Andy10 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 No entendí la primera parte...para qué preguntas si ya haces lo correcto entonces? Juegas en modo ofline u online? Si estás offline en STEAM, obviamente no es lo mismo usar el acceso directo. Para la próxima intenta preguntar en el hilo correcto, porque este se llama "Descargar editor por STEAM".
barto Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 No entendí la primera parte...para qué preguntas si ya haces lo correcto entonces? Juegas en modo ofline u online? Si estás offline en STEAM, obviamente no es lo mismo usar el acceso directo. Para la próxima intenta preguntar en el hilo correcto, porque este se llama "Descargar editor por STEAM". Quizas pregunte pq no me funciona??(preguntar por preguntar, y escribir por escribir no me va). Pues seguramente estaré jugando en OFFLINE, si no es mucho pedir, y aunque me haya equivocado de post, sabes como puedo ponerlo ONLINE? (es la 1er vez q me lo bajo por Steam y no tengo ni p.idea) Gracias y perdon, por el error de post por la molestia y por ser un novato...
LA_BESTIA Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Lo que comente yo un poquito mas arriba alguien puede ayudarme?
Huitoan Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 tngo instalado el editor pero no me va?¿ me sale una pantalla y se keda ahi!! xk puede ser A mi me pasa algo asi, le instalo, le ejecuto y me sale como un campo de futbol verde, pero no me sale como deberia de salir. Alguien sabe por que puede ser?
sants Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 No entendí la primera parte...para qué preguntas si ya haces lo correcto entonces? Juegas en modo ofline u online? Si estás offline en STEAM, obviamente no es lo mismo usar el acceso directo. Para la próxima intenta preguntar en el hilo correcto, porque este se llama "Descargar editor por STEAM". Quizas pregunte pq no me funciona??(preguntar por preguntar, y escribir por escribir no me va). Pues seguramente estaré jugando en OFFLINE, si no es mucho pedir, y aunque me haya equivocado de post, sabes como puedo ponerlo ONLINE? (es la 1er vez q me lo bajo por Steam y no tengo ni p.idea) Gracias y perdon, por el error de post por la molestia y por ser un novato... No tienes mas que abrir Steam, y en la parte superior izquierda, en la pestaña ·"steam", al clickar, te saldrá como segunda opción "modo conectado". Le das y listo. El juego se actualiza solo, va por la 12.0.4
Apeo Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 Hola buenas, tengo un problema con el editor de steam lo descargo con el juego todo bien... pero cuando lo doy a iniciar el editor me salta un error. El de Football manager editor dejo de funcionar. No entiendo porque..., he probado a reinstalarlo y rebajarmelo pero nada sigue saliendo el mismo error, tambien hice lo del cache de steam y nada. Si alguien me podria orientar porque me sale ese error, se lo agradeceria. Un saludo. Edito: me dado cuenta de algo cuando veo detalles del problema me pone version del modulo, 12.0.2.34223 o algo asi bueno pongo lo que pone mejor en el error. Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: editor.exe Versión de la aplicación: 12.0.2.34016 Marca de tiempo de la aplicación: 4e9efbeb Nombre del módulo con errores: editor.exe Versión del módulo con errores: 12.0.2.34016 Puede ser que la version del editor sea menor que la del juego y por eso me de errores? en ese caso como lo actualizo? la version del juego es la ultima que ha salido... Un saludo.
eze_rojo_95 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 A mi tampoco me aparece, alguien podria hacerme el favor de subirlo? gracias.
Andy10 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Lo tienes que descargar por STEAM, en el primer post está todo explicado. Saludos.
Francabj Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 A mi no me aparece gente!!! Alguien podria subirlo mediante un link o descarga directa en el foro? Graciass!!!!
KokoKevin Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Lo increíble es que tiene más de 300 posts es en el foro. No es nuevo....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.