bacorales Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 es la primera vez que usas el editor? tenes que buscar el equipo, liga, jugador o lo que sea. No se ve todo apenas cargas la base de datos sino que tenes que buscar mediante los filtros que trae el editor
RodrigoFM Publicado Febrero 12, 2012 Publicado Febrero 12, 2012 Me equivoque de topíc perdon. Borrar.
Bilos Publicado Junio 20, 2012 Publicado Junio 20, 2012 gracias por decirme de donde bajar el editor , el Resource Archiver y te felicito John Smith!
Guest Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 muchas gracias x explicar lo del editor. lo que mas me gusta de este juego es jugar otroas ligas que no sea las típicas. sin esta opción no me "llama" el juego tanto.
moreno_ Publicado Septiembre 4, 2012 Publicado Septiembre 4, 2012 Buenas, ya tengo el Editor. Al abrirlo va perfecto, pero cuando le doi a "cargar base de datos" y termina de cargarse, se me queda vacio, no me sale nada. Me salen 0 registros encontrados en todos los lugares a los que le doi (jugadores, estadios etc..) ¿Alguien sabe porque? Necesito ayuda.
Galvez Publicado Septiembre 4, 2012 Publicado Septiembre 4, 2012 Tienes que usar los distintos filtros para encontrar lo que deseas.
moreno_ Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 Pero no me sale nada, pincho en cualquier lugar y me sale 0 Registros encontrados.
angelfm Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 La descarga es gratis o tiene licencia. respondan
angelfm Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 cuando quiero descargar me aparece que se produjo un error por que no hay licencias.que es eso. hay una solucion
angelfm Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 Buenas, ya tengo el Editor. Al abrirlo va perfecto, pero cuando le doi a "cargar base de datos" y termina de cargarse, se me queda vacio, no me sale nada. Me salen 0 registros encontrados en todos los lugares a los que le doi (jugadores, estadios etc..) ¿Alguien sabe porque? Necesito ayuda. Hey como hiciste para descargarlo, yo entre a steam y lo busque, me aparecio, pero cuando quiero descargarlo me dice que fallo la instalacion porque no hay licencias, que es eso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.