Jump to content

Cómo descargar el Editor por Steam

John Smith

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos del foro....yo ya tengo el juego activado y el editor no me sale, hay alguna pagina alternativa para bajarlo, usando mi codigo de activacion?

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Menos mal ke he entrado akí a mirarlo y ya lo estoy descargando, porke me estaba empezando a cagar muy seriamente en la puta este año con el Steam de las pelotas.

Gracias !

Publicado

Perdón a todos por haber creado un tema preguntando por el editor... =S pero de verdad que no encontré este tema xP y nada, muchisimas gracias por el aporte :hat: ya no sabia que hacer! xD

Publicado

hay una cosa que me jode, para utilizar el editor hay que tener stream..

joder que pelmas..

Publicado

perdon por el offtopic.. un bonito manual para los que somos un poco torpes?? mi intencion es crear una Liga Española con sus divisiones inferiores estilo Liga Inglesa.

Gracias

Publicado

a mi no me aparece nada del football manager, ni el editor ni el resource... que pasa ? por que ?

no lo encuentro por ningun lado el editor, alguno me lo podra pasar por favor ?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...