Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

No doy con la tecla para que me salga la tercera division. Juego por steam lo he copiado en la carpeta pero al iniciar el juego lo selecciono pero después al darle a configurar liga no sale por ningun lado. Alguien me puede ayudar

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gran curro con la ª este año, es un lujo poder jugar las fases de ascenso reales. ¡Gracias Mercurio!

UNa preguntilla, ¿se va a hacer algo al final con las fases regionales de la COpa Federación? ¿Hay alguna forma de poder jugarla ahora mismo)

Publicado

hola estoy jugando la tercera division con el castellon y stoy en play off ascenso a segunda b, si subiera el primer equipo mi castellon b podria subir a tercera? o los ascenso se los inventa la maquina de preferente a tercera ya que la liga de preferente no es jugable y los hace aleatoriamente, haber si podeis ayudarme gracias. un slaudo.

Publicado

Gran curro con la ª este año, es un lujo poder jugar las fases de ascenso reales. ¡Gracias Mercurio!

UNa preguntilla, ¿se va a hacer algo al final con las fases regionales de la COpa Federación? ¿Hay alguna forma de poder jugarla ahora mismo)

Estuve mirándolo y es demasiado complicado. El problema es que no vi modo de indicar a la competición que debe coger los equipos por regiones. Es decir, puede indicársele que los coja según grupos de Tercera... pero no los que están en Segunda B y pertenecen a la comunidad correspondiente. No sé si me explico.

Por ejemplo, sería fácil que se jugase la fase autonómica de la Tercera aragonesa... pero ¿cómo incluiríamos al Teruel, que está en Segunda B? Eso es lo que no se puede hacer (o yo no vi cómo).

Publicado

Hola chicos,

Viendo que el parche se retrasa a febrero, os dejo un regalito.

Tercera División Española con equipos "actualizados"

Incluye:

• El genial parche de Mercurio, al que le doy las gracias.
  • Los equipos que actualmente juegan en 3ª División con las ciudades y sus estadios.
  • Algún reajuste que en teoría sirve para que funcionen mejor los ascensos/descensos con las divisiones regionales.

NO incluye:
    • Jugadores reales.
    • Managers, presidentes, aspiraciones y reputaciones.

Errores conocidos y advertencias:

[*]No doy garantías de como funcione en vuestro equipo, ni de posibles gamecrashes.

[*]Tras la primera temporada, los equipos pueden moverse a grupos de 3ª que no le corresponden (no puedo controlar como ajusta el programa estas asignaciones)

[*]Tened en cuenta que son 18 grupos de tercera. Cuidado con pasarse de países y ligas activadas.

Y aquí viene el regalito:

Parche de tercera división española

http://www.gamefront.com/files/21027260/TerceraSpain.zip

Publicado

Hola chicos,

Viendo que el parche se retrasa a febrero, os dejo un regalito.

Tercera División Española con equipos "actualizados"

Incluye:

• El genial parche de Mercurio, al que le doy las gracias.
  • Los equipos que actualmente juegan en 3ª División con las ciudades y sus estadios.
  • Algún reajuste que en teoría sirve para que funcionen mejor los ascensos/descensos con las divisiones regionales.

NO incluye:
    • Jugadores reales.
    • Managers, presidentes, aspiraciones y reputaciones.

Errores conocidos y advertencias:

[*]No doy garantías de como funcione en vuestro equipo, ni de posibles gamecrashes.

[*]Tras la primera temporada, los equipos pueden moverse a grupos de 3ª que no le corresponden (no puedo controlar como ajusta el programa estas asignaciones)

[*]Tened en cuenta que son 18 grupos de tercera. Cuidado con pasarse de países y ligas activadas.

Y aquí viene el regalito:

Parche de tercera división española

http://www.gamefront.com/files/21027260/TerceraSpain.zip

Tema ascensos de Tercera está como en la realidad? Gracias!

Publicado

Muchas gracias,voy a probar!

A mi lo que se me ocurre es que cada uno que se lo baje,edite su equipo o equipos de Tercera,poniendo lo mas real,y subiendolo y así entre todos tener una Tercera mas digna.

Publicado

Estuve mirándolo y es demasiado complicado. El problema es que no vi modo de indicar a la competición que debe coger los equipos por regiones. Es decir, puede indicársele que los coja según grupos de Tercera... pero no los que están en Segunda B y pertenecen a la comunidad correspondiente. No sé si me explico.

Por ejemplo, sería fácil que se jugase la fase autonómica de la Tercera aragonesa... pero ¿cómo incluiríamos al Teruel, que está en Segunda B? Eso es lo que no se puede hacer (o yo no vi cómo).

Ya me imaginaba que ese podría ser el problema. De todos modos muchas gracias por el curro, Mercurio.

¿Alguna solución para colocar bien a los descendidos de 2ª B a 3ª o a los ascendidos a 3ª? En mi segundo año en la 3ª canaria tengo al Montañeros, Leioa, Estradense y Somozas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...