Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

El problema del grupo canario, es que seguramente no hay suficientes equipos para rellenar o si los hay pero no tienen puestos los datos suficientes para que asciendan a esa categoría. Cuando tenga en mis manos el juego puedo echar mano.

No se que decirte. En mi partida, a parte de la invasión de gallegos en el grupo 12, tengo tres equipos canarios repartidos en otros grupos (Ibarra y Villa Santa Brígida en el grupo 3 y Corralejo en el 13). Además de que los canarios que bajan a Preferente, raramente vuelven a 3ª.

Vaya, ningún equipo gallego baja al Grupo 1?? Esos que nombras, el Villa, Corralejo, etc, como fue, que subieron y luego descendieron otra vez a Tercera??

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En mi partida aparte de que el Corralejo y alguno mas se repartió por otros grupos , los descendidos volvieron a aparecer y ojo, en los otros grupos de 3a division tambien aparecian los descendidos ... estoy jugando con el parche de 3a division donde un forero de aqui actualizo los equipos bien ... saludos.

Publicado

En mi partida aparte de que el Corralejo y alguno mas se repartió por otros grupos , los descendidos volvieron a aparecer y ojo, en los otros grupos de 3a division tambien aparecian los descendidos ... estoy jugando con el parche de 3a division donde un forero de aqui actualizo los equipos bien ... saludos.

¿Has hecho alguna modificación a la base de datos?

¿Utilizas algún 'parche' más?

Es un bug conocido que los equipos de 3ª se ordenan en los grupos de forma un tanto caótica, pero en mi partida no he observado que los descendidos vuelvan a subir (sin pasar una temporada por medio, claro)

Publicado

¿Has hecho alguna modificación a la base de datos?

¿Utilizas algún 'parche' más?

Es un bug conocido que los equipos de 3ª se ordenan en los grupos de forma un tanto caótica, pero en mi partida no he observado que los descendidos vuelvan a subir (sin pasar una temporada por medio, claro)

Si ati te pasa eso , el fallo es mio entonces , si e echo cambios en la base de datos a la preferente de canarias ( Las Palmas y Tenerife ) le añadi mas equipos 10 en total y ya esta ;( y fusione los cambios que yo hize en mi base de datos con la actualización que subio el forero de aqui con los equipos actualizados , es posible que ahí este el error ... gracias por tu aclaracion , creo que el fallo lo tengo yo ... Saludos

Publicado

Mercurio, al final estas tocando el tema de la tercera division como comentaste anteriormente?

Publicado

a ver to me baje el archivo puse lo d esp en la carpeta editor data y doi a una nueva partida y activo el cambio ese y no me sale tercera cuando le doi en españa -.- . me podeis ayudar?. gracias

en preferencias has de activar que use la carpeta user data para archivos temporales lo has hecho?

Si :S

y yo tambien tenía ese problema, para ello debo desasctivar el pack de copas y competeciones autonomicas!

Publicado

Mi enlace

España 7 niveles...

No sé quién es el autor, pero por la descripción el sistema no es nada realista. Dice que pone un número de grupos divisible por 18 en Regional para cuadrar los ascensos. Y eso no sería necesario, ya que se puede seleccionar cuántos ascensos quieres para cada grupo.

Publicado

Yo tengo una duda, quiero insertar jugadores de otros equipos en mi equipo, por ejemplo, cambiar jugadores de equipos de tercera a otros equipos de tercera, lo hago con el editor que está en el juego, pero no se me guarda, alguien podriá ayudarme?

Publicado

hola tebgo un problema con el parche de tercera lo pongo dentro de la carpeta editor data, le doy al juego preferencias cargar skin para confirmar, y cuando empiezo la partida y voy a elegir los paises no me deja elegir españa porque me dice que los grupos V, VI ,VII etc... estan incompletos con equipos y no puedo jugar ninguna liga española, y yo quiero jugar con la tercera, explicarme los pases que debo seguir porfavor estoy ansioso de poder jugar con el castellon , gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...