Jump to content

Cómo descargar el Editor por Steam

John Smith

Posts Recomendados

Publicado

VER/HERRAMIENTAS/FOOTBALL MANAGER 2012 EDITOR en STEAM

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la primera pagina de este fantastico post estab los pasos a seguir. No en la pagina 4, no. Ni en la 5 tampoco estara la respuesta.

No puedo entender como teneis tantos problemas si las instrucciones son paso a paso con imagenes y todo.

Publicado

para que sirve el Resource Archiver 2012 ?

77.gif

Sirve para extraer archivos que estan ensamblados por ejemplo el archivo Comps.FMF puede abrirse con este programa y asi extraer individualmente los archivos de la mayoria de las competiciones presentes en el juego y asi poder editarlas con el editor avanzado.

Publicado

Alguien sabe decirme como se usa el editor porque no tengo ni idea o si hay algun tema donde comente como usarse?

Porque quiero buscar jugadores y mi equipo y no le encuentro como en el FMRTE

Porque yo tenia el FMRTE que le baje de aqui pero viene en ingles y no me entero

Publicado

Como ACTUALIZO porfavor la version nueva del juego (12.0.3 o algo asi) para el STEAM....

Muchas gracias.

PD: solo no se actualiza pq ami me sale q tengo la 12.0.0

Publicado

El juego no se actualiza? O el editor? Si es el juego, simplemente debes estar conectado a internet y desde el STEAM poner "jugar" a FM12. Allí se actualiza automáticamente.

Publicado

El juego no se actualiza? O el editor? Si es el juego, simplemente debes estar conectado a internet y desde el STEAM poner "jugar" a FM12. Allí se actualiza automáticamente.

Ostia no me jodas!!!!! es lo q ago siempre (o eso creo, pq darle al acceso directo del escritorio supongo q no sera lo mismo no?)

Y otra cosa, tengo q empezar una partida nueva para q hagan efecto los cambios?

muchas gracias SR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...