Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

como se ativa la tercera con el editor?. He localizado los 18 grupos, pero no se como activarlos. Alguien me puede decir como se hace?, gracias!!!

A mi me ha llevado un rato, pero te intento explicar:

1º Vas a reglas del pais y pinchas encima de tercera division española

2º No se como venia eso de principio pero ahi tiene que ponerte numero de plazas de descenso 0 y de ascenso 0, si no te deja modificarlo tendras que pulsar algo que venga por ahi

3º Pulsas en la pestaña de play-offs y activas playoff de ascenso

-Pones tipo copa

-Numero de equipos 72

-Numero de equipos ascendidos 18

Y creo que con todo eso ya puedes jugar la 3 division

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tened en cuenta que la mayoría de grupos de Tercera están sin actualizar y faltan 16 equipos por crear en la base de datos. Por eso os digo que mejor esperéis.

Publicado

No te preocupes Mercurio q yo al menos por mi parte, soy fanatico de tu tercera división!, es solo una cosa temporal hasta que le saques.

Gracias gerar2010, voy a ver si lo consigo activar!!!

Publicado

que ganas tengo que salgo el parche de tercera ufff par poder empezar una temporada con mi malaga

Publicado

Yo he activado la tercera división, las reglas del país me dan correcto, pero en cuanto me meto en la pantalla del Basconia me da un crash dump.

Publicado

Hay alguna prevision para la salida oficial del parche de la tercera? Leí por ahí que hasta que no saliera el primer parche, es cierto? Como seguro que es el mejor aporte del juego, mejor esperar que seguro no tiene ni un fallo y ya lo podremos disfrutar todo el año- Yo hice algun intento de crearlo pero da fallos por todos lados. Mercurio, te necesitamos! jaja.

Publicado

Hola amigos, queria saber si tendre algun problema al poner el parche cuando salga de 3ª División al tener el juego por steam?

Publicado

Yo tengo ganas barbaras de jugar en 3ª con mi Vicálvaro, mas ahora que el equipo ha subido ya a Tercera desde Preferente!! Por cierto, voy a clavar los jugadores en la BBDD, pues ya lo hice en la web oficial del club...

Publicado

Yo también he intentado activar la 3ª y me da error.

Esperaremos impacientemente SIN JUGAR hasta que salga. Muy fuerte tener el juego y ni enchufarlo hasta que este el parche de 3ª... lo mejor sin duda del FM. Y este año con el CASTELLÓN!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...