nestorpis Publicado Octubre 25, 2011 Publicado Octubre 25, 2011 hola amigos del foro....yo ya tengo el juego activado y el editor no me sale, hay alguna pagina alternativa para bajarlo, usando mi codigo de activacion?
DJ Nosferatu Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Menos mal ke he entrado akí a mirarlo y ya lo estoy descargando, porke me estaba empezando a cagar muy seriamente en la puta este año con el Steam de las pelotas. Gracias !
NL4 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Perdón a todos por haber creado un tema preguntando por el editor... =S pero de verdad que no encontré este tema xP y nada, muchisimas gracias por el aporte ya no sabia que hacer!
erreala Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 hay una cosa que me jode, para utilizar el editor hay que tener stream.. joder que pelmas..
MasterConker Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Muy mal hecho por SI Games, por todo lo relacionado con Steam...
Ariete Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 perdon por el offtopic.. un bonito manual para los que somos un poco torpes?? mi intencion es crear una Liga Española con sus divisiones inferiores estilo Liga Inglesa. Gracias
piolamaro Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 a mi no me aparece nada del football manager, ni el editor ni el resource... que pasa ? por que ? no lo encuentro por ningun lado el editor, alguno me lo podra pasar por favor ? gracias
cabe3 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 ami tampoko me aparece y tengo el juego instalado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.