ismaelito69 Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Yo ya he actualizado la Gramanet,he tenido mucho trabajo porque casi toda la plantilla ha subido del B o del juvenil y los he tenido que crear a todos,y con pocos datos que hay.
geli88 Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 y como coges los stats de los jugadores??... o mejor dicho de donde los sacas??? te los inventas??
ismaelito69 Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 y como coges los stats de los jugadores??... o mejor dicho de donde los sacas??? te los inventas?? Les pongo 0,que sea aleatorio mediante el CA y PA.
Mercurio Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 Gran curro con la ª este año, es un lujo poder jugar las fases de ascenso reales. ¡Gracias Mercurio! UNa preguntilla, ¿se va a hacer algo al final con las fases regionales de la COpa Federación? ¿Hay alguna forma de poder jugarla ahora mismo) Estuve mirándolo y es demasiado complicado. El problema es que no vi modo de indicar a la competición que debe coger los equipos por regiones. Es decir, puede indicársele que los coja según grupos de Tercera... pero no los que están en Segunda B y pertenecen a la comunidad correspondiente. No sé si me explico. Por ejemplo, sería fácil que se jugase la fase autonómica de la Tercera aragonesa... pero ¿cómo incluiríamos al Teruel, que está en Segunda B? Eso es lo que no se puede hacer (o yo no vi cómo). Ya me imaginaba que ese podría ser el problema. De todos modos muchas gracias por el curro, Mercurio. ¿Alguna solución para colocar bien a los descendidos de 2ª B a 3ª o a los ascendidos a 3ª? En mi segundo año en la 3ª canaria tengo al Montañeros, Leioa, Estradense y Somozas. En el editor se puede añadir, en el apartado de cada club en "Ligas y Copas - Divisiones Regionales", la subdivisión que tendría que ocupar según la categoría en la que juegue (nivel). Por ejemplo, veo que el Montañeros lo tiene bien puesto. Quizá el problema sea que hay pocos equipos canarios en Regional o que no tienen los niveles puestos, por lo que rellena el grupo 12 de Tercera con equipos al alzar. No sé, en el grupo aragonés siempre suelen subir los clubes adecuados.
AEKoholiko Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 ¿Y alguien sabe que criterios sigue el juego para elegir quien juega la Copa Federación? Llevo años jugando al FM, practicamente siempre con equipos de 2ªB y 3ª, y solo he podido jugar esa competición una vez.
josine969 Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Estuve editando algunos equipos de tercera Asturiana, de los que más conzco. Si los acabo todo los subo .
sants Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 una pregunta de novato. Los parches son compatibles ente si? quiero decir, el de entrenos de galvez seria compatible con este y el de las selecciones autonómicas, por ejemplo?
Javadub Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 HOLA, cuando voy a inscribir a los jugadores solo me deja inscribir a 10 y a los demás no. que es lo que ocurre?? por favor ayuda! estoy con el A.D. LAGUNA en el grupo canario.
Madridista Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 En mi partida en 3a Division grupo canario pasó un BUG increible , descendió el CD Vera , Charco del Pino y San Pedro Martin y vuelven a aparecer al siguiente año en 3a división ... nose si a alguien mas le sucedio lo mismo ... increible ... saludos
JRPMaestro Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 El problema del grupo canario, es que seguramente no hay suficientes equipos para rellenar o si los hay pero no tienen puestos los datos suficientes para que asciendan a esa categoría. Cuando tenga en mis manos el juego puedo echar mano.
AEKoholiko Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 El problema del grupo canario, es que seguramente no hay suficientes equipos para rellenar o si los hay pero no tienen puestos los datos suficientes para que asciendan a esa categoría. Cuando tenga en mis manos el juego puedo echar mano. No se que decirte. En mi partida, a parte de la invasión de gallegos en el grupo 12, tengo tres equipos canarios repartidos en otros grupos (Ibarra y Villa Santa Brígida en el grupo 3 y Corralejo en el 13). Además de que los canarios que bajan a Preferente, raramente vuelven a 3ª.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.