Jump to content

Cómo descargar el Editor por Steam

John Smith

Posts Recomendados

Publicado

es la primera vez que usas el editor? tenes que buscar el equipo, liga, jugador o lo que sea. No se ve todo apenas cargas la base de datos sino que tenes que buscar mediante los filtros que trae el editor

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
  • 4 meses más tarde...
Publicado

gracias por decirme de donde bajar el editor , el Resource Archiver :) y te felicito John Smith!

• 2 meses más tarde...
Publicado

muchas gracias x explicar lo del editor. lo que mas me gusta de este juego es jugar otroas ligas que no sea las típicas. sin esta opción no me "llama" el juego tanto.

Publicado

Buenas, ya tengo el Editor. Al abrirlo va perfecto, pero cuando le doi a "cargar base de datos" y termina de cargarse, se me queda vacio, no me sale nada. Me salen 0 registros encontrados en todos los lugares a los que le doi (jugadores, estadios etc..)

¿Alguien sabe porque? Necesito ayuda.

Publicado

Tienes que usar los distintos filtros para encontrar lo que deseas.

• 5 meses más tarde...
Publicado

cuando quiero descargar me aparece que se produjo un error por que no hay licencias.que es eso. hay una solucion

Publicado

Buenas, ya tengo el Editor. Al abrirlo va perfecto, pero cuando le doi a "cargar base de datos" y termina de cargarse, se me queda vacio, no me sale nada. Me salen 0 registros encontrados en todos los lugares a los que le doi (jugadores, estadios etc..)

¿Alguien sabe porque? Necesito ayuda.

Hey como hiciste para descargarlo, yo entre a steam y lo busque, me aparecio, pero cuando quiero descargarlo me dice que fallo la instalacion porque no hay licencias, que es eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...