Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

A mi me va bien hasta mayo y siempre se cerra el juego en mayo 2012 grrrr

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mí me ha pasado lo mismo, al tener cargada la 3ª div me ha impedido continuar la liga española en todas las divisiones, como tenía una partida anterior he quitado la 3ª div y se me ha arreglado.

Publicado

Todavía nadie a encontrado la solución para poder utilizar éste parche??? Tengo unas ganas de jugar con él....

Publicado

A mi también pero ya lo he solucionado. El error que da es que en el grupo 13 de tercera hay 19 equipos y tiene que haber 20. Lo que he hecho es meter a un equipo de la región de Murcia (la del grupo 13) en ese grupo, y ya funciona.

Como se hace eso? Con el FMRTE?o con el editor del juego se puede?

Publicado

No hace falta que respondais, ya lo he hecho, he estado probando rápidamente varias temporadas y funciona bien, gracias por el trabajo!!

Publicado

No hace falta que respondais, ya lo he hecho, he estado probando rápidamente varias temporadas y funciona bien, gracias por el trabajo!!

¿Qué es lo que has hecho para arreglarlo?

Publicado

Con el editor del juego, solo he añadido un equipo más al grupo 13 de tercera

Publicado

¿Has jugado más de una temporada completa sin problema?

Al acabar la primera temporadad no se jugaba el playoff de ascenso y no salían los nuevos calendarios para la liga 2012-13.

Publicado

¿Has jugado más de una temporada completa sin problema?

Al acabar la primera temporadad no se jugaba el playoff de ascenso y no salían los nuevos calendarios para la liga 2012-13.

Me puse en modo vacaciones, y estaba en la mitad de la segunda temporada y todo iba bien, la segunda temporada empezada en Tercera e iba normal...

Publicado

Podiais subir el archivo corregido para compartirlo y poder jugar los que no podemos??

Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi también pero ya lo he solucionado. El error que da es que en el grupo 13 de tercera hay 19 equipos y tiene que haber 20. Lo que he hecho es meter a un equipo de la región de Murcia (la del grupo 13) en ese grupo, y ya funciona.

Como se hace eso? Con el FMRTE?o con el editor del juego se puede?

Con el editor del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...