ruben_falonso Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Muchísimas gracias Mercurio. Tengo muchas ganas de jugar con el Puertabonita en 3a división
altozanito87 Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 sé que la pregunta es de novato(qué remedio!!) pero como se aplica al juego por steam?? por que yo no encuentro las carpetas del 12 por ningún sitio...
RazzorManager90 Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Ponlo en Mis documentos/Sports Interactive/football manager 2012/editor data.Luego antes de iniciar partida marcas cambiar.
David_DC4 Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 ¿Este parche solo incluye Tercera verdad? ¿Se piensa sacar el parche hasta Division de honor? Me interesa mucho, aunque los equipos no esten bien actualizados, mayormente solo lo quiero para crear un equipo que parta desde abajo.
Mercurio Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 ¿Este parche solo incluye Tercera verdad? ¿Se piensa sacar el parche hasta Division de honor? Me interesa mucho, aunque los equipos no esten bien actualizados, mayormente solo lo quiero para crear un equipo que parta desde abajo. ¿División de Honor? Si te refieres a "juvenil"... este año no hay forma de implementarlo.
David_DC4 Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 No me refiero a las ligas juveniles, me refiero a divisiones inferiores a Tercera
Menargues Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 No me refiero a las ligas juveniles, me refiero a divisiones inferiores a Tercera Eso son las regionales.
chuky Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 Quiza en su comunidad se llame Division de Honor, son tan diferentes las configuraciones en unas y otras regiones.....
cancito Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Hola buenas acabo de descargar el parche y me da error al configurar una nueva partida en España: esto es: Me dice que en los grupos VI debe haber 20 equipos y solo hay 19 VII debe haber 20 equipos y solo hay 18 X debe haber 20 equipos y solo hay 19 Por favor puede ser que este parche no sea compatible con el de los filiales? o por que se puede deber el error Muchas gracias a todos!!!
hellacopter Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Por favor puede ser que este parche no sea compatible con el de los filiales? o por que se puede deber el error Es por eso. Mientras que el parche de 3ª tiene los equipos originales del juego, el de los filiales tiene nuevos equipos creados, por lo que al cargar da error en las divisiones. Un saludo!
antoaac Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Tengo un problema a ver si alguien me ayuda porque es rarisimo, me explico. Mi hermano y yo tenemos instalado el juego en pcs diferentes y nos hemos bajado este parche y tenemos todo igual y a él le aparece y a mi no. Tengo todo bien marcado, y tengo todos los parches de las otras ligas y me marchan perfectamente. Qué puede ser??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.