Ham Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 El editor del football manager no está en Steam no aparece por ningun lado Que alguien lo postee para poder descargar please, me está empezando a mosquear el sistema de este año y el Steam este apesta.
erreala Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 a mi tampoco me sale... no hay forma de conseguir por algún lado ç?
juanlu44 Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 A mí ya me sale en la biblioteca de Steam. Me compré ayer el juego en mediamarkt y está ya instalado
Lucho_Gabriel Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 A mi no me aparece ninguno de las dos descargas.. xq sera?? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!
Ham Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 Es un misterio porque le sale a unos y a otros no
rayloriga Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 No sé si habrá que tener instalado el juego para que te salga... De todas formas, alguien que lo tenga, podría hacer un rar de la carpeta o algo y subirlo??
John Smith Publicado Octubre 23, 2011 Autor Publicado Octubre 23, 2011 El Editor solo aparece en Herramientas para quien tenga el juego. Es un plus del mismo y sin juego no hay Editor.
rayloriga Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 El Editor solo aparece en Herramientas para quien tenga el juego. Es un plus del mismo y sin juego no hay Editor. Es lo que he pensado, por eso he dicho si a alguien no le importa subirlo...
John Smith Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 El Editor solo aparece en Herramientas para quien tenga el juego. Es un plus del mismo y sin juego no hay Editor. Es lo que he pensado, por eso he dicho si a alguien no le importa subirlo... Por eso lo aclare sin juego y sin steam no funciona por que esta asociado al mismo
erreala Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 gracias, luego lo instalare. ayer tuve mucho trabajo, entre el fútbol y la resaca y no hice ni caso. luego os cuento si sale o no. agur
Joangi Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Un pequeño paso para el FM, pero un gran paso para el jugon!!!!! Excelente tutorial para lerds
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.