Nirvanero Publicado Mayo 21, 2012 Publicado Mayo 21, 2012 Entonces va o no va? Mercurio, danos una respuesta oficial xDD
Kiuhek Publicado Mayo 23, 2012 Publicado Mayo 23, 2012 Me interesa para jugar con el San Fernando. Podeis subir ese archivo corregido que decís que funciona?
anubis87 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Hola buenas a todos, me baje el parche de 3ºDivision y la verdad que fenonelal, funciona a la perfeccion. Queria saber si vienen activas o desactivadas preferente y division de honor, ya que estaria muy bien tener todos los equipos y poder jugar con ellos, el tema de jugadores reales de esos equipos no me importaria, ya que seria mucho curro, pero los equipos en sus divisiones estaria bien. Existe algun parche con divisiones inferiores? Porque mercurio comento que en su parche de 3º division siempre metia las divisiones inferiores pero desactivadas. Hay alguna manera de activarlas? saludos felicidades a Mercurio por el curro de la 3 division y que esten bien hecho los playof y demas.
Jotangel92 Publicado Julio 9, 2012 Publicado Julio 9, 2012 Muchas gracias por el parche, voy a empezar con el equipo de mi pueblo y por la economía que tiene lo veo muuuuuuuuuuuy complicado. ME GUSTA
Kiuhek Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Porque me da un crash dump al crear la partida? :S
ruben_falonso Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 A mi no me funciona con la ultima actualización. Cuando intento crear la partida se me sale y si quito el parche de tercera me deja jugar perfectamente. Hay alguna solucion?
pablito7 Publicado Agosto 16, 2012 Publicado Agosto 16, 2012 como lo hadeis arreglado ? yo con el editor cargo la base de datos 12.2 , luego cargo el "esp.xml" pero no me deja hacer nada , como lo arreglo para jugar con la 12.2 ?
Jota_Warrior Publicado Agosto 10, 2013 Publicado Agosto 10, 2013 ¿Alguien sería tan amable de resubir el archivo? GRACIAS¡
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.