Jump to content

Featured Replies

• Autor

Para los que se incorporen ahora, les paso los resumenes de la primera y segunda temporada. Pronto elaboraré el de la recién terminada, la tercera.

Temporada 2004/2005

Temporada 2005/2006

Me encatan tus trabajos de investigacion, como el ultimo de la final de hace 30 años con el Bayer y este de aquel equipo del doblete xD

Txolo, a mi lo que me gustó fue lo de los jugadores que brillaron en Qatar (Quizás las Olimpiadas), comentando lo que prometían y en lo que se habían convertidos algunos...

• Autor
matias_akd

Gracias, la verdad es que yo lo paso bastante bien haciéndolo y además se mezcla la realidad con el desarrollo del juego

PioPio

Ya lo hice con los de Qatar y en breve lo haré con los del siguiente mundial juvenil, el del 97 xD

• Autor

Sábado, 30 de Junio de 2007

GARCÍA CALVO ANUNCIA SU RETIRADA

JoseAntonioGarciaCalvo_01.jpg

Jose Antonio García Calvo ha anunciado la decisión de retirarse del fútbol en activo. El defensa central pasó la última temporada en blanco y, al no recibir ofertas, ha decidido retirarse.

Según anunció, esta temporada pasada en blanco le ha servido para vivir momentos muy intensos con su familia y, visto que ningún club se interesa por el, ha decidido colgar las botas.

No obstante, García Calvo va a seguir vinculado al mundo del fútbol como representante de futbolistas, ya que ha anunciado que desde mañana mismo empezará a estudiar para el examen FIFA

• Autor

Domingo, 1 de Julio de 2007

TRASPASADOS CHEYROU Y ANTONIO LÓPEZ

cheyrou.jpgAntonioLopez.jpg

Junto a García Calvo, dos jugadores más se despiden del Atlético de Madrid.

El francés Benoit Cheyrou ha sido traspasado al Deportivo de La Coruña por 7 millones de euros. Pese a haber sido su mejor campaña a nivel internacional, en el Atlético de Madrid su progresión se había estancado.

La baja de Antonio López es más sensible para los aficionados, puesto que se trata de un jugador muy querido al ser de la cantera. Ha sido traspasado al Zaragoza por 2.8 millones de euros.

Bajas por fin de Contrato

Varios jugadores abandonarán a partir de mañana la disciplina rojiblanca. Se trata de aquellos que finalizan contrato esta temporada y no han sido renovados.

Kizito Musampa no entró nunca en los planes de la nueva dirección técnica y ha pasado en blanco las tres últimas temporadas. Los rumores anuncian que Twente o Groningen podrían ser sus destinos.

Jorge Larena jugó regularmente en las dos primeras campañas de la "era Menotti", no así en la tercera. Racing y Espanyol, en la Liga, y el Empoli italiano están interesados en hacerse con sus servicios.

Roberto Cuevas, héroe de la Final de Copa del Rey vencida frente al Villarreal y una de las revelaciones de la Liga 2004/2005, tuvo una grave lesión al siguiente año y finalmente la pasada campaña la pasó buscando equipo. Podría fichar por el Málaga.

Editado por txolo

• Autor

Domingo, 1 de Julio de 2007

O'SHEA SERÁ EL LATERAL IZQUIERDO

johnoshea.jpg

Terminaron los rumores, el irlandés O'Shea será el nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas.

El jugador ha sido fichado al Manchester United por 33 millones de euros más cinco pagos mensuales de 2 millones.

El lateral izquierdo ha sido presentado acompañado por Menotti, Toni Muñoz y Antonio Álvarez.

Toni ha señalado que su experiencia internacional ha sido determinante para ficharle.

O'Shea ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los aficionados del Manchester United por su cariño y dedicación. Nunca olvidará su estancia allí pero la idea de jugar en el Atlético le parecía muy atractiva.

Toni ha declarado, además, que con esta incorporación queda cerrada la primera plantilla. Ahora se trabajará en nuevas incorporaciones para el Atlético Aviación y un par de nuevos empleados para el club.

un buen ingreso por Cheyrou y si le sumamos lo de Lopez, ya tenemos casi 10 millones para fichar!

EDITO: Epa rompistes el chanchito, me gusta que trabajes con las inferiores ;) Espero que algun dia puda ver jugar a Lisandro con el colchonero xD

Si no es molestia me podrias poner los atributos de O´shea y el Historial de Lisandro xD

Editado por matias_akd

• Autor
matias_akd

Los atributos de O'Shea los pondré más adelante junto a los de toda la plantilla, antes de iniciar la siguiente temporada.

Lisandro está en Racing todavía, su historial pone Racing, Racing, Racing y Racing xD

Un gran fichaje el que as realizado, te vendra muy bien, pero no lo evs demasiado caro? Esta muy valorado?

saludos xD

• Autor
Cryller

Ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de Europa, creo que hemos pagado lo que se merece. El fichaje solo nos saldrá por la culata si se lesiona por 10 meses o algo, si no creo que será muy rentable para afianzar la línea defensiva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.