque yo no tengo ánimo de revancha, pero si curiosidad malsana

LUIS ARAGONÉS

1129150210_1.jpg

Fue uno de los más destacados jugadores del Atlético de Madrid. Como jugador era conocido como "Zapatones". Después, como entrenador, pasó a ser "El Sabio de Hortaleza". Pese a haber ocupado destacados banquillos (como el del Valencia o el de la selección española), siempre será recordado en el banquillo del Calderón. Actualmente está retirado y alejado del fútbol.

El fútbol da mucho y también quita. Por supuesto que me acuerdo de la alegría cuando marqué el gol de falta, luego de la tristeza cuando nos empataron, pero ese partido no se puede revivir. Como Atlético, espero que ganemos esta final

UFARTE

sub20_espana3.jpg

Otro mito viviente del Atlético, después de ser jugador fue entrenador, ocupando actualmente cargo directivo en la Federación Española

Perder una final de la Copa de Europa es durísimo, especialmente cuando es un equipo que nunca la ha ganado. Y más duro se me hacía pensar que fue la única oportunidad, hasta hoy, que tuvo el Atleti de llevarse el más preciado título continental

ecf1974.jpg

Venga Txolo! Muchiiisima suerte en esta final tan importante!;)

• Autor
PioPio y wezar

Ahí os va esa final ;)

• Autor

Miércoles, 23 de Mayo de 2007

FINAL LIGA DE CAMPEONES

Santiago Bernabeu, Madrid, 74.997 espectadores

bayern_munich.gif 1 - 2 atl_madrid.gif

Bayern: Frey (Molloy); Hargreaves, Lucio, Kompany; Salihamidzic, Ze Roberto, Schweinsteiger, Tuncay, Emre(Fabricio); Pizarro, Makaay (Braaten)

Atlético de Madrid: Leo Franco; Ángel, Kroldrup, Amaya, Velasco; Nyandoro (Cheyrou), Iniesta, Ibagaza (Valdo); Felipe, Fernando Torres, Mancini

GOLES

1-0: Fernando Torres ('30)

1-1: Lúcio ('75)

2-1: Amaya ('83)

¡Vaya día!: Ibagaza (Atlético de Madrid)

El duro: Kompany (Bayern)

El dandy: Pizarro (Bayern)

El crack: Felipe (Atlético de Madrid)

felipeatm.jpg

¡CAMPEONES DE EUROPA!. Todavía no me puedo creer este resultado. Aunque la final ha sido un partido emocionantísimo y muy igualado, las cosas no empezaron demasiado bien para nosotros.

En el minuto 20 nos hicieron un penalty fatídico para los dos equipos. Ibagaza lanzó y al lanzar le dio un tirón con el que aguantó toda la primera mitad. Para colmo, Frey lo paró, pero al pararlo chocó contra el poste y debió ser sustituido, afortunadamente no tendrá consecuencias importantes.

Con ocasiones en ambas metas, un error de marcaje de Kompany hizo que Fernando Torres quedara completamente sólo e hiciese el primer tanto. Íbamos a por más, pero el gol no llegaba.

En el minuto 75 llegó el empate del Bayern que les dio animos a ellos y nervios a nosotros. Reservé a Sonck , que en teoría iba a entrar al campo en ese momento, para una hipotética prórroga. Sin embargo, en el minuto 83 construimos una jugada estratégica que haría las delicias de Benito Floro, pues comenzó en un saque de banda.

Ángel saca de banda y pone el balón a los pies de Felipe, que se encarga de meter un centro al área, a donde han subido los dos centrales, ambos buenos cabeceadores. Fue Amaya el que marcó el gol del triunfo.

El partido fue vibrante, Felipe hizo una exhibición de fútbol pocas veces vista.

Fue un lujo ver a los veteranos en el palco sufriendo y disfrutando con el Atleti y... que momento, Fernando Torres levantando la Copa de Europa, vestido de rojiblanco, en el Bernabeu, a donde nuestros aficionados acudieron, en un gesto bromista, con máscaras antigas, mascarillas de quirófano y otros artilugios similares.

Tras tres temporadas, he conseguido que el Atlético gane su primera Copa de Europa. Ojalá pueda ser la primera de muchas.

Fernando Torres e Ibagaza son nombrados mejor y segundo mejor de la competición.

Además, Fernando Torres es el Bota de Oro de la Liga de Campeones

Editado por txolo

Hombre , me saco el sombrero , has ganado la Liga en la casa del archirival , ademas te has consagrado como el mejor de Europa ante un grande como el Bayern , no se puede pedir mas , felicitaciones sin dudas te lo merecias :hello:

Txolooo!! El mister de la gloria!!!

El mejor de todoooos!!!

Con un entrenador así!!

Campeones hasta el fin!

Grande Txolo!! Este es el comienzo de una gran carrera!! El Bernabéu temerá las visitas de los colchoneros!!

Vikingos, escondeos!

Colchoneros a por ellos!

pd: Letra y música by PioPio PioPio S.A. Copyright

me quito el sombrero Txolo, estas haciendo del Atletico de Madrid de los mejores clubes de Europa y del Mundo. Quien le hiba a decir a Amaya que marcaria el gol decisivo en la final de la Champions...

saludos y enorabuena :hello:

• Autor
John Smith

Ojo, gané la Liga en casa del archirival y también la Copa de Europa, eso me llena de alegría ::hello:

Además aunque sólo sea un juego, que las andanzas del FM me hayan llevado a jugar una final de Champions contra el Bayern, precisamente el Bayern, para además ganarla... para alguien de sangre rojiblanca como yo, por muy juego que sea, eso no tiene precio!

PioPio

Muy buena la canción, deberías plantearte patentarla :P

Cryller

Bueno bueno, para lo de mejor de Europa y del Mundo falta todavía bastante, de momento estamos en la élite que es lo que importa.

Lo de Amaya, quien me iba a decir a mi incluso que le daría confianza, la verdad es que cuando cogí el equipo no entró para nada en mis planes, pero decidí probar y hace partidos mucho mejores que Pablo Ibáñez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.