elbuitre_7 Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 No hay nadie que le haya pasado y lo haya podido solucionar y/o sepa como solucionarlo?? Ya e probado de todo y estoy desesperado.... levaba meses esperando la actualización para empezar una partida en tercera y ahora no puedo !!! Ya e probado de todo.... incluso a desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada..... ¿Alguna sugerencia?
Mercurio Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 Una sugerencia: mueve todos los archivos que tengas en la carpeta "editor data" a otro lado y deja únicamente el archivo "esp". Y prueba a ver si funciona. Es que no tiene ningún sentido que a mí me vaya perfectamente y a vosotros no. Tenemos la misma versión del juego, evidentemente.
elbuitre_7 Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 Una sugerencia: mueve todos los archivos que tengas en la carpeta "editor data" a otro lado y deja únicamente el archivo "esp". Y prueba a ver si funciona. Es que no tiene ningún sentido que a mí me vaya perfectamente y a vosotros no. Tenemos la misma versión del juego, evidentemente. Que va Crack, ya lo había probado y nada, incluso a borrar todos los archivos, y volver a descargar el archivo de tercera y colocar solo ese. De todos modos gracias por la sugerencia A ver si se te ocurre algo mas....
jsainz Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 holaa mercurio no se si eso podria ser el error, pero me he dado cuenta que en el editor cuando selecciono tercera division española en la parte schedule veo que hay fechas que se repiten como son la ida de la primera ronda de play offs el 13 de mayo se repite a las 16h y a las 19 h tanto de la final como de la segunda fase no se si me he explicado bien si pudieras echarle un vistazo. Muchas gracias por tu trabajo
jsainz Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 holaa mercurio no se si eso podria ser el error, pero me he dado cuenta que en el editor cuando selecciono tercera division española en la parte schedule veo que hay fechas que se repiten como son la ida de la primera ronda de play offs el 13 de mayo se repite a las 16h y a las 19 h tanto de la final como de la segunda fase no se si me he explicado bien si pudieras echarle un vistazo. Muchas gracias por tu trabajo
Mercurio Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 holaa mercurio no se si eso podria ser el error, pero me he dado cuenta que en el editor cuando selecciono tercera division española en la parte schedule veo que hay fechas que se repiten como son la ida de la primera ronda de play offs el 13 de mayo se repite a las 16h y a las 19 h tanto de la final como de la segunda fase no se si me he explicado bien si pudieras echarle un vistazo. Muchas gracias por tu trabajo Pues no sé. No recuerdo cómo lo puse. Pero funcionaba bien sin el parche (y a mí también con el parche). De todos modos, ¿cómo lo puedes ver con el editor? ¿Conservas la versión anterior? Porque han desactivado el editor avanzado...
jsainz Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 pues no lo se, yo cargo primero la base de datos 12.2.0 y luego arriba doy a cargar archivos, me sale un recuadro y ahí eligo el archivo esp yluego busco la tercera division española y pincho sobre ella y ya miro en la parte derecha del monitor donde aparece schedule, eso es lo que hago
andaluz Publicado Marzo 12, 2012 Autor Publicado Marzo 12, 2012 Debe borrar el antiguo parche o simplemente agrego el nuevo?
Mercurio Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Debe borrar el antiguo parche o simplemente agrego el nuevo? Hay que borrar el anterior. Y no se debe tener ningún otro que modifique nada de las competiciones españolas. Lo que pasa es que, al parecer, no le funciona a nadie excepto a mí. No tiene sentido. A mí me va perfectamente.
antoniobi Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Hola, nunca he metido la tercera división, ¿alguien puede explicarme que tengo que hacer? no tengo ni idea y me he leído todo el post y me he liado más todavía.
santutxu Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Te comento que a mi me va genial, he renombrado los archivos antiguos a espold.xml y bak y he copiado el que me he descargado a la carpeta editor data y lo acabo de empezar a cargar con el equipo del Santutxu de tercera division y de momento genial. Gran trabajo compañero!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.