Jump to content

Activar steam desde formato físico

Featured Replies

Publicado

Buenas!!!

Querría saber si se puede activar steam desde el formato físico con una key o algo así.

Por cierto, ¿cuales son las ventajas de steam? aparte de las actualizaciones automáticas. ¿Hay algún modo de juego online?

Disculpad estas dudas de novato pero me han hablado muy bien de este juego y he pensado comprarlo. Lo que me ha chocado es que por steam son 50€ y en formato físico son 30€, no entiendo porqué tanta diferencia.

Gracias!!

El juego en formato físico se puede activar con Steam. :auch:

Steam te ofrece un sistema de trofeos aparte del juego, que seria asi como desafios extras para tus partidas. Aparte, de una comunidad de amigos para todos aquellos que jueguen a juegos mediante via steam. Un sistema de capturas de fotos instantaneo, y en segun que juegos la facilidad de con tan solo darle "INVITAR A AMIGO" y seleccionar un amigo tuyo en la lista, para poder jugar al juego al que le invitas, sin necesidad de poner IP's etc...

Ajeno al precio por steam nada mas su salido, que ha pasado de 30 a 50€ (Seguro que sera por las pesimas ventas que ha tenido, para joder mas a los usuarios por parte de Miles :auch: vease la ironia), tiene ofertas especiales de fin de semana, en el dia, etc...

Por ejemplo, ahora puedes encontrar, absolutamente todos los Grand Theft Auto en un solo pack por 7,50 € (GTA I, GTA II, GTA III, GTA IV, GTA IV: Episodes From the Liberty City, GTA: San Andreas y GTA: Vice City), por 7,50 €, y hace relativamente poco, juegos como Metro 2033 por simplemente 2,50€. Tiene ofertones totalmente increibles, a veces, se les va mucho la pinza.

si pues el precio en steam que lo he visto ahora pone, 49,99€ así lo va a comprar por steam su abuela..

espero que sea un error..iré a comprarlo en formato fisico por si acaso

Hola buenos dias. Haber si alguien me puede resolver unas dudillas.

1º- Tengo tres ordenadores en casas distintas (Uno en casa de mi madre que es donde resido, otro en mi piso, y mi portatil), mi pregunta es, si puedo instalar el juego en los tres ordenadores, y si al jugar una partida y guardarla luego cuando me valla a otro ordenador me saldra esa partida, teniendo en cuenta que en el ordenador de mi piso no tengo internet ( me lo traeria a casa de mi madre para instalar el juego claro)

2º Yo soy un maniatico de los escudos y equipaciones, al instalar el juego por steam le podira poner todos los logos y equipaciones)

3º Al instalarlo por el steam puedes acceder al editor del juego.

Muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestras.

Hola buenos dias. Haber si alguien me puede resolver unas dudillas.

1º- Tengo tres ordenadores en casas distintas (Uno en casa de mi madre que es donde resido, otro en mi piso, y mi portatil), mi pregunta es, si puedo instalar el juego en los tres ordenadores, y si al jugar una partida y guardarla luego cuando me valla a otro ordenador me saldra esa partida, teniendo en cuenta que en el ordenador de mi piso no tengo internet ( me lo traeria a casa de mi madre para instalar el juego claro)

2º Yo soy un maniatico de los escudos y equipaciones, al instalar el juego por steam le podira poner todos los logos y equipaciones)

3º Al instalarlo por el steam puedes acceder al editor del juego.

Muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestras.

A ver...

1) Bueno, no se si Steam tendra accesibilidad en este caso para meter en la nube de steam las partidas guardas. En todo caso, si no, puedes hacer el modo tradicional, y usando un Pendrive, puedes meter la partida guardada en el pendrive y llevartelo al otro PC, como siempre vamos.

2) Si, todo sigue igual que en cualquier Football Manager Anterior.

3) Si.

Muchas gracias DarkSephiroth.

Esque nunca e activado el juego por steam. Tendre que mirar donde estan las carpetas.

Muchas gracias DarkSephiroth.

Esque nunca e activado el juego por steam. Tendre que mirar donde estan las carpetas.

En mi caso, esta aqui (Instalacion por Defecto)

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

Program Files = Archivos de Programa (Por si acaso no lo sabias)

Aunque supongo que sabras que en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 201X, tambien hay carpetas.

Un Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.