Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

sé que la pregunta es de novato(qué remedio!!) pero como se aplica al juego por steam?? por que yo no encuentro las carpetas del 12 por ningún sitio...

Publicado

¿Este parche solo incluye Tercera verdad? ¿Se piensa sacar el parche hasta Division de honor?

Me interesa mucho, aunque los equipos no esten bien actualizados, mayormente solo lo quiero para crear un equipo que parta desde abajo.

Publicado

¿Este parche solo incluye Tercera verdad? ¿Se piensa sacar el parche hasta Division de honor?

Me interesa mucho, aunque los equipos no esten bien actualizados, mayormente solo lo quiero para crear un equipo que parta desde abajo.

¿División de Honor? Si te refieres a "juvenil"... este año no hay forma de implementarlo.

Publicado

No me refiero a las ligas juveniles, me refiero a divisiones inferiores a Tercera

Eso son las regionales.

Publicado

Quiza en su comunidad se llame Division de Honor, son tan diferentes las configuraciones en unas y otras regiones.....

Publicado

Hola buenas acabo de descargar el parche y me da error al configurar una nueva partida en España: esto es:

Me dice que en los grupos

VI debe haber 20 equipos y solo hay 19

VII debe haber 20 equipos y solo hay 18

X debe haber 20 equipos y solo hay 19

Por favor puede ser que este parche no sea compatible con el de los filiales? o por que se puede deber el error

Muchas gracias a todos!!!

Publicado

Por favor puede ser que este parche no sea compatible con el de los filiales? o por que se puede deber el error

Es por eso. Mientras que el parche de 3ª tiene los equipos originales del juego, el de los filiales tiene nuevos equipos creados, por lo que al cargar da error en las divisiones.

Un saludo!

Publicado

Tengo un problema a ver si alguien me ayuda porque es rarisimo, me explico.

Mi hermano y yo tenemos instalado el juego en pcs diferentes y nos hemos bajado este parche y tenemos todo igual y a él le aparece y a mi no.

Tengo todo bien marcado, y tengo todos los parches de las otras ligas y me marchan perfectamente.

Qué puede ser??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...