Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

Entonces va o no va? Mercurio, danos una respuesta oficial xDD

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me interesa para jugar con el San Fernando. Podeis subir ese archivo corregido que decís que funciona? xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos, me baje el parche de 3ºDivision y la verdad que fenonelal, funciona a la perfeccion.

Queria saber si vienen activas o desactivadas preferente y division de honor, ya que estaria muy bien tener todos los equipos y poder jugar con ellos, el tema de jugadores reales de esos equipos no me importaria, ya que seria mucho curro, pero los equipos en sus divisiones estaria bien.

Existe algun parche con divisiones inferiores? Porque mercurio comento que en su parche de 3º division siempre metia las divisiones inferiores pero desactivadas.

Hay alguna manera de activarlas?

saludos

felicidades a Mercurio por el curro de la 3 division y que esten bien hecho los playof y demas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por el parche, voy a empezar con el equipo de mi pueblo y por la economía que tiene lo veo muuuuuuuuuuuy complicado. ME GUSTA :mrpu:

Publicado

Porque me da un crash dump al crear la partida? :S

• 5 semanas más tarde...
Publicado

A mi no me funciona con la ultima actualización.

Cuando intento crear la partida se me sale y si quito el parche de tercera me deja jugar perfectamente.

Hay alguna solucion?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

como lo hadeis arreglado ? yo con el editor cargo la base de datos 12.2 , luego cargo el "esp.xml" pero no me deja hacer nada , como lo arreglo para jugar con la 12.2 ?

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...