Jump to content

Cómo descargar el Editor por Steam

John Smith

Posts Recomendados

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No es nuevo??? Por que?

Porque pedir descargas directas no se puede wink.gif

Salutti.

Publicado

El problema es que mi Steam no lo encuentra!!! Alguien lo puede pasar por privado o algo por favor???? Gracias gente!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Con el editor puedo abrir la partida qe estoy jugando? porqe me aparece cargar la base de datos nomas :\

Publicado

holaa, no entiendo mucho de esto queria saber en que se diferencia este editor al fmrte, con este se puede editar la partida que estas jugando? muchas gracias :D

• 3 semanas más tarde...
Publicado

he bajado el editor y lo otro pero lo inicio ningun problema pero al cargar la base de datos me pone cargando se carga pero luego miro y no me aparecen ni equipos, jugadores como si estuviese vacia la base de datos.... alguna solucion? muchas gracias.

Publicado

Hay un gran problema. No me sale ninguno de los 2 :S

Publicado

FM 2012 - Descarga del Editor

Editor:

El mismo debera ser descargado de manera separada al juego. Puedes encontrarlo en la seccion Herramientas de Steam. Para hacerlo sigue las instrucciones.;

Abre Steam -> Ir a Biblioteca y cambia de Todos los Juegos a Herramientas. El Editor aparecera en la lista.

steam1.png

steam2.png

steam3.png

steam4.png

steam5.png

Haz doble clik y procede a instalarlo.

Cuando lo inicies por primera vez actualizara las librerias de Direct X.

Tambien podras instalar de la misma manera el Resource Archive para FM 2012

TENGO UN PROBLEMA... ya descargue el editor asi como el otro archivo, pero al ejecutar el editor y cargar la base de datos no me aparece ningun equipo, ni ningun jugador, todo en blanco! es normal? a q puede deberse?

PD: otra duda que tengo es si puede usarse el editor para modificar una partida ya existente o solo para modificar una nueva y como se hace... Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...