Ariete Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 VER/HERRAMIENTAS/FOOTBALL MANAGER 2012 EDITOR en STEAM
piolamaro Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 gente soy el unico que no le puede ejecutar el editor ? gracias
cabe3 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 pero yo lo tengo por disco y no me sale !!!!!
Joangi Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 En la primera pagina de este fantastico post estab los pasos a seguir. No en la pagina 4, no. Ni en la 5 tampoco estara la respuesta. No puedo entender como teneis tantos problemas si las instrucciones son paso a paso con imagenes y todo.
erreala Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 para que sirve el Resource Archiver 2012 ?
KokoKevin Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 para que sirve el Resource Archiver 2012 ? Sirve para extraer archivos que estan ensamblados por ejemplo el archivo Comps.FMF puede abrirse con este programa y asi extraer individualmente los archivos de la mayoria de las competiciones presentes en el juego y asi poder editarlas con el editor avanzado.
Josexo Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 tngo instalado el editor pero no me va?¿ me sale una pantalla y se keda ahi!! xk puede ser
LA_BESTIA Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Alguien sabe decirme como se usa el editor porque no tengo ni idea o si hay algun tema donde comente como usarse? Porque quiero buscar jugadores y mi equipo y no le encuentro como en el FMRTE Porque yo tenia el FMRTE que le baje de aqui pero viene en ingles y no me entero
barto Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Como ACTUALIZO porfavor la version nueva del juego (12.0.3 o algo asi) para el STEAM.... Muchas gracias. PD: solo no se actualiza pq ami me sale q tengo la 12.0.0
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 El juego no se actualiza? O el editor? Si es el juego, simplemente debes estar conectado a internet y desde el STEAM poner "jugar" a FM12. Allí se actualiza automáticamente.
barto Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 El juego no se actualiza? O el editor? Si es el juego, simplemente debes estar conectado a internet y desde el STEAM poner "jugar" a FM12. Allí se actualiza automáticamente. Ostia no me jodas!!!!! es lo q ago siempre (o eso creo, pq darle al acceso directo del escritorio supongo q no sera lo mismo no?) Y otra cosa, tengo q empezar una partida nueva para q hagan efecto los cambios? muchas gracias SR.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.