Jump to content

Featured Replies

• Autor
Wilko

El equipo en todos los partidos genera innumerables ocasiones, de ahí la preocupación por Torres. Por eso ha estado en el banquillo los dos últimos encuentros, para que descansase un poco.

Para evitar que me neutralicen la táctica estoy haciendo variaciones, ya que la que empleaba al principio no me sirve mucho ahora. Estos dos partidos los he jugado con 4-4-2 en rombo (la variación que anuncié páginas atrás, no es exactamente un rombo, pero casi), pero me preocupan los partidos fuera de casa.

De momento tengo a Osasuna y Mallorca en el Calderón, así que espero seguir goleando!

Pheenix41

Salva está haciendo todos los méritos posibles para que tratemos de repescarle de cara al año que viene, seguramente ofrezcamos al Valencia una cantidad razonable.

Sobre Torres, ya ha tenido descanso suficiente, así que esperemos que ahora cuando vuelva a la titularidad demuestre su valía

Me está llamando la atención la actuación de Cuevas. Es un jugador desconocido para mi pero parece estar cuajando un buen papel en el equipo. Puedes contarnos algo más sobre él? Que opinión tienes sobre su actuación en lo que llevamos de temporada?

Otra cosa que me sorprende es la suplencia de Torres. Es por decisión técnica o hay discrepancias con el jugador?

Suerte y buenas goleadas.

• Autor
Robbie

Cuevas es sin ninguna duda el fichaje que mejor rendimiento está dando.

Enciso ha sido un auténtico pufo, estaba llamado a ser el emperador del centro del campo y sus actuaciones se cuentan por decepciones. Es una pena, pero es así.

Felipe, el crack mediático, le costó adaptarse... y mientras el se adaptaba, Ibagaza recuperó su genio. Cuando juega no lo hace mal, pero no rinde al nivel de Ibagaza, y eso que teóricamente tiene mejores condiciones, ya que para ese puesto en teoría con mayor fondo físico se debería rendir más.

Cuevas sin embargo era el fichaje de menos nombre y ahí está, rindiendo al máximo. Al llegar Kiko, le recomendó para tener algún delantero más en el equipo. Formado en la cantera del Athletic, pasó por el Eibar y cuando estaba ya casi atado por el Ciudad de Murcia, Kiko le recomendó, vimos unos videos y decidimos apostar por el.

Sin ser un crack, es muy buen rematador, juega bien de espaldas, es generoso con los compañeros y tiene gol. Cuando juega sólo brilla menos, pero cuando le acompaña otro delantero nunca falla.

Así que puedo decir sin margen de error que es el fichaje que más está justificando su presencia en el Atleti.

Sobre la suplencia de Torres, es debida a las rotaciones del equipo. Tenemos muchos compromisos, así que hay que rotar. En cada partido descansan dos titulares, y en esta ocasión , visto que Torres llevaba una racha negativa, le hemos dejado descansar un poco más, pero en la próxima jornada volverá a ser titular.

Un saludo y gracias por apoyar al Atleti

xD

• Autor

Domingo, 27 de Febrero de 2005

Jornada 24 de Liga

ATLÉTICO DE MADRID 2 - 1 OSASUNA

Alineación: Leo Franco; Sergi, Perea, Pablo, Velasco (Novo); Luccin, Arteaga (Felipe), Ibagaza, Jorge; Salva (Cuevas), Torres

Con mucho sufrimiento, nos llevamos estos tres puntos. Hemos sufrido, de nuevo, porque no marcábamos, aunque esta vez no se ha debido a nuestra falta de acierto sino a la brillante defensa osasunista y en especial a Rober, un portero fichado para ser suplente desde el Toranzo, un equipo de Tercera, que sin embargo se ha hecho con la titularidad y ha estado perfecto.

No sólo ha roto numerosas ocasiones, sino que además ha atajado un penalty lanzado por el Caño Ibagaza.

De todas maneras, la constancia se premia y en este caso nos hemos llevado la victoria, aunque haya tenido que ser en el último minuto

Goles:

1-0: Jorge ('18)

1-1: Milosevic ('34)

2-1: Jorge ('92)

MVP

Rober (Osasuna)

Un fiera en la portería

Conclusiones: Pese a que nos ha costado, estoy satisfecho con el juego del equipo. Nos hemos encontrado a un rival bien plantado, al que nos enfrentábamos, además, por 4ª vez.

Seguimos 6º, aunque con menos partidos que muchos de nuestros predecesores.

• Autor

Martes, 1 de Marzo de 2005

NUEVO PARTIDO DEL MIÉRCOLES

La supervivencia en tres competiciones provoca estos cambios constantes de calendario, teniendo que jugar dos partidos a la semana, con el consiguiente cansancio de nuestras figuras más importantes en el equipo. Tal es el caso de Perea y Fernando Torres sobre los que el Doctor Villalón nos ha recomendado que les demos un descanso. Y así será, frente al Mallorca, nuestro próximo rival, descansarán junto a Ibagaza y Arteaga, que llevan unos cuantos partidos sin descanso.

El Mallorca , entrenado por Benito Floro va en el puesto 16º de la Liga, un puesto decepcionante , ya que deberían estar algo más arriba. No está siendo un buen año para los baleares.

No nos hemos enfrentado a ellos todavía, de hecho esto de jugar un miércoles contra ellos es por el partido de la primera vuelta.

En fin, un partido más para esta agotadora temporada que, no lo olvidemos, para esta plantilla empezó en Belgrado el día 17 de Julio de 2004. Es decir, que llevamos ocho meses de competición oficial.

• Autor

Miercoles, 2 de Marzo de 2005

25ª Jornada de Liga

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 MALLORCA

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Pablo, García Calvo, Velasco (Aguilera); Luccin, Mané (Jorge), Felipe, Novo; Cuevas, Salva

Contundente goleada, aunque nos costó ver portería. El partido consistió en un auténtico vendaval atlético de cara a la portería contraria, pero parecía que esta se movía, iba todo al palo, fuera... y cuando no, Westerveld paraba.

Pero finalmente logramos marcar y fueron tres goles, aunque mirando el número de ocasiones, bien podrían haber sido 7 u 8.

Salva está siendo una referencia, mientras damos descanso a Torres lo está dando a todo. Y lo que me alegra particularmente es que Felipe haya logrado hacer un partidazo irrepetible

Goles:

1-0: Salva ('14)

2-0: Salva ('68)

3-0: Cuevas ('90)

MVP

Salva Ballesta (Atlético)

salvaballesta.gif

Conclusiones: Llevamos una serie de partidos jugando a un nivel excelente, espero que en nuestro próximo partido, fuera de casa, no vuelva la maldición.

• Autor

CLASIFICACIÓN, JORNADA 25

atl_clasif25_04.jpg

Como se ve, Valencia y Barcelona tienen cierta ventaja arriba, aunque el Real Madrid no está lejos... ni ninguno de los demás.

6 puntos nos separan del liderato. Aunque no es nuestro objetivo, lo indico para que se vea lo apretado de la cosa. Siguiendo este ritmo, lo más probable es que los 6 de arriba sean los que se repartan los puestos europeos, ya que hay 6 puntos hasta el séptimo.

Zaragoza y Deportivo seguramente intenten también el ataque a puestos UEFA.

En zona tranquila, sorprende el Sevilla, debería estar más arriba, y el Athletic, más de lo mismo.

Abajo, Numancia y Albacete son serios candidatos al descenso. Real Sociedad y Levante serán los que seguramente se repartan la plaza restante

• Autor

EVOLUCIÓN DE LOS CEDIDOS

Primer equipo

Pínola:Tiene continuidad en Racing de Avellaneda, sin llegar a destacar demasiado

Iván Amaya: Está haciendo una temporada excepcional en el Getafe, lo tendremos muy en cuenta

Cosmin Contra: Aunque participa mucho en su selección y en el WBA, ya hemos decidido que no renovará contrato

Munteanu: Titular indiscutible en el Murcia.

Segundo equipo

Romero: Titular indiscutible en el Poli Ejido. Gran temporada

Cubillo:Juega con continuidad en el Getafe, sin llegar a destacar demasiado

Diego Rivas: Apenas cuenta con oportunidades en el Getafe

Gabi: Apenas cuenta con oportunidades en el Getafe

Del Pino: Cuenta con continuidad en el Xerez, sin llegar a destacar demasiado

Arizmendi: Cuenta con oportunidades en el Racing de Santander

Del Moral: Juega en el Recreativo irregularmente

Toché: Lleva toda la temporada en blanco

• Autor

Viernes, 4 de Marzo de 2005

DE NUEVO EN LA CARRETERA

Tras el espectacular partido frente al Mallorca nos toca desplazarnos, esta vez a Zaragoza. Vuelven los fantasmas de jugar fuera, es sabido que en casa somos casi imbatibles, pero fuera no terminamos de convencer.

El Real Zaragoza está 7º e intentará ganarnos para meterse en puestos UEFA lo antes posible. Entrenados por Víctor Muñoz juegan con una 4-4-2 ofensiva y clásica.

El central brasileño �lvaro es una de sus figuras más destacadas.

Ayer sufrimos un pequeño traspiés, Salva, el alma del equipo en las últimas semanas, sufrió una sobrecarga en el abductor y estará dos semanas sin poder jugar. Le tocará la responsabilidad a Cuevas, quiero que el Niño Torres tenga el máximo descanso, a ver si el Dr Villalón certifica pronto su buen estado de forma. Velasco también será baja por dos semanas.

zaragoza.jpg

Llegamos a Zaragoza de noche. Una ciudad preciosa

Editado por txolo

A solo 6 puntos del lider y con un partido menos , vas muy bien , suerte xD

• Autor
John Smith

Desde luego, que el Atlético de Madrid vuelva a estar arriba es todo un logro y el objetivo para este año. Todo lo que sea estar en estos puestos es un éxito, si es líder bien, pero si es 6º también.

------------------

Domingo, 6 de Marzo de 2005

26ª Jornada de Liga

ZARAGOZA 2 - 2 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Pablo, García Calvo (Perea), Aguilera; Luccin, Colsa (Felipe), Ibagaza; Arteaga, Cuevas (Torres), Novo

Un partido igualado, creo que el resultado ha sido justo, ha habido momentos en que el Zaragoza llevaba la batuta y otros en los que la llevábamos nosotros. Hemos tenido, además, las mismas ocasiones de gol.

Además, no hemos perdido fuera (que ya llevábamos una racha...) y Torres ha vuelto a marcar después de un mes en blanco.

Goles:

1-0:Cuevas ('11)

1-1: Bierofka ('48)

1-2: Javi Moreno ('67)

2-2: Torres ('87)

MVP

Novo (Atlético de Madrid)

AlvaroNovoRamirez_02.jpg

Incansable en la banda, tiene un gran potencial ofensivo

Conclusiones: Seguimos sin ser letales fuera, pero menos da una piedra, nos llevamos un punto y además nos ponemos 5º en la tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.