wariwa Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 alguien puede volver a subir el parche?lo han eliminado,gracias!
jose luis Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Eso, a ver si podeis subirlo de nuevo por favor. Muchas gracias.
ruben_falonso Publicado Enero 28, 2012 Publicado Enero 28, 2012 Aquí os lo dejo http://www.mediafire.com/?4h9977gx49ay7g7 Un saludo
ruben_falonso Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Con la nueva actualización no me permite seguir utilizando este gran parche. A ver si Mercurio puede hacerlo compatible
Mercurio Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Con la nueva actualización no me permite seguir utilizando este gran parche. A ver si Mercurio puede hacerlo compatible Sí, aquí está: http://www.gamefront.com/files/21407136/esp.rar Era simplemente que el grupo 13 de Tercera tenía puesto un mínimo de 20 equipos, y con la actualización de la base de datos ahora tiene 19. Por eso no dejaba. Lo he tenido que editar con el bloc de notas porque SI Games ha desactivado la utilización del editor avanzado. Si encontráis algún otro fallo decídmelo e intentaré solucionarlo.
ruben_falonso Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Eres un grande. Que rapidez en solucionarlo. Muchas gracias.
carlos-74 Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Muchas gracias Mercurio... a jugar. Un saludo.
elbuitre_7 Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Cuando quiero comenzar una partida, me sale el siguiente error: Runtime Error ! Program: ...iles/steamapps/common/football manager2012/fm.exe This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way Please contact the application's support team for more information. En cambio si intento comenzar la partida desactivando el parche de Tercera División me deja hacerlo perfectamente. ¿Alguien sabe de que puede ser?? Gracias de antemano
elbuitre_7 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Muchas gracias Mercurio... a jugar. Un saludo. carlos-74 aunque lo siento mucho por tí, al menos me alegra saber que no soy el único al que le pasa !!! A ver si alguien nos puede ayudar y darnos alguna idea de como poder solucionarlo que me muero de ganas de poder empezar con mi equipo de tercera
Mercurio Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Qué raro. Más gente me ha dicho lo mismo... pero a mí me funciona perfectamente .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.